Capítulo 108

2K 99 10
                                    

6/7
Pov Liam

1 AÑO DESPUES

Último día de vacaciones, ya mañana empiezan las clases en mi nuevo colegio, tendré nuevos compañeros de clases, nuevos maestros y lo mejor nuevo patio de juegos donde podré disfrutar con mis compañeros nuevos. Este cambio de colegio a sido lo mejor que pude verles pedido a mis madres. En el anterior colegio no tenía buena relación con mis compañeros… la verdad es que ir a clases era lo peor, tener que aguantar los fastidioso de mis compañeros y los maestros era del asco, cada levantada en la mañana se me hacia cada vez más pesada. Así que era hora de un cambio, bueno… tan solo uno no.

Desde que mis madres se casaron han pasado muchos cambios, como que nos cambiamos de casa unas tres veces ya que cada vez que llegábamos a una casa se nos hacía tan pequeña por tantas cosas que tenemos, tan así que ahora antes de comprar algo lo pensamos demasiado, tenemos que ver si REALMENTE es necesario lo que queremos. Otro de los cambios es que ahora mi mamá también trabaja con la tía Pau sacando fotografía a las modelos que trabajan en su agencia. Ahora que ahora Víctor va al jardín jornada completa las mañanas son de locos.

Ver que ni Samuel y mi mami se queden dormidos es de lo primero que hago mientras que mi mamá prepara a Víctor para el jardín y hace algo para desayunar. Ver que estemos todos listo y subirnos al auto es la parte más complicada ya que siempre tenemos que esperar a uno. Lo que más amo de las mañanas es cuando me tengo que despedir de mis madres para ir a clases, las dos me den un beso lleno de energía y amor antes de bajarme del auto e ir a clases y me dan las buenas para que tenga un día excelente en clases.

Samuel: ¡Enano despierta! Ultimo día de vacaciones tenemos que disfrutarlo al ¡máximo!

Liam: tenemos 24 horas antes de empezar las clases en un colegio nuevo, mis nervios están en las nubes y tu tan tranquilo. – La verdad que empezar en un colegio nuevo en parte si me alegra, pero igualmente tengo el temor que no les agrade a mis nuevos compañeros de clases o que los profesores sean muy serios.

Samuel: Pues sí, esto será genial, tener compañeros nuevos solo significa tener amistades nuevas. Deberías relajarte y soló pensar que podrás conocer gente nueva.

Liam: La verdad es que me da nervios pensar que alomejor no me lleve con mis compañeros de clases y pueda que este solo en el tiempo de recreo… Aaah… Ya me vino el dolor de estómago.

Samuel: Hey… tranquilo hermano – Samuel se acercó, colocando uno de sus brazos en mi espalda – No pienses eso, eres un chico super divertido e inteligente, dudo que no te lleves bien con alguien de tu salón, solo debes soltarte un poco, ser amigos no están difícil, con tal que seas tú verás que llegaran personas increíbles a tu lado, y si no quieres estar solo en el tiempo de recreo te puedes venir conmigo.

Liam: ¿Puedo?

Samuel: Pues claro enano por algo soy tu hermano mayor, estaré siempre que lo necesites. Así que relájate y será mejor que vayamos a disfrutar de nuestro último día de vacaciones.

Liam: Gracias hermano, la verdad es que tienes razón intentare bajarles un poco a mis nervios.

Samuel: Bueno, mejor vamos una ultima travesura de verano junto a Víctor aprovechando que nuestras madres fueron hacer unas compras.

Liam: Esa idea me gusta. – Antes de bajar fuimos por Víctor que estaba en la sala de juegos y fuimos a la cocina haber que podemos hacer.

Samuel: Bueno hermanitos, tenemos Crema chantillí, ¿Quién quiere poner su boca primero? – Las ideas que se le ocurren a este niño

Víctor: ¡YO! ¡YO!  - Y este otro que se las sigue, Creo que cuando estemos grandes seré yo que los tenga que cuidar cuando salgamos de fiesta

Samuel: Esa actitud me gusta. ¿Le ponemos sirope de chocolate o de fresa?

