Capítulo 63

1.8K 79 2
                                    

Pov Calle

No puedo estar más feliz, tengo a las personas más increíbles del mundo viviendo junto a mi ahora mis días serás estupendos junto a ellos y las noches serás mágicas teniendo a Poche en la misma cama uuufff... Ya me dio un poco de calor imaginándome todo lo que vamos hacer.

Calle: Liam, peque te traje unas galletas para que recargues las energía - Liam se a pasado casi todo el día estudiando para su examen- Como lo llevas? Te sientes preparado para mañana?

Liam: Mmm si te soy sincero creo que con suerte llegó al 4...

Calle: Uuuuy... No te puedes concentrar?

Liam: La verdad es que no.

Calle: Por que? Estas preocupado? Te sientes mal? Que pasa cariño? - Me senté en la cama para estar cómoda hablando - Quieres hablar?

Liam: Es que todo lo que está pasando últimamente es muy loco! Ya no se que hacer o pensar... No tengo ánimos de ir mañana al colegio quiero encerrarme en mi burbuja y no salir - Liam se acomodó al lado mio, sentirlo agobiando me pone triste.

Calle: Peque estoy igual que tu, tantas cosas que han pasado últimamente volvería loco a cualquiera pero tenemos que ser fuertes! Y superar todo esto se que no es fácil pero ahora comenzará una nueva etapa para todos y tenemos que comenzar con el pie derecho.

Liam: Ahora nos tendrás 24/7 contigo

Calle: Y ustedes me tendrán 24/7 que eso me tiene feliz y lo que sigue de felicidad!

Liam: Ya no tendré que aguantar al pesado de mi papá... No tendré que escuchar más discusiones.

Calle: Tienes razón ya no tendrás que aguantar a un ogro pero si a una loca que te va hacer ataques de cosquillas cada 5 minutos - Empecé hacerle cosquillas por todo el cuerpo a Liam.

Liam: JAJAJJA CALLE!! PARA! JAJAJJA JAJJA JAJAJJA BASTA JSJSJAJ

Calle: Que? Que siga?... Pues a la orden! - Liam ya no podía más con las cosquillas, estaba rojo como un tomate.

Poche: Pero que forma tan moderna de estudiar historia. - Oh oh... Llego la jefa.

Calle: Amor!

Liam: Mamá!

Poche: Si soy yo.

Liam: Mamá Calle me estaba ayudando a relajarme un poco ya que nada de la primera guerra mundial se me queda en la cabeza. No te molestes...

Poche: Tranqui cariño no pasa nada.

Calle: Amor llamaste al camión para hacer la mudanza este fin de semana que viene?

Poche: Si amor a las 10 estaran en la otra casa para subir cosas.

Liam: Genial! Bueno ahora solo queda ordenar esta casa y ir a embalar cosas a la otra!

Poche: Si cariño, mejor sigue estudiando para que mañana te vaya súper en el examen. - Salí de la habitación con Poche dejando a Liam estudiando.

Calle: Te ves tan hermosa hoy. - Tome de la cintura a mi novia - tengo unas ganas de comerte.

Poche: Mmm... Pues bueno ahora tenemos muchas noches por de delante.

Calle: Me van a faltar noches para hacer todo lo quiero hacerte - empeze a llenar de besos el cuello de Poche.

Poche: Amor...

Calle: Sabes tan bien -  Mis manos estaban en el gran culo de mi novia que wooow eso si que es tener culo.

Poche: Gorda... Pueden venir los niños.

Calle: Vamos a la habitación... - Admito que estaba algo prendida.

Poche: Ay gorda esperate un poco.

Calle: Que? Un poco para mí es demasiado!

Poche: Jajaja exagerada... Mira mejor vamos a ordenar un poco esta casa que está patas pa rriba.

Calle: Pero que aburrido! Si mejor lo dejamos así y mañana ordenamos?

Poche: Gorda dejar las cosas oara mañana no està bien. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Calle: Pero que poètica! Jajaja gorda no quiero hacer nadita.

Poche: Jajaja mira señorita reclamona le llegó esto del trabajo. - Poche me entregó un sobre que habían dejado

Calle: Aaah... Agua fiestas! Ordenar y ahora trabajo pfff quiero ser como Victor tomar siesta toda las tardes.

Poche: Jajaja Más te gustaría, mira mejor voy a ordenar un poco el salón y tu anda hacer la habitación, te amo! - Poche se fue dejándome sola en el pasillo con la carta en mano.

Calle: Llevó 1 día en Colombia y ya tengo trabajo pfff que será ahora?







Capítulo nuevo! 👻🌟
Estoy feliz! Veo que les encanta! Y eso llena mi corazoncito!!
Mañana maratón! ❤️😊
No se olviden de votar 👻🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora