Pov Poche
En el auto camino a casa sólo hubo silencio, en mi mente daba vueltas en como hacerle entender a Samuel que sus "juegos" como le dice el no son correctos, que si sigue los ejemplos de Mario y que sea como el o peor no lo llevará a nada bueno pero no se como, si nisiquiera yo se como actuar con Mario y ahora que llegará en 5 días más pffff... Todo se complica.
Calle: Bueno ya llegamos, bajen sus mochilas.
Poche: Samuel directo a la habitación y tu celular me lo entregas.
Samuel: Pffff... Okey. - Samuel me entregó su celular y se fue bastante enfadado.
Calle: Este... Iré hacer la cena.
Liam: Te puedo ayudar?
Calle: Tu no que estabas con dolor de estómago?
Poche: Que? Liam, cariño te sientes mal?
Liam: Nono, mejor iré hacer los deberes.
Poche: Que paso?
Calle: Mmm - Calle y Liam están algo raros, Samuel molesto y Víctor pues... Durmiendo, esto ya está de locos.
Poche: Mejor iré a bañar a Víctor.
Estaba con Víctor en la bañera, es mi bebé el chiquitín de la familia aveces me gustaría que no crezca más, ver a Samuel ya todo un adolescente un poco rebelde empezando a conocer el mundo el solo y Liam esta empezando a ser cada vez más independiente ver qué ya no me pide ayuda para atarse sus zapatillas, siento que me voy a quedar sin bebés para mimar... Sentí como las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
Calle: ¡La cena esta lista! - escuche a Calle que llamaba para ir a cenar asi que me seque las lágrimas rápidamente y vestí a Víctor.
Poche: Ya estoy aquí... mmm que huele delicioso - Calle preparado una pasta que se veía fabulosa.
Calle: Huele y sabe delicioso.
Poche: Y los niños?
Calle: Liam esta ocupado haciendo sus deberes y Samuel dijo que no tenía hambre.
Poche: Pero tiene que cenar - Empeze a llamar a los niños, ellos tiene que bajar a comer. - Samuel y Liam vengan a cenar!
Calle: Déjalos ya bajarán cuando tengan hambre.
Poche: Que haré con estos niños? - Calle me tomo de las manos dándome tranquilidad.
Calle: Tranquila guapa hoy no fue un dia bueno para nadien, déjalos que descansen ya mañana hablaras con ellos.
Poche: Es que no me gusta saber que les pasa, están muy cambiados. - Mis lágrimas empezaron hacerse presentes.
Calle: Mi niña tranquila - Calle me llevó a sus brazos y empezó hacerme mimos - Ya todo estará bien, eres su mamá y ellos saben que cuentan contigo, cuando se sientan preparados para contarte sus cosas lo harán.
Poche: Y si no?
Calle: Que si lo harán, bebé tu tranquila, ven comamos para irnos a dormir para que mañana estés con muchas energías!
Poche: jajaja no se como haces para sacarme una sonrisa a pesar que hoy no fue una gran día.
Calle: Porque te tengo loquita.
Poche: No te lo voy a negar. - Nos empezamos a besar, necesitaba sentir esos labios que me llevan a las nubes y hace que todo desaparezca.
Calle: Cada vez me hago más adicta a tus labios.
Poche: Y yo a los tuyos.
CAPÍTULO NUEVITO!
PASELA BIEN!🥰
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Fiksi PenggemarMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...