Víctor: Mmmm…. Fresaaaaa

Liam: Déjame ir por mi celular para grabarlo, está en mi habitación. Espérenme. – Sali de la cocina para dirigirme a mi habitación. Cuando pase por el salón para ir a las escaleras me percate que había unos sobres debajo de la puerta. – Nono, otra vez ¡NO! – La última vez que abrí unos sobres que estaban debajo de la puerta termino en una nube negra. De solo recordar el sentimiento de triste que recorrió mi cuerpo esa vez hace que mi cuerpo se ponga helado. - ¡Samuel!

Samuel: ¿Qué pasó? ¿Estas bien? – Mi mirada estaba fija en los sobres. - ¿Qué te pasa?

Liam: Mira – Apunte hacia los sobres.

Samuel: Haber tranquilo – Me fui a sentar al sofá junto con Víctor mientras que Samuel recogía los sobres.

Liam: Me da miedo lo que pueda ver adentro.

Samuel: A mi también… De solo recordar lo que paso la ultima vez hace que tirité entero.

Liam: No me quiero enterar de nada nuevo, por favor… no quiero que la familia que tenemos se desarme.

Samuel: Mira, será mejor abrirlo para saber de una vez que tienen adentro, sea lo que sea estaremos junto en esto, solucionaremos cualquier cosa en familia.

Liam: Está bien…

Samuel: Ten, abre tu uno – Samuel me paso uno de los sobres y – Contamos hasta tres y los abrimos.

Liam: Uno

Samuel: Dos

Víctor: ¡TRES!

Liam: “¡Hola hermanitos!” - ¿Qué? – ¿Hermanitos? No entiendo, que tiene tu sobr…

Samuel: ¡Tendremos hermanitos nuevos! – Vi la ecografía que tenía en mano Samu.

Víctor: ¡Hermanitos! ¡Si! - ¿Cómo que hermanitos?

Calle: ¡Sí mi gordito! – De la nada entro mi mami al salón.

Poche: Dos hermanitos, que vendrán con muchas ganas de jugar. – Y detrás mi mamá

Liam: ¿Me están diciendo que una de ustedes está embarazada de mellizos?

Poche: O mellizas.

Samuel: Woooow que genial – Samu fue a abrazar a mis mamas

Liam: ¿Pero en qué momento?

Calle: Bueno ahora les explicaremos todo – Nos sentamos todos en el salón.

Poche: Con su mami hace unos meses hablamos de que queríamos agrandar un poco más la familia.

Calle: Así que nos pusimos en campaña para poder tener un nuevo integrante en la familia

Poche: Pero la sorpresa es que no será uno si no que dos.

Samuel: Pero ¿Quién de ustedes dos está embarazada? – Mis madres se miraron entre sí mientras que se les escapaban unas risitas.

Poché: Ya que yo ya tuve la experiencia de estar embarazada decidimos que Calle quedé embarazada.

Calle: También quiero experimentar lo que es estar embarazada.

Samuel: ósea mami, tú ahora tienes a nuestros hermanitos en tu estomagó.

Calle: Pues sí, ya mañana cumplo los dos meses

Liam: ¡DOS MESES!

Calle: Si, antes de darles la sorpresa queríamos estar seguras de que el embarazo fuera bien.

Samuel: Bien guardado se lo tenían.

Liam: Ósea que Víctor será hermano mayor.

Poche: Claro que sí.

Víctor: ¿Yo?

Samuel: Si peque.

Liam: ¡Ahora seremos una familia gigante!

Poche: ¡Si mi amor, que estará llena de amor!

Calle: Para darle todos los días a cada uno de ustedes.

Liam: Está familia tendrá a las mejores madres del mundo mundial – Abrace a mis mamás con toda la fuerza que el amor me da.

Un capítulo más y terminamos...
👉🏻👈🏻🥺
Espero que les guste 💋❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora