Capítulo 93

1.9K 105 8
                                    

Pov Poche

Las horas pasaban y nada... Cada minuto que pasaba para mi era tiempo que perdía con el amor de mi vida. La culpabilidad me comía por dentro, sentía que si Calle nunca me hubiera conocido, ella ahora mismo no estaría en esta situación tan grave... Tengo tanto miedo de lo que pueda pasar, no sé qué voy hacer si Calle le pasa algo.

Liam: Mamá? - Vi a mi pequeño llenó de chocolate por toda la cara - Cuando podremos ver a Calle?

Poche: No lo se peque.

Liam: Ya han pasado como 2 horas.

Poche: Lo se... Pero tenemos que ser pacientes mi amor, los doctores están haciendo todo para ella este bien. - Liam se sento en mis piernas... Se veía que estaba un poco cansado, hoy a sido una noche larga.

Liam: Mamá...

Poche: Dime.

Liam: Se que no hemos tenido tiempo para hablar sobre lo que pasó hace unos días... Pero quería decirte que... - Sentía como mi cuerpo se tenso un poco.

Poche: No es necesario hablarlo ahora, cuando tu quieras tocaremos el tema.

Liam: Es que es eso... No quiero hablarlo, no me importa quienes son mis padres biológicos y que hacías hace unos años. Yo ya tengo a mi mamá que es la más hermosa y increíble del universo, te pido disculpas por verte gritado de esa manera. - La tranquilidad que le llegó a mi corazón era inexplicable.

Poche: Te amo hijo... Te prometo que desde ahora trabajaré para ser cada día mejor madre para ti y tus hermanos.

Liam: Te amo más mamá... - Liam se acomodó en mis brazos, sentía lo cansado que estaba.

Poche: Mi peque. - Mientras le hacía mimos a Liam llegó Samuel con un rostro de zombie. - Te nos unes?

Samuel: Si ma... Los ojitos me pesan - Samuel se acomodó al lado de su hermano.

Poche: Donde está Víctor?

Samuel: La señora Mafe no a querido soltarlo. Creo que ahora están viendo la Peppa pig - Una risa tierna salió de mio.

Poche: Quien la entiende?

Samuel: Pues si...

1 HORA DESPUÉS

Germán: Poche, poche... Niños despierten... Oigan! - La forma de despertar, dos niños encima mio y una voz ronca.

Poche: Qu... Que... Que pasa? - Mis ojos me pesaban un montón... Tenía ganas de estar en mi camita.

Germán: Calle ya salió de la operación - Salte como un conejo de mi asiento. El sueño desapareció por completo.

Poche: Que? Como esta? La podemos ir a ver.

Liam: Mamá?

Samuel: Me comi la silla con toda la carota. - Se me había olvidado ese pequeño detalle...

Germán: El doctor acaba de venir me explicó que la operación se complicó un poco ya que Daniela había perdido mucha sangre y al momento de buscar la bala fue casi imposible de había perdido entre la herida - Escuchar todo eso me dieron unas nauseas. - La podemos ir a ver en unos 15 minutos.

Poche: Germán lo más importante... Ella está bien?

Germán: Tranquila, Dani va poder irse a su casa junto a su familia - Miró a los niños que estaban tumbados en las sillas.

Poche: Gracias... - Juro que la paz reino en mi... Ahora sí Maria José.

Mafe: Poche... Verdad? - Oh oh... Que hago?

Poche: Si dígame.

Mafe: Quería pedirte unas disculpas por verte gritado... Me desquite contigo.

Poche: No se preocupe señora... Entiendo la preocupación. Tengo a tres niños que si les pasara algo parecido mato a todos.

Mafe: Gracias... Bueno decirte que tienes a los nenes más tiernos del mundo - Mafe vei a Víctor que estaba en sus brazos durmiendo - Una cosa dime Mafe...tan vieja no estoy... Vamos a ver a mi hija. - Pues bueno creo que tan bruja no es la señora... Espero no ser así con las parejas de mis hijos.

Poche: Niños vamos a ver a mami...

20 MINUTOS DESPUÉS


Ya había entrado Mafe con Germán haber a Calle. Era obvio que entraría ellos primero ya que no han dormido nada desde que empezó todo esto, la preocupación de ellos se les veía en sus caras y ahora que Calle esta fuera de peligro se les ve la tranquilidad entre ellos.

Samuel: Por qué se demoran?

Liam: Era un ratito nada más!

Víctor: Mami! - Ahora que voy hacer con estos tres?... Nono daniela me tendrá que enseñar co ser la poli buena.

Poche: Tranquilos, ya podrá pasta a verla.

Liam: Tengo que darle un abrazo lleno de amor! Para que se venga a casa con nosotros!

Poche: Si mi amor. - Vemos como Mafe y Germán salen de la habitación con unas lágrimas en los ojos pero con una sonrisa en sus rostros. - Están bien?

Germán: Mi hija dijo que espera a su familia...

Mafe: Hablo algo de unos abrazos llenod de amor...

Poche: Niños vamos a ir pero tendremos un poco de cui... - No termine de hablar ya que estos salieron corriendo a la habitación de Calle - Menos mal que aún tu no corres

Víctor: Mami!! - Pero si chilla...

Poche: Ya vamos. - Al entrar a la habitación la vi... Vi la mejor escena de mi vida...

Samuel: Mami! No te vuelvas a ir!

Liam: Mami! Nunca más te soltare lo prometo. - Calle solo los abrazaba...

Víctor: Mami! Mami! - Calle levanto su mirada hacia nosotros.

Calle: Bebé! - Me acerque para darle a Víctor en sus brazos.

Poche: Creo que te falta un pollito.

Calle: Y me falta la mujer que se robo mi corazón - Ahora si que todo estaba bien... Tengo todo lo que necesitaba... Mi familia junta y desde ahora nada nos separará.

CAPÍTULO NUEVO! 💋😍
ESPERO QUE LES ENCANTE! 💙💋

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora