Capítulo 28

2.5K 104 1
                                    

Pov Poche

Eran las 10:00 de la mañana y me quedé con Víctor y Samuel en casa, Víctor sigue durmiendo asi que iré con Samuel para intentar hablar y solucionar el tema de ayer.

Poche: Samuel estás despierto?

Samuel: Si mamá ya me levante.

Poche: Quieres desayunar?

Samuel: Bueno, te ayudo?

Poche: Coloca la mesa para nosotros dos.

Me dirigí a la cocina para hacer el desayuno, Samuel despertó de buen ánimo y eso me ayuda para poder hablar más tranquilo y poder entendernos.

Poche: Listo, setemonos a desayunar. - Prepare unas tostadas con jamón y queso que estaban deliciosas. - Como durmiste?

Samuel: Pues bien y tu?

Poche: Mas o menos, tenía en mente lo que pasó ayer.

Samuel: Mmm... Mira ma se que actúe mal y le falte el respeto a mis compañeras por levantarles la falda y a ti por hablarte mal pero... No sé...

Poche: Me alegra saber que reconoces tu error pero ahora debes cambiar esas actitudes no me basta las palabras necesito hechos, okey?

Samuel: Estas bien ma te lo prometo. - Me acerque a Samuel para darle un abrazo fuerte y darle besitos en su rostro - Mamá ya... Tanto mimo me agobia

Poche: Cuando pequeño no me decías eso. - Iba a tomar de nuevo a Samuel pero unas voces se hicieron presente.

Calle: Hemos llegado!

Liam: Están tomando desayuno a esta horita?

Poche: Y tu estás en casa? Y el colegio?

Liam: Este... Pregunte yo primero!!

Calle: Jajaja Buena estrategia. - Mire a Calle con una cara de extrañada por no saber que hace mi hijo en casa si debería estar en el colegio. - Antes que me regañes tengo una buena excusa por que Liam no fue al colegio.

Poche: Tienes 3 minutos para explicarme esa buena excusa que tienes.

Calle: Esque lleve a Liam a mi nuevo trabajo por que necesitaba una opinión honesta.

Poche: Y yo no te la podía dar?

Calle: Dicen que los niños no mienten y que mejor que Liam que es un niño honesto de pies a cabeza.

Poche: Mmm... Lo dejaré pasar.

Samuel: Jajaja Calle tuviste que ver visto tu rostro jajaja le tienes miedo a mamá?. - Calle se había puesto un poco roja por el comentario de Samuel.

Calle: Que? no, no sólo que... Tu conoces tu mamá no?

Samuel: claro.

Calle: Pues sabes de que hablamos.

Poche: Estoy aquí por si acaso.

Liam: Mamá no te enfades solo será hoy, mañana te prometo que si voy al colegio.

Calle: Eso no te enfades, solo será hoy - Mire a Calle que me estaba haciendo pucheros

Poche: Mmm... Esta bien

Samuel: Mamá podemos armar la portería con Calle?

Poche: No Samu estas castigado ya lo hablamos ayer.

Samuel: Tu me dijiste que no podía entrenar, no me dijiste nada de no poder armar.

Poche: Samuel ya hablamos.

Samuel: Pero mamá, Calle ayúdame. - Mire a Calle que se había colocado algo nerviosa por la mirada que le hize.

Calle: Pues... Eh... Samuel tiene razón no puede entrenar pero si podría armar la portería.

Samuel: Vez mamá ya somos 2 contra 1

Poche: Esta bien pero solo armar nada de jugar.

Samuel: Genial!! Voy a colocarme ropa más cómoda y bajo.

Liam: Yo iré a bañarme porque quede exhausto de tanto bailar.

Poche: Como de bailar? No que fueron al trabajo de Calle. - Liam iba a responderme pero Calle lo interrumpió.

Calle: Peque anda a bañarte yo le cuento a tu mamá.

Liam: Okis - Liam salió de la cocina dejándonos a mi y a Calle a solas.

Poche: Creo que mis hijos encontraron a una abogada...

Calle: Pues si la mejor jajaja - Mire a Calle con algo de seriedad. - No te enfades gorda pero necesitaban despejarse un poco los niños y me lleve a Liam a mi nuevo trabajo para hablar con el.

Poche: Y de qué se trata ese trabajo?

Calle: Un estudio de baile y que a Liam le fascinó!

Poche: Wooow eso no lo sabia de ti, así que te gusta el baile.

Calle: Pues si y sabes que más me gusta? - Calle se acerco y me tomo de la cinturó que apretó haciendo que mi pies se erizara

Poche: No, que más? - Calle empezó a besarme el cuello acto que hizo que me respiración se agitar un poco.

Calle: Tu... - Nos empezamos a besar de una manera acelerada, sentí como sus manos bajaron a mi trasero - Poche - Su voz estaba acelerada.

Poche: Calle - No quería que párese, pase mis manos debajo de camiseta su piel era tan suave - Me traes babeando. - Ya la situación estaba subiendo de temperatura hasta que...

Liam: MAMÁ!! VÍCTOR ESTÁ LLORANDO!!

Samuel: CALLE!! ESTOY LISTO!

Si, mis hijos aveces son oportunos... Pero me alegro que nos interrumpieran ya que unos segundos más y no paro.

Calle: Bueno iré con Samuel ayudarlo.

Poche: Sisi yo iré con Víctor haber que le pasa.

Calle: Pero queda pendiente eeh.

Poche: Como tu quieras...







CAPITULO NUEVO!
CAPITULO UN POCO LARGO 🥰
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora