Pov Calle
Me pase todo el fin de semana pensado en Poche, era mi primero pensamiento al despertar y el último al domir. Recordar cuando dormimos juntas hace que una sonrisa boba salga inocentemente de mi se que esta mal ella tiene pareja pero, soñar no tiene pecado no?.
Le hable a Poche el mismo día que le deje en su casa para decirle que el lunes la iba a pasar a buscar para enseñarle algo.
CHAT POCHE ¬
Ya te extraño 🥺- Enviado 12:59
Te tengo que enseñar algo, te parece si el lunes te paso a buscar?- Enviado 12:59Guapa😍: No sé - Recibido 14:12
Todo bien guapa? - Enviado 14:13
Guapa😍: Nos vemos el lunes... Antes de ir abuscar a los niños. - Recibido 14:15
Bueno 🥺... -Enviado14:16
Esa conversación fue la última que tuve con Poche por el resto del finde semana fue algo rara, se que oculta algo siento que hay algo que la está lastimando y esa va ser mi misión descubrí que le pasa a la mujer más hermosa del universo.
Ya iba por Poche a su casa para llevarla a un lugar nuevo para mi y para ella mi mente solo pensaba en ella, esa mujer pequeñita que se está robando de a poco mi corazón y mi mente. Cuando llegue a la casa de Poche ella ya estaba afuera esperándome con una sonrisa que ilumina más que el sol.
Poche: Linda!! Como estas?! Te extrañe demasiado - poche corrio hacia mi mientras yo me bajaba del auto.
Calle: Hermosa, yo te extrañe el triple!! Te robaste mis pensamientos todo el fin de semana - QUE DIJISTE CALLE... LO PENSÉ Y LO DIJE!!!
Poche: Bueno yo no te niego que también estuviste todo el fin de semana en mi mente sobre todo por lo que me quieres mostrar. - Poche me tenía abrazada muy fuerte como si no me quisiera soltar.
Calle: Bueno vamos para ya mostrarte que es, quiero saber tu opinión.
Estuvimos como 20 minutos en el auto camino donde íbamos, en el viaje cantamos a todo pulmón cada canción que colocaban en la radio, nos reímos entre nosotras por los gallos que salían aveces.
Calle: Bueno guapa llegamos a un lugar nuevo para mí y para ti.
Poche: Y este lugar? - me acerque a poche por la espalda y la tome por los hombros
Calle: Este lugar es mi nuevo hogar
Poche: Como?
Calle: Lo que escuchaste mi nuevo hogar, sabes la otra vez que se quedaron en casa de mi papá me di cuenta que necesitaba un lugar mio - estaba llevando a Poche a la casa - Quieres un "house tour"?
Poche: Si es contigo si! - No se en que momento y como estábamos tomadas de la mano.
————————————————
Calle: Y te gustó?
Poche: Me encanto! Pero...
Calle: Pero?... No te gusto el lugar?, el color? Ya se muy pequeña no? Lo suponía... - Escuche como poche empezó a reírse.
Poche: Nono esta genial, bastante grande es eso, por que tan grande la casa? si eres tu sola o alomejor tienes a alguien y yo no sabía... - Sentí como su voz se coloco un poco... triste?
Calle: jaajaja, obviamente debe ser grande para cuando ustedes vengan a quedarse a dormir una habitación para cada uno, Samuel, Liam, Victor y... - De un momento a otro Poche tomo mi rostro
Poche: Eres INCREÍBLE! - Estaba súper nerviosa, estábamos a centímetros de la otra. - Calle...
Calle: Poche... - nuestros ojos viajaban de nuestros labios a nuestras miradas, que se supone que tengo que hacer?... La acerque más a mi de la cintura pero ella se quejó en el momento - Todo bien?
Poche: Sisi...
Calle: Segura? - Su cara demostraba mucho dolor en su estómago y cintura - Poche que tienes?
Poche: Nada... - Su voz demostraba que le pasaba algo.
Calle: No te creo, muestrame que tienes
Poche: No Calle, tranquila.
Calle: Sabes que no me quedaré tranquila hasta que me muestres - Como pude levante un poco su camiseta y no podía creer lo que veía - Poche?! Que te paso?!
Poche: Nada... Me tuve que ver golpiado con algo y no me di cuenta.
Calle: Poche tienes todo el estómago con moretones, debes ser roca para no sentir todo eso... Sabes no te creo, quiero la verdad poche.
Poche: Ya dije que nada, mejor me voy... - Vi como estaba saliendo de la casa pero yo no iba a permitir que se fuera como si nada esto me dejó súper preocupada, la tomé del brazo para traerla hacia mi - Calle dejame ir.
Calle: Guapa estoy yo para ti, puedes confiar en mi... No me dejes así porfavor hablemos - Poche me abrazo súper fuerte.
Poche: Esta bien, hablemos.
Capitulo nuevo nuevo nuevo!!!
DISFRUTENLO!!! 😍No se olviden de votar 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...