Pov Calle
Me estaba terminando de arreglar, depues de una noche largaaaa con mi amiga de risas, bailes, llantos, comer como nunca, cotorrear... Wow creo que necesitaba esto, creo que mi estancia acá en Colombia me hará bastante bien. Estoy súper emocionada ya que hoy por fin conoceré a mi ahijado.
Germán: Heeey... Buenas? Que pasó acá y este desorden? - llego mi papá del trabajo... Bueno se supone del trabajo no se porque me huele a que alguien está enamorado ya que nisiquiera llegó a casa se pasó la noche afuera.
Calle: Holaa papi... Esto es obra de una noche de chicas - en eso Kim se hizo presente en la sala.
Kim: Hola German, como estas?
German: Bien, oye Kim creo que te dije ven a ver a mi hija no ven a desordenar mi casa en la llamada.
Kim: Lo siento German pero las noches de chicas se hacen bien o no se hacen
German: jajajajaja creo que tienes razón... Y bueno a donde irán ahora? Que las veo arregladas.
Calle: Iremos a buscar a mi ahijado que ya lo quiero llenar a besos! - tome las llave del auto y nos fuimos ya que antes pasaríamos al Starbucks a tomar un café.
——————————————————
Calle: Vamos kim! Que ya quiero tomar a Emilio! - estaba muy ansiosa de ver a Emilio, siempre me han gustado los niños, sobre todo a los bebés.
Kim: Ya calmate, estás como le voy a dar galletas a Emilio todo acelerado.
Entramos a la guardería y estaba lleno de bebes y niños hermoso pero realmente Emilio era el más guapo.
Kim: Dónde está el niño de mamá? - kim se acerco a Emilio que estaba cerca de un bebé, se me hacía cara conocida - mira emi te voy a presentar a tu madrina, es la mejor madrina del mundo ya que es súper mimosa.
Calle: Hola guapo! Eres más hermoso que en las fotos, ya te voy a comer a besos guapo! - estaba tan pendiente a emi que no me di cuenta que kim se puso hablar con la mamá de unos de los bebés.
Poche: Calle? - Esa voz la conozco, tan dulce que era.
Calle: Hola poche... Como estas guapa?
Poche: Bien y tu?... Que sorpresa verte acá. - Me coloque un poco nerviosa no se que tenía esta chica, pero nonono nadien más entrarà en mi corazón esta prohibido y bueno tienes hijos y pareja hombre es HETERO!
Calle: Jajajaja, para mí también es sorpresa, vine a conocer a mi ahijado - tomé a emi en brazos para enseñárselo.
Poche: Claro que conozco a esta preciosura - le empezó hacer cariños a emi - aveces me junto con kim para pasar la tarde y que juegue con Víctor.
Kim: Hola? De qué me perdí? Se conocen?
Calle: Si si ayer en el parque jugando con su hijo un rato al fútbol, jugamos un mini partido.
Poche: Claro que alguien no acepto que perdió - Ya empezamos...
Calle: Sabes porque perdí - Por ti guapura hermosaaaa que me tenias en las nubes - no iba a dejar a tu hijo en vergüenza.
Poche: Jajajaja me encantas que coloques esa voz de bebé, pero no cuela - me tomo del brazo y con ese simple gesto me dejó boba.
Kim: Nunca lo va admitir la conozco como la palma de mi mano no aceptas derrotas - Okey ya me enfade un poquito.
Calle: Se colocaron de acuerdo?
Poche: Yaya no te molestes, por que no vamos al parque ahora, para pasar la tarde y divertirnos y de paso tienes tu revancha con Samuel - Esa idea me encantaba ya que podría tenerla serca... Se lo que dije hace unos minutos atrás pero pfff... Ya saben ya.
Kim: SIII!! De paso Emilio y Victor juegan y nosotras animamos un poco el partido jajajaja
Poche: Y bien calle... Vamos a jugar? - uuufff contigo juego a lo que se guapa.
Calle: Okey... Vamos.
Poche: Pues vamos que tengo a los niños en el coche y esos 2 juntos en espacios cerrado son capaces de matarse.
Creo que con esta chica la voy a pasar más que bien, si el simple hecho de verla, me deja boba... Pero acuérdate Daniela Calle nada de amor NO, NO NO Y NO.
No quiero pasarla más otra vez...
CAPITULO NUEVO! 🤩
DIVIÉRTASE AL LEERLO...NO SE OLVIDA DE VOTAR🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Fiksi PenggemarMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...