Pov Calle
Me cague lo admito... No puedo decírselo desde la mañana temprano he intentado hablar con Poche pero no se que pasa que me bloqueo, he pensado en no contarle ya que Matu solo estará en la academia hasta que llegue un reemplazo pero creo que me le estaría jugando pfff... Por que no se quedó en LA! Me estaría ahorrando todo este problema!
Poche: Gorda! Los niños ya están listo.
Calle: Ya bajo amor deja termino de peinarme y estoy lista.
Poche: Okis gordis oie... Sabes que le pasa a Samuel?
Calle: Porque? Se siente mal?
Poche: Nono solo que se levantó temprano y hizo los sándwiches para el y sus hermanos - Este niño...
Calle: Jajaja adolescencia amor - Todavía no le digo a Poche que hoy vendrá a la noche a cenar la amiga de Samu prefiero decírselo ya a la tarde o si no podrá cualquier PERO.
Liam: Calle apura que llegaremos tarde.
Calle: Ya bajo ustedes vayan al coche mientras. - Escuche como los niños se despedían de su madre mientras yo terminaba de arreglarme.
Poche: Gorda te levantas de las primeras y eres la última en estar lista.
Calle: La que me retiene en la cama 15 minutos eres tu.
Poche: Pero tu no te quejas así que ssshhh.
Calle: Mmm... Ya veremos mañana te amo nos a la noche. - Le di un beso a poche y me fui ya al coche.
5 HORAS DESPUÉS.
Ya estaba en la academia con los bailarines para empezar a practicar y pues obviamente estaba Matu que desde que llegó con suerte me saludo... En toda la mañana nisiquiera contacto visual tuvimos y pues eso me alegra ya que al parecer si entiedo lo que le dije... Pero... Tampoco es para que este tan distante ni que fueras unas desconocidas...
Calle: Bueno gente es hora de almorzar nos vemos en 2 horas más para seguir prácticando. - Iba a ir almorzar en mi oficina con Violetta, fui por mis cosas y justo me tope con ya saben quien... - Ya me hablaras y intentaras alguna cosa para molestarme un poco?
Matu: Mmm... Me hablas a mi?
Calle: No boba le habla a la pared.
Matu: Jajaja quién te entiende a ti.
Calle: JA! Quien te entiende a ti, un dia me acosas todo el santo día y al otroe ignoras como si nunca nos hubieramos visto.
Matu: Y tu un dia me pides que tome distancia que te hable para lo justo y necesario y al otro me reclamas por qué no te hablo. - Ush!
Calle: Mmm... Sabes mejor me voy almorzar nos vemos más tarde.
Matu: Jajaja no te enojes, por que no mejor almozarmos juntas - MI mirada fue asesina - Hey! Relajate solo como amigas y así me explicas como quieres que te moleste jajaja.
Calle: Ja ja ja... - Calle di no di NO - Esta bien vamos pero NO te imagines cosas que no son - Eeeh... Dije no... Vale?
Matu: Pues vamonos que estoy que me. Muero de hambre...
1 HORA DESPUÉS.
Matu: Te acuerdas que te dije que teníamos que hechar combustible.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...