Pov Poche
Creo que el dia no puede terminar mejor que una cena con mi familia completa. Con mis niños y mi amor compartiendo en la mesa, hablando, riéndonos, haciendo bromas entre sí... Esto es todo lo que pido. Esto si que llena mi corazón.
Poche: Bueno niños creo que ya es hora de irse a la cama.
Liam: No... Quiero estar con mami! - Ahora que Calle a salido recién del hospital los niños son sus enfermeros oficiales.
Samuel: Podemos dormir con ustedes?! - QUE?!... No... Tengo que ser sincera hace más de una semana que no toco a Calle de una manera más cariñosa y mi cuerpo reclama ese contacto con ella. Como lo hago si tengo tres niños metidos en la cama? - Mami podemos irnos a la cama con ustedes? - Escuchar que le digan mami a Calle se me hace han lindo. Se que ella será una madre excelente con ellos.
Calle: Eh... Pues... Si? - Ese si es un no... Se que ella desea lo mismo que yo... Un noche solamente ella y yo.
Poche: Mmm... Será mejor otra noche niños acuérdense que mami esta operada y tiene que domir bien. Si dormimos todos junto podemos pasarle a llevar la herida. - Los niños se disgustaron un poco...
Liam: Pues tienes razón ma...
Samuel: Bueno pero un día de estos podemos hacer pijamada?
Calle: Claro que si! Hacemos noches de juegos!
Samuel y Liam: Si! - Los niños gritaba de alegría.
Calle: Bueno entonces apenas me recuperé tendremos noche de juego pero por ahora, a lavarse los dientes y a la cama. Okey? - Meeh... El papel de madre creo que ya lo tiene.
Liam: Mamá me podrás leer un cuento antes de dormir?
Poche: Si cariño acuesto a Víctor y voy enseguida para tu habitación.
Samuel: Mami puedes pasarte por mi habitación? Es que tengo que hablar contigo
Calle: Claro nene, le doy el beso de buenas noches tus hermanos y voy para allá - Los niños se fueron hacer lo que su mami les pidió... Aaaaw... Es que de verdad no sé explicar la sensación que me da todo esto.
Poche: Como esta la mami? Como se sientes? - Me acerque por la espalda a Calle... Para empezar a calentar la noche de juegos que nosotras que si tendremos esta noche.
Calle: Mmm... Si te soy sincera... Tengo hambre de la peligrosa - Empeze a morder el cuello de mi amor... - Gorda.
Poche: Mmm? - Sentía las manos de Calle pasar por mi cuerpo cintura.
Calle: Ya se esta haciendo costumbre empezar por acá...sera mejor que cambiemos. - Calle me tomo de la cintura sentandome en la mesa - Me despido de los niños y voy a llenar a la tina - Uufff... Hoy se juega bien.
Poche: Será mejor que le lea un cuento corto a Liam - Calle apretó una de mis algas... Uf.
30 MINUTOS DESPUÉS
Intente leer el cuento más corto a Liam pero se me hizo imposible. No sé quedaba dormido con nada... Pfff... Y Depues Víctor cambiarle el pañal.
No entienden que su madre tiene que ir a jugar?Cuando por fin logré hacer domir a los más peques me fui directivo a donde está la mujer de mis sueños. Comerme de nuevo ese cuerpazo que tiene... Uuuff... Me tiene mal...
Calle: Pensé que ya no venías... - Entre a l baño y la vi en la tina sin nadita de ropa... Su carita de "inocente" pero de que te voy a comer entera me mata.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Fiksi PenggemarMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...