2/7
Pov PochéMe levante temprano para dejar los desayunos de los niños y de Calle listos para irme hacer lo tengo que terminar para la propuesta de matrimonio. Pensar que aún me falta gran parte de mi idea, como por ejemplo el lugar exacto donde le preguntare a Calle si quiere ser mi esposa, creo que era lo primero que debía tener listo, pero es que ningún lado me convence del todo, debe ser el lugar perfecto para este momento, ideal para crear el ambiente romántico donde pueda expresar todo lo que tengo pensado decirle a Calle, que le hable mi corazón puro hacia ella ¿Quién iba a pensar que una simple tarde juegos iba a terminar en esto tan hermoso que tengo con Calle?
Liam: ¡Buenos días mamita bella!
Poché: ¿Y tú? ¿Tan temprano despierto? - Me sorprendió ver a Liam despierto, se suponía que hoy tenia que quedarse con Calle.
Liam: Pues claro que sí, hoy tenemos que seguir con la sorpresa.
Poche: Pues sí, pero... No que tu hoy irías con Calle para distraerla, así yo podría seguir con la planificación. - Quiero que todo salga bien, que sea una mega sorpresa para Calle.
Liam: De eso se va a encargar mis hermanos, tu tranquila esta todo bajo control. Ahora nosotros nos tenemos que ir a ver el lugar donde sucederá todo, así que desayunemos rápido que ya nos tenemos que ir.
Poche: Pues ya vamos que hoy tenemos mucho por hacer.
3 HORAS DESPUES
Liam: Mamá hazme caso, hacerlo en una terraza puede ser muy arriesgado. - Llevo discutiendo con mi hijo casi dos horas por la localización de la propuesta.
Poche: ¿Por qué arriesgado? Ni modo que nos caiga un rayo justo ese día.
Liam: Un rayo no, pero si justo se pone a llover ¿Qué vamos a hacer? - Bueno tiene razón.
Poche: Vemos el tiempo con anticipación, no creo que tengamos tanta mala suerte.
Liam: Y tu que sabes si la Pachamama le da por hacer llover.
Poche: No seas exagerado, ¿No crees que es muy poco probable que justo ese día se venga una tormenta?
Liam: Ese día no nos podemos confiar de nada. Debemos tener todo previsto.
Poche: ¿Ya y cual sería tu idea? ¿Qué lugar tienes pensado tu?
Liam: Pues yo estaba pensando que después de su paso por el parque que tienes pensado, podrían pasarse al estudio de baile de Calle.
Poche: ¿Ah y tú crees que ahí sería un lugar super romántico?
Liam: Pues claro ma, ahí mismito después de pedirle la mano se pegan unos pasos de bailes bien apegaditas - Esa idea me gusta... suena interesante - También podemos crear un ambiente super hermoso para ustedes con luces, decoración con flores y con música de ambiente.
Poche: Me estás convenciendo, podríamos pedirle ayuda a Pau y a Kim.
Liam: Tu tranquila que esta todo arreglado, ya hablé con ellas y vendrán ese mismo día por la mañana a poner todo bello para ustedes. - Se me adelanto este niño. Me pone tan feliz pensar que esta tan entusiasmado en ayudarme en esto que están especial para mí y sé que para él tiene importancia todo esto.
Poche: Así que usted ya a estado haciendo sus arreglos por adelantado.
Liam: Pues claro mami, esto debe ser PERFECTO. - Ver los ojitos llenos de ilusión de mi hijo me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien con todo esto.
Poche: Ven para acá mi niño - Abrase a Liam, esos abracitos llenos de amor - Gracias por estar ayudándome en esto, no sabes lo feliz que me hace.
Liam: Si tu estas feliz, yo lo estoy el triple. - Sentí como nuestro abrazo se hacía más fuerte entre nosotros. - No sabes lo ansioso que estoy por que llegue el gran día.
Poche: Yo desde que compramos el anillo mis nervios no han bajado para nada.
Liam: Si me acuerdo de ese día, nos tomamos 1 hora para elegir el anillo indicado ya que con tus nervios no podías elegir.
Poche: Bueno valió la pena ya que el anillo es bellísimo.
Liam: ¿Lo escondiste bien de mi mami?
Poche: Pues claro que sí, lo escondí en un lugar donde tu mami nunca entraría ver.
Liam: Arriba del closet
Poche: Exacto, a tu mami le da miedo las arañas y ahí de ves en cuando una que otra araña anda caminando por ahí.
Liam: Bien pensado ma. - Estábamos ya camino a casa cuando de repente suena mi celular. Mi corazón se puso a bailar apenas vi quien me estaba llamando.
INICIO LLAMADA CALLE
Poche: ¡Hola, amor! ¿Cómo estás?
Calle: Hola, gorda. Estoy aquí extrañándote demasiado, ¿ya se viene?
Poche: Si mi amor, ¿quieres que te lleve café?
Calle: Si mi amor porfis, pero no te demores tanto que necesito de tus besitos.
Poche: Aaaaaaw Yo también te extraño, paso por tu café y me voy rápido para casa.
Calle: Bueno amor, te amo nos vemos.
Poche: Adiós gorda, te amo el triple.
FIN LLAMADA CALLE
Poche: Antes de irnos a casa pasaremos por un café para tu mami.
Liam: Oka.
Poche: ¿Quieres que compremos unas galletas para ti y tus hermanos?
Liam: Si si - Liam estaba centrado en su celular chateando con no sé quién.
Poche: ¿Con quién estas chateando cariño?
Liam: Ah... pues... Con Samu que me estaba pidiendo si podíamos pasar por unos pétalos de color azul.
Poche: ¿Y eso? ¿Qué va a hacer?
Liam: Mmm... De seguro que le quiere hacer un regalo a Hugo.
Poche: Bueno vamos por las cosas y ya nos vamos a casa que ya estoy algo cansada.
Un capítulo más para ustedes🥰
Espero que les guste🤗
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...