Capítulo 56

2.1K 70 3
                                    

Pov Samuel

Wooow... Están pasando muchas cosas últimamente que me tiene un poco loco pero soy un loco feliz, ahora veo la sonrisa de mis hermanos y la de mi madre que es la que más llena mi corazón, bueno también veo una sonrisa más que es la de Calle... La mujer que hace feliz a mi madre a la persona mas importante en mi vida que cuido todo los días ya que desde que mi padre se fue de nuestras vidas prometí cuidar y proteger a mi madre ante todo... Ya que nunca me perdonaré no ver defendido a mi madre ante mi padre fui un cobarde y no supe que hacer, pues bueno eso no se volverá a repetir ya que estaré yo para cuidarle y se que Calle la cuidará el triple que yo.

Liam: Ahora que hacemos?! - Bueno Liam estaba algo loco en estos momentos.

Samuel: Eso te pregunto a ti, por que le dijiste a la mamá que la ayudaremos con la sorpresa para Calle? - Pues si mi hermano se supone que es el inteligente de los dos pero aveces están cerebrito que las neuronas hacen corto circuito entre sí.

Liam: Y que quería que le dijéramos? Que no? Se hubiera sentido mal.

Samuel: Le hubieramos dicho que no y que mejor que se lo pidiera cuando volviéramos del viaje así hubieramos ganado tiempo.

Liam: Psss tienes razón pero es que me tomo desprevenido yo estaba tan relajado en el mar y me sale con esto... Se lo tendremos que decir a Calle para que se apresuré con La sorpresa.

Samuel: NOOOOO.

Liam: Que? Por que no? No nos da tiempo mi mamá se lo quiere pedir mañana en la noche y Calle también. - Esto es raro antes no aceptaba tanto a Calle pero ahora le he tomado bastante cariño, entoces se me ocurrió una idea mejor.

Samuel: Y si se lo pedimos nosotros?

Liam: Ah? Como? Nosotros pedirles que sean novias?

Samuel: Si... No... Si... Nono.... Aaah enano mira juntamos las sorpresas para que sean una y el final ellas se piden ser novias mutuamente.

Liam: Mira me va súper bien en matemáticas y eso no me calza.

Samuel: Te acuerdas que Calle nos dijo que para la sorpresa llevaría a nuestra mamá a cenar podríamos, decirle que Calle la llevara a cenar y que ahí le haga su sorpresa.

Liam: Sigo sin entender...

Samuel: Aaaah... Como tan burro, tu solo preocúpate que mamá vaya a la cena con Calle del resto me preocupó yo. - Bueno si soy sincero yo aún tampoco lo tengo claro pero de que algo va salir, va salir.

Liam: No se porque algo me dice que confíe en ti.

Samuel: Y eso está bien?

Liam: Eso es raro... Pero bueno si sale mal ya sabes que mi castigo lo asumes tu.

Samuel: Bueno pero si sale bien tu tendrás que hacer mi habitación por 1 semana entera.

Liam: Okey trato hecho.

---------------------------------------------------------

Ya era otro día por la mañana y hoy en la noche se harían las 2 sorpresa que aún no tengo bien claro como saldrá lo que tengo pensado, después de la conversación con Liam ayer estuvimos planeando un poco las cosas pero aún falta detalles y detalles importantes solo espero que todo salga bien.

Grupo WhatsApp
LOS POLLOS🐣

Calle🤙🏻: Niños hoy es la sorpresa para su madre, está todo listo ustedes tienen sus partes listas? - Enviado 10:00

Enano🐁: De mi parte todo okey! - Enviado 10:02

Pues... Del todo no... Tengo que terminar de hacer unas cosas - Enviado 10:04

Calle🤙🏻: No quieres que te ayude? - Enviado 10:04

Enano🐁:Tranquila yo le ayudo, son unos detalles pero nada del otro mundo. - Enviado 10:05

Si tu tranquila, después de desayunar voy hacer lo que me falta - Enviado 10:07

Calle🤙🏻: Bueno nos vemos en 15 minutos más para desayunar todos juntos. - Envido 10:09

FIN DE CONVERSACIÓN

Pues manos a la obra, me encata estar haciendo esto para dar felicidad a otras personas y sobretodo si esas personas son importantes para mi.

Liam: Bueno yo ayer antes de irme a dormir hablé con mamá diciéndole que hoy en la cena con Calle le pida ser su novia pero que sacará la idea de los fuegos artificiales.

Samuel: Perfecto yo ta tengo lo que necesitamos para los carteles ahora solo falta hacerlos y después hablar con Calle para que saque la idea del helicoptero.

Liam: Uufff eso va ser difícil ya que tiene esa idea fija desde que nos contó como iba ser su sorpresa.

Samuel: Bueno y si no de lo digo yo si no que el conductor del helicoptero.

Liam: Que tienes pensado hacer? No tenemos que meternos en problemas.

Samuel: Tu tranquilo que no nos vamos a meter en ningún problema prometido.

Liam: Mmm... Confio en ti.


CAPÍTULO NUEVO! 💙🐣
ESPERO QUE LES GUSTE! 😘💕!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 💗👍🏻

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora