Capítulo 41

2.2K 94 5
                                    

Pov Poche

Estaba ordenando un poco el salón cuando mi celular empezó a sonar, tenía la ilusión que fuera Calle, me estuvo llamando pero no se sea bueno seguir hablando por lo menos por un tiempo.

Poche: Hola? - Conteste algo dudosa ya que el número era desconocido.

Profesor: Hola, habló con la mamá de Víctor?

Poche: Sisi, todo bien? Con quien hablo? - Empeze a alterarme un poco, no sabia que estaba pasando.

Profesor: Soy la profesora de Victor , esta todo bien, solo llamaba para decirle que los papeles de Victor están listos.

Poche: Que papeles? - Aún no me enteraba de nada.

Profesor: Los papeles que su esposo pidió hoy para el retiro de Víctor del colegio.

Poche: Eeeh... No me estoy enterando, que papeles? Y que retiro??

Profesor: Su esposo hoy por la mañana cuando vino a dejar a Víctoral jardín nos pidió los papeles para retirar a Víctor del colegio ya que nos comentó que ustedes se mudaran de país. - Estaba intentando procesar todo esto, COMO QUE DE PAÍS!? DE QUE ME PERDÍ!?

Poche: Eeeh... Hablaré con mi esposo de esos papeles - Colgué la llamada sin dejar responder, ni entendía que estaba pasando! COMO QUE NOS IRÍAMOS DEL PAÍS?! iba hablar con Mario cuando llegará a casa con los niños y estaba vez me va escuchar si o si!

4 horas después

Me movían de un lado para otro en la casa, no podia estat tranquila no entendía nada, que tenía planeado ahora Mario?! Por que no me dijo nada de su maravillosa idea de irnos del país?!.

Escuche el auto de Mario llegar, era el momento para aclarar todo ahora mismo y si digo todo esque es TODO!

Liam: Mamá!! - Liam entró corriendo a la casa para abrazarme y detrás de él venían Mario con Víctor en brazos.

Poche: Peque! Como estas?

Liam: Bien ma, hoy te extrañe todo el día.

Poche: Yo el triple!!

Mario: Hola - Mario entro a casa con cara de pocos amigos.

Poche: Hola - Este era mi momento para sacar todo lo llevo guardado hace tiempo - Liam puedes llevarte a tu hermano a la habitación, yo tengo que hablar con tu papá.

Liam: Esta bien ma. - Liam se fue con Víctor dejándonos solo a mi y a Mario.

Mario: Y ahora de què quieres hablar?

Poche: De por qué no me dijiste la grandiosa idea de irnos del país?!

Mario: Y desde cuando tengo que darte explicaciones, aparte se me fue por completo.

Poche: Desde que tus decisiones influyen en mi y en mis hijos, Mario te digo desde ya que yo y los niños no nos moveremos de acá.

Mario: Jajaja no me hagas reír, en qué momento yo te estaba preguntando? Haremos lo que digo y ya esta! - Ahora es el momento Poche.

Poche: NO! Ya no haremos nada de lo que tú digas!

Mario: Que?

Poche: Lo que escuchaste Mario, no nos moveremos de acá! Y YA NO HAREMOS NADA DE LO QUE TU DIGAS!

Mario: MARIA JOSÉ BAJAME ESE TONI DE VOZ!

Poche: OLVIDALO! YA NO SOPORTO TUS MALTRATOS, TUS GRITOS, TU ENOJOS, NADA!

Mario: Te arrepentirás de estar gritándome - Mario me tomo del cuello y sentí como apretaba cada vez más fuerte - PÍDEME PERDÓN AHORA MISMO!

Poche: NO! - Intente sacarme de encima a Mario cosa que fue algo casi imposible pero pude moverlo un poco - Dejame en paz!

Mario: Tu me debes de respetar!! - Mario me dio un puño en toda mi cara - Harás lo que yl te diga!,

Poche: Que me dejes animal! - En medio de las discusión Liam bajo y quedo mirando lo que estaba sucediendo.

Liam: PAPÁ! BASTA!! - Liam estaba intentando detener a Mario pero era imposible - Vas a tener que pagar por esto. - Liam salió corriendo de la casa.

Poche: Liam!!

Ssmuel: Qué está pasando ahora!!

Mario: Tu a tu habitación, AHORA!! - Samuel no duro ni 1 minuto abajo, se fue corriendo a su habitación.

Poche: Vez los que haces!!

Mario: Que te calles!! - Mario se acerco a mi para volver con los golpes...












CALLE Y POCHE SACARON MERCH!! 😎🤙🏻YA PIDIERON SU MERCH? 😍


NUEVO CAPÍTULO!😘😍
LO SIENTO POR DEMORARME EN ACTUALIZAR!! 😅💙 estaré más pendiente!
DISFRUTEN! 😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora