Capítulo 62

1.8K 77 2
                                    

Pov Poche

No! No voy a permitir que nada ni nadien, nisiquiera que un estúpido mensaje arruine la felicidad que he tenido estos días, ahora que por fin soy feliz con la persona que tengo al lado lo voy a cuidar con mi vida ya que ahora oficialmente puedo decir que tengo novia y que es la más hermosa del mundo!

Liam: Mamá estoy muy cansado... Quiero mi camita - Ya habíamos llegado a Colombia hace más de 2 horas pero el atascó que había para llegar a casa no terminaba nunca.

Poche: Cariño yo también estoy cansada pero ni modo que pasemos por encima de los autos, aguantate un poco intenta dormir, apoya tu cabeza en el brazo de tu hermano.

Liam: Ya oíste bobo serás mi almohada. - Liam coloco su cabeza como le dije sobre Samuel pensé que iba a reclamar samu pero no hizo nada... Estaba muy callado supongo que debe estar igual de cansado que su hermano que ya ni ánimos de discutir tiene.

Poche: Amor cuanto falta para llegar?

Calle: Con este atascó unos 40 minutos más o menos... Pfff estoy cansadisima quiero llegar ya a casa para domir en tus brazos bebé.

Poche: Yo también mi amor, directo a la camita cuando lleguemos... - Y así fue después de unos 40 minutos eternos poefin pudimos llegar a casa era como las 23:30 cuando llegamos dejamos las maletas en el coche y nos fuimos de una a la cama.

---------------------------------------------------------

Poche: Bueno días!! - Hoy amanecí con mucha energía y que mejor que agotarla que haciendo un poco de aseo ya que la casa de Calle está algo abandonada. - BAJEN A DESAYUNAR!

Samuel: Mamá... Donde puedo bajarte el volumen?

Liam: No tiene nisiqueira un interruptor de apagado...

Calle: Si tiene, pero creeme que cuesta demasiado bajar el interruptor.

Poche: Pero que agradable son mi hijos y SOBRETODO mi novia, mejor vengan a desayunar que les hize unos ricos panqueques.

Calle: Buenos días amor - Calle se acerco a mi para darme un beso, que lo recibí con toda la felicidad del mundo.

Poche: Buenos días hermosa. - El día estaba empezado de la mejor manera.

Liam: Ma sabes donde está mis libros de historia? Es que mañana tengo examen.

Samuel: No hables de colegio tan temprano por favor.

Poche: Samu no sea pesado ya mañana todos volvemos a nuestras responsabilidades. Liam viste si estaban en tu mochila?

Liam: Si pero no están deben de estar en nuestra casa.

Poche: Bueno arreglamos nuestras cosas y nos vamos a la casa para que estudies.

Calle y Samuel: QUE?!

Liam: Tontos!! Me asustaron y me manche con mi leche.

Calle: Como que se irán?

Samuel: Eso mismo, por que nos tenemos que ir?

Poche: Por qué ya hemos estado muchos días con Calle ella también debe de descansar y tenemos nuestras cosas allá.

Calle: Pero yo no quiero descansar de ustedes! Amor ya deberías pensar en mudarte de casa.

Samuel: Yo no quiero volver a esa casa nunca más! Me niego!

Poche: Calma los dos, dígame ustedes que hago? Liam debe de estudiar.

Samuel: Vayan a buscar los libros o van y se quedan allá y vuelven mañana... No se pero yo de acá no me voy!

Calle: Samu tranquilo, miren vayan a hacer sus habitaciones y luego hablamos. - Los niños le hicieron caso a Calle y se retiraron de la cocina - Amor...

Poche: Calle tengo que irme hoy Liam debe de estudiar.

Calle: Gorda dejame ha... - No la dejaba.

Poche: Si quieres nos venimos mañana por la tarde.

Calle: Venganse a vivir conmigo!! - ESCUCHE BIEN?!

Poche: Que?...

Calle: Lo que oíste, amor ya están conmigo 24/7 para que hacerlo más complicado, no quiero pasar ninguna noche lejos de ti.

Poche: Estás segura? Sabes que somos 4? Que ya no habrá silencio absoluto en la casa?

Calle: SI! Estoy segurisima! Quiero escuchar de lunes a lunes risas, discucines, llantos, gritos de los niños y sobre todo sentir tu respiración cerca de la mía siempre!... Que dices? O prefieres pensarlo un poco? . - La decisión que estaba apunto de tomar tenía a mi corazón a mil.

Poche: No tengo nada que pensar si se trata de tener a la perosna que amo cerca de mi. CLARO QUE SI MI AMOR!

Calle: GENIAL!! Te amo! Te amo! Te amo! - Calles estaba llenando mi rostro de besos.

Poche: Yo más! Yo más! Yo más!

Calle: Bueno ahora tendrás que empacar y traer todas tus cosas a tu nuevo hogar.

Poche: Ya me imagino todo lo que me espera, bueno tendrémos que hablar con lo niños para ver como se lo toman.

Calle: Van a estar felices!! Mira como estoy yo, ellos van a estar el triple que yo.

Samuel: Y en eso no te equivocas! - Samuel entró a la cocina saltando de alegría.

Liam: Bueno ma cuando empieza la mudanza??

Poche: Escucharon todo?

Liam: Fui idea de samu!

Poche: Samuel?

Samuel: Es que me picaba un poco la curiosidad...je je je.

Calle: Bueno ya que todos estamos de acuerdo con la decisión es hora de ordenar un poco la casa para que puedan traer sus cosas.







CAPÍTULO NUEVO!👻❤️
ESPERO QUE LES GUSTE👉🏻👈🏻😊
NO SE OLVIDEN DE VOTAR🌟👻

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora