Capítulo 34

2.2K 90 4
                                    

Pov Calle

Tenía los labios de Matu sobre los míos, la sensación de tenerla así de cerca de mi era extraña mi estómago se revolvió por completo.

Calle: No te vuelvas acercarte a mi de nuevo!! - Empuje a Matu lo más fuerte que pude.

Matu: No prometo nada. - Que fastidió de mujer.

Calle: No entiendes que no te quiero cerca de mi.

Matu: Y tu no entiendes que lucharé por ti siempre. - Por qué a mi? Si me hubieran dicho que tener a Matu de ex era soportar a una intensa hubiera pensado bien las cosas antes. - Extrañaba esos labios.

Mesero: Señorita aquí tiene su ju... - Me dio tanta rabia escuchar las cosas que decía Matu que solo pude reaccionar lanzando el jugo encima de ella.

Matu: QUE TE PASA?!?!

Calle: Es para que te des cuenta que no quiero nada contigo, ADIÓS MATU!  - Salí del restaurante lo más rápido que pude, no quería tener a Matu ningún minuto más cerca mío.

Ya estaba camino a casa aún algo tensa por lo que sucedió, mi celular sonó un par de veces por las llamadas de Matu, tendré que bloquear su contactó para así no recibir ningún tipo de comunicación con ella.

Ahora solo pensaba en como contentar a mi pitufina que debe seguir molesta, se me pasó por la mente llevarle algo de comer, como dice mi abuela "A barriga llena corazón contento" de seguro que se le pasa el enojó. Compre unos exquisitos sushis de mi restaurante favorito, ahora solo faltaba llegar a casa y contentar a mi niña y si la comida no resulta tengo una As bajo la manga pero eso sería ya cuando los niños estén durmiendo.

---------------------------------------------------------



Ya estaba en casa con los sushis en mano para mi bebé, entre a casa y me sorprendió no escuchar ruido en la sala, no escuchar a Liam y Samuel discutiendo tampoco escuchar a Víctor balbucear.

Calle: Que raro... - No se escuchaba nada - Niños! Llegue! - Nada de nada - Liam! Peque donde estás? - esto estaba siendo extraño - Samu! - fui a la cocina haber si estaban ahí pero nada - Poche? - Subí las escaleras para ver las habitaciones - Niños? Donde se habrán metido? - Fui a la habitación donde dormía con Poche haber si estaban ahí pero lo único que encontré fue una nota que hizo que mi corazón se acelerara.

NOTA

Calle será mejor que nos distanciemos por un tiempo, tu aún no tienes tus asuntos resueltos y yo menos, será lo mejor para las 2 para aclarar nuestras cosas... Gracias por este corto tiempo que estuvimos "juntas" fue el mejor cuento de hadas... Te quiero mucho ❤️ ya te extraño 💋.


Que esta pasando?! Por que tan exagerada?? No creo es para tanto o si? Ella no me dejo explicarle la situación... Bueno yo tampoco quize pero tampoco es motivo para salir corriendo, yo tengo que solucionar este problema ahora mismo!















CAPÍTULO NUEVO!!
1/3... EN UNOS MINUTOS MÁS SUBO EL SIGUIENTE.😘💖
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora