Capítulo 54

2.2K 82 2
                                    

Pov Calle

Tenía a Victor en mis brazos camino hacia el lugar donde tenía planeado hacerle la sorpresa a Poche pero ahora mi mente estaba centrada en lo que pasó en la cena con Victor, se que es solo un niño y que las cosas que hace son tan inocentes, el tampoco se da cuenta de lo que está pasando como que me estoy comiendo a su madre... O bueno eso espero. No voy a negar que sentí bien bonito escuchar que me decia mami a mi  y que en ese momento pasaron miles de imágenes por mi mente con Poche y los niños formando un familia, se que no son mi hijos pero este último tiempo ya los siento mi niños y que decir de Poche ya la siento mi mujer aaaah porque tengo que ser tan intensa? Será mejor que estas ideas locas ya las vaya sacando de mi cabeza tiempo al tiempo Daniela Calle.

Ya estaba terminando de coordinar unos detalles para la sorpresa de Poche y en toda este tiempo Victor se a comportado súper bien bueno el solo se ríe de las cosas y mira al su alrededor este niño es tan TIERNO!

Ya estaba de camino al restaurante del hotel para terminar de cenar que me imagino ya habrán terminado ya que me demoré un poco con la sorpresa.

Victor: Mami juguemos! - Aaaw Mami! Mi corazón se inflo de alegría.

Calle: Aaah mi niño harás que me de un infarto cada vez que me digas mami.

Victor: Jugamos? - Victor solo estaba centrado en querer jugar mientras yo estoy a punto de que se me salgan las lágrimas de emoción.

Calle: Bebé tenemos que ir con tu mamá y tus hermanos para terminar de cenar.

Victor: Un latito! Shi?

Calle: Está bien... - Bueno ese "ratito" paso hacer algo más que eso. Se hizo súper tarde cuando llegue al restaurante del hotel así que supuse que ya estarán todos en sus habitaciones entonces me dispuse a ir directo a mi habitación con Poche para irme a dormir ya que estaba algo cansada ya que hoy fue un día largooooo.

Calle: Bueno peque llegó la hora de irse a dormir - Entrando a la habitación estaba Poche acostada en la cama viendo su celular - Hola gorda.

Poche: Hasta que llegaron, donde estaban?

Calle: Perdón es que después de ir al baño con Victor fuimos a jugar un ratito y pues se nos pasó la hora...

Victor: Mamá vamo a dolmil - Bueno ahora le estiraba sus manitos a Poche... Creo que esto está más que claro.

Poche: Ven mi bebé, vamos a dormir que ya es tarde - Poche se acerco a nosotros para tomar a Victor en brazos y llevárselo a la cama.

Calle: Bueno yo me iré a dar un baño mientras - Le di un beso a Poche en la comisura de sus labios, extrañaba sus labios ya que al frente de los niños no puedo llenarla a besos como me gustaría.

30 MINUTOS DESPUÉS

Ya me estaba saliendo de la ducha y iba a tomar mi toalla para secarme pero fui interrumpida por la mujer más hermosa de la tierra.

Poche: Quieres que te ayude? - Se acerco a mi pasando sus manos por mi espalda haciendo que me de un escalofrío por mi cuerpo.

Calle: No necesitarás la toalla para eso? - Poche me hizo girar haciendo que quedemos cara a cara

Poche: Creeme que solo necesitaré mis dedos esta vez... - Sentí sus manos bajando por mi abdomen, llegando al límite donde se encontraba mi amiga.

Calle: Ya me imagino por donde va esto - Tome a Poche por la cintura para ponerla encima mio, me senté encima del WC y empeze a sacarle la ropa para ver sus pecho que me encienden, ella ya estaba jugando con mis pesones que debo admitir que ya estaban bastante duros mientas me mordía el cuello que es mi punto débil...

Poche: No sabes las ganas que tengo de hacerte mía. - Sus manos viajaban por mi cuerpo haciendo que leves gemidos salieran de mi, sus manos eran tan suaves... Pero a la vez tan ardientes

Calle: tengo unas ganas de que me pruebes! - No era consciente de lo que decía no podía ya tenía a Poche sin nada de arriba y viendo su hermoso cuerpo, solo me quedaba por sacarle sus short pero no me dio tiempo ya que Poche actuó por mis palabras.

Poche: Pues entonces a la orden - Se bajo de encima mío y me abrió de piernas, así tal cual... Acerco su rostro hacia mi intimidad y sentí como paso ls punta de su lengua por todo mi centro.

Calle: NO JODAS...- Poche empezó a pasar su lengua por donde se le dio gana ya mis gemidos estaban en todo el baño no podía creer lo que está mujer era capaz de hacer... Era tan delicioso! - SIGUE ASÍ NO PARES! - Tenía una de mis manos en la cabeza de Poche y la otra jugando con mi pecho, mi respiración estaba bastante alterada... Esto me estaba matando de placer! Cuando no creí que podía ser mejor sentí un de los dedos de Poche dentro de mi - RÁPIDO!

Poche: Me encantas... - Poche aumentaba cada vez más rápido su movimiento pero necesitaba algo más...

Calle: NECESITO MÁS! - Y sin pensarlo 2 veces ya tenía 3 dedos de Poche dentro mio... Era lo más exquisito del mundo ya mis gemidos eran otra cosa, no podía ya controlar mi cuerpo y ver la cara de Poche que también lo estaba disfrutando WOOOOW esto era de otro mundo - Amor.... Ya.... Gorda...

Poche: Que pasa?!... Quiero verte venir!! - Esta niña aveces se le sale todo lo caliente - Necesito verte y probar!!

Calle: YA... AAAAH... - Sentir como llegue al mejor órgasmo de mi vida era estupendo y lo mejor esque lo hizo la mujer vas ardiente del universo.

Poche: Sabes exquisito... - Y para rematar pasa su lengua por toda mi oreja terminando con una mordida... Uuufff... Eso está increíble.



CAPÍTULO NUEVO! 💙
ME ENCATA QUE LES ENCANTE💋
NO SE OLVIDEN DE VOTAR🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora