Pov Calle
Estaba sentada en el sofá pensado en en lo que pasó hoy en la mañana después de ir a dejar a Liam al colegio, mis nervios estaban en las nubes, porque? Porque tiene que estar acá?...
INICIO FLASHBACK
Calle: Bueno peque llegamos.
Liam: Me vines a buscar hoy?
Calle: Claro que si peque.
Liam: Si!! Después vamos por helado!! Adiós - Liam se bajo del auto rápidamente sin dejarme responder.
Calle: Adiós... Jajaja pero que inteligente.
Ya estaba de regreso a casa para ir a desayunar con Poche y los niños pero antes pasé a la gasolinera para llenar el estanque del coche que ya me quedaba sin gasolina, le dije al chico que me estába atendiendo que lo llenará mientras yo pasaba a la tienda a comprar uno dulces para Samu y Víctor me encata mimarlos aunque se que a Poche no le agrada la idea pero después de unos besos se le pasa el enojo.
Estaba eligiendo los dulces cuando una voz muy conocida se hizo presenté, mi cuerpo se coloco tenso por completo y mis manos empezaron a sudar por mis nervios que estaban aumentando.
XX: Hola mi amor, como estas? - Apenas escuche su "mi amor" me di vuelta quedando cara a cara con la persona que menos quiero cerca mio
Calle: No me vuelvas a decir así, yo ya no soy nada tuyo Matu.
Matu: Amor hablemos no puedes dejarme así
Calle: Así como? Sola? Sin mi dinero? Sin a quien manipular? Y ya te dije que no me digas amor soy Daniela para ti.
Matu: Las cosas no son como lo dices.
Calle: Y como son? Por qué lo que yo recuerdo le decías eso con el que te estabas revolcando en la cama que me tenias controlada de todo, en otras palabras que te aprovechabas de mí. - El tono de mi voz aumento un poco haciendo que las personas que estaba a nuestro alrededor nos quedarán viendo.
Matu: Daniela vamos a otro lado hablar mejor las cosas, si?
Calle: Ya te dije que no! Y no me vuelvas a molestar andate a LA, haz tu vida con quien se te de la gana y a mi dejame tranquila porque yo ya soy feliz a quien tengo a mi lado - Quería que se fuera de mi lado enseguida, estar serca de ella me hace pensar como me tuvo de estúpida durante 3 años que estuve con ella.
Matu: Como a quien tienes a tu lado? Ya me cámbiaste tan rápido? Se te fue el amor rapidísimo - Como es posible que me diga estas cosas cuando es ella quien me engaño cuando yo nunca lo hice y nunca se me pasó por la cabeza porque yo realmente la ame... O bueno eso creo...
Calle: Tienes bastante cara para decirme eso... Sabes mejor me voy, adiós - Me estaba dirigiendo hacia la salida pero Matu me jalo dle brazo. - Sueltame ahora!
Matu: No te dejaré en paz hasta que volvamos a estar juntas, sabes que te amo y luchare por esta relación... Te amo - Matu me soltó y simplemente la quede mirando, en su mirada se veía seguridad que cada palabra que dijo lo iba a cumplir.
Calle: Pues quedate sentada esperando porque yo ni a palos vuelvo a estar contigo - Salí sin más y me dirigí al auto, quería salir lo más rápido de ahí y llegar a mi casa, ir a mi habitación meterme a la cama y haceme bolita entre las sábanas.
FIN FLASHBACK
Las palabras de Matu daban vueltas en mi cabeza, solo pensaba que si cumplía todo lo que dijo que no me dejaría en paz, que que luchará para que estemos juntas nuevamente, no quiero pensar en que es capaz Matu, tenerla detrás mío molestando hace que mis nervios aumenten, por algo me vine de LA a Colombia para estar lejos de ella para que no esté molestando y ahora la tengo en el mismo país... GENIAL! No se que hacer, no quiero que por culpa de Matu lo que estoy iniciando con Poche se arruine y tampoco quiero que Poche se entere de la existencia de Matu y menos que se entere lo que paso con entre nosotras, tendré que buscar una solución rápida para todo este asunto.
Después de estar sentada en el sofá como 3 horas me coloque a cocinar para que cuando llegue Poche con los niños ya esté la comida lista, tenía que intentar estar lo más tranquila posible para que Poche no se cuenta de que mi ánimo no esta de lo mejor.
Poche: Niños suban sus mochilas a las habitaciones, se lavan las manos y bajan para comer - Sentí como los niños corrían por las escaleras para hacer lo que su madre les ordenó - Hola! - Poche entro a la cocina y corrio haci mi para darme un abrazo.
Calle: Hola cariño, como estas?
Poche: Mal - Poche coloco su voz de bebe que me derrite de ternura y a eso le sumo su puchero que me dan ganas de comerla a besos.
Calle: Por qué bebé?
Poche: Te extrañe mucho y necesitaba besitos!
Calle: Ahora te doy todo los besos que no te di hoy - Estaba apunto de besar a Poche pero escuchamos que los niños ya bajan para comer.
Poche: Mejor en la noche... - Esa mirada coqueta que hizo Poche me hace pensar que tiene planeado.
Liam: Calle!!
Calle: Peque!! Como estuvo el colegio hoy?
Liam: Bien, pero no me fuiste a buscar tu, pensé que iríamos a comer helado
Samuel: Helado sin mi? Eso es injusto!
Calle: Jajaja yo no dije nada de helado, fuiste tú que tenias planeado ir por helado
Samuel: Jajaja casi enano.
Calle: Y a ti grandote - Desde que samu me dijo que no le gustaba que le dijera peque tuve que buscar un mote original - Como te fue hoy con tu mamá?
Samuel: GENIAL! Fuimos donde la tia Pau - Samu coloco una mirada que los ojos le brillaban al decir El nombre de "Pau"
Liam: QUE?! Fueron sin mi?
Poche: Ni modo que dejara solo a tu hermano en casa.
Liam: Pero si ya tiene 15 años está grande!
Calle: Pero por que tanto alboroto por ir donde la "tía Pau"
Samuel: Esque es la "TIA PAU" - Samu me hizo una mirada que entendí bastante bien a lo que iba.
Calle: Aaah, debe ser muy buena la tía pau.
Poche: Claro que si, los niños aman estar con ella - Tenia que aguantar las ganas de reírme, estaba siendo muy inocente en este momento Poche...
Calle: Que bien jajaja... Mejor vamos a comer que la pasta se enfría.
OTRO CAPÍTULO!!
DISFRUTAR!! 🥰
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...