Pov Calle
Son las 6:30 de la mañana me estoy arreglando para ir a dejar a los niños al colegio quien iban a pensar que hace casi 1 mes yo a esta hora estaba dormida plácidamente con la mujer que yo pensaba que me amaba y ahora me estoy arreglando para ir a dejar a 2 niños al colegio, siento que esto me llena más mi corazón... es raro esta vida con niños es tierno.
Calle: Liam ya se despertó tu hermano? - Liam era más sueño que persona.
Liam: No aún sigue en la cama.
Calle: Ya es algo tarde mmm toma desayuno, esta en la cocina yo iré por tu hermano
Fui a la habitación donde estaba Samuel para intentarlo despertar ya que se nos hacía tarde para ir al colegio.
Calle: Samuel arriba que tienes que ir al colegio. - Del otro lado de la puerta no se escuchaba nada - samu vamos...
Poche: Samuel Ruiz Garzón arriba si no hoy no entrenas.
Samuel: Sisi mami estoy listo en 5 minutos. - Me quede con la boca abierta por los sorprendida que estaba como hizo eso?!
Poche: A la próxima llamame porque tu método no hubiera funcionado.
Calle: Jajaja Buenos días preciosa - le dio un besito tierno en sus labios.
Poche: Buenos días bebé
Calle: Iré a dejar a los niños y después vengo por ti y Víctor para llevarlo al jardín.
Poche: Bueno pero no te demores por que ya te extraño.
Liam: Buenos días mami
Poche: Hola mi amor.
Liam: Ma ya vamos tarde por culpa de Samuel la profe me va a regañar.
Poche: Tú sabes como es tu hermano pero ya hablaré con el.
Samuel: Estoy listo enano no seas llorón.
Calle: Bueno ya vamos que se nos hace más tarde aún.
Poche: Que les vaya súper en el colegio hoy, los quiero mucho.
Liam y Samuel: Adiós mà!
Ya estábamos llegando al colegio nos quedaban 5 minutos antes que tocará la campana asi que me inspire en la película que vimos ayer y me coloque modo Letty.
Calle: Bueno niños llegamos con 2 minutos a favor.
Samuel: Estoy mareado... A la próxima bajale no?
Liam: Hubiera manejado lento si no nos hubiéramos atrasado por tu culpa.
Samuel: Que pesado eres enano aveces.
Calle: Ya niños tranquilos es muy temprano para discutir mejor vayan a clases que sea un día genial hoy.
Samuel: Es el colegio genial genial no es, pero haré que sea así
Calle: Algo me huele a travesura, Liam ya llegamos bájate cariño.
Liam: Calle...
Calle: Que pasa?
Liam: Esque me duele el estómago porque no mejor me llevas a casa.
Calle: Mmm... No me convence, todo bien en el colegio?
Liam: Sisi solo que no me siento bien pero dejalo ya me voy a clases, buen día.
Está conversación con Liam me dejo algo preocupada hablaré con Poche apenas llegue a casa.
Calle: Llegue!
Víctor: Cale! Cale!
Calle: Hola guapo ya estas listo para ir al jardín?
Victor: Di di di
Poche: Hola, llegaste... Como te fue? - Estaba algo rara Poche
Calle: Si bien, ya vamos a dejar a Liam al jardín para ir a desayunar que me muero de hambre
Poche: Sisi vamos.
OTRO MÁS! 🥰
ESTOY INSPIRADO 😅
NO SE OLVIDEN VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanficMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...