Pov Calle
Ver cómo se ríen, como hablan entre ellos, ver que se entienden... Ver sus sonrisas hace que me sienta completa. No sé explicar la felicidad que tengo en estos momentos al ver que estás familias se hacen una, y se ve que es una familia llena de amor.
Ver a mis niños jugando con sus abuelos, ver como mi madre como mima a Víctor y ver a mi mujer hablando con su hermana y la mía hace ver que tomé la mejor decisión del mundo... Yo de aquí no me muevo.
Germán: Hija.
Calle: dime pa. Necesitas algo?
Germán: Necesito darte un abrazo.
Calle: Aaw paa y eso?
Germán: Estoy orgulloso de ti, no puedo creer que estés llevando esta nueva etapa de tu vida increíble - mi padre me estaba apachurando.
Calle: Paa... Gracias por estar conmigo en esta aventura.
Germán: Estaré hasta mi último respiro contigo. - me soltó del abrazo oara mirarme a los ojos - te amo.
Calle: Yo más pa.
Germán: Tienes una familia hermosa cariño... Ahora te viene una travesía con estos tres chuckys que están en distintas estapas.
Calle: Ya me lo imagino uno en plena adolescencia, otro que está a pasos de esa y el último que ya camina más y más.
Germán: Lo harás bien hija tu tranquila.
Calle: Solo espero ser la mejor mamá para ellos.
Germán: Y los vas hacer, no estás sola en esto, tienes a una aliada que está un poquito más experimentada. - Ver a mi amor hace que mi corazón empieza a latir rapiditooo por ella.
Calle: Ella es perfecta pa, hasta como madre...
Germán: Me hacer recordar cuando yo estaba enamorado de tu madre. La dueña de mi corazón...
Calle: Uuuuy me huele a remember?
Germán: NO bajale... Ya cumplí condena con ella dejame en estas vacaciones eterna sin ella.
Calle: Oyeee! Es mi mamá!! Quien te entiende no la quieres contigo pero disque es la "dueña de tu corazón"
Germán: Una cosa es que no estemos juntos pero eso no quita el amor que tengo por ella, es la madre de mi hija y mi primer amor y el único ella sabe cada detalle de mi, sabe que me pasa y que pienso con en el simple hecho mirarme a los ojos... La única que hace que mis sentimientos salgan a flor de piel... Casarme con tu madre es algo de que no me arrepiento para nada. Lo único que me arrepiento y cargo es no ver luchado por ella y verme divorciado...
Calle: Paa... - Ver una lagrima caer por el rostro de mi papá y que la produzca el hecho de hablar de mi madre me sorprende - No sabía que aún habían sentimientos de por miedo aún hacía mi mamá.
Germán: Tu sabes como soy... Hablar de los sentimientos me cuesta.
Calle: Sabes, con Poche me pasa exactamente lo mismo... Ella es la única que hace mi mundo este completo. Será que...?
Germán: Si. Solo hazlo.
Calle: No crees que será muy luego?
Germán: Cuando el corazón late de esa manera es que esta dando una orden. No tengas miedo. - Dar este pasó será algo increíble y súper importante.
Poche: Aquí están, esta lista la comida para que vengan ya. -
Germán: Por fin, mi estómago ya está reclamando - Mi papà se dirigió hacia la mesa y yo me quedé viendo a mi amor.
Poche: Y tu? No te vendrás a sentar?
Calle: Claro que si pero antes - Tome de la cintura a mi amor y la acerqué a mi - Necesitó un beso de ti amor.
Poche: Todo los que quieras - Cada beso es mejor que el anterior - Ya vamos?
Calle: Vamos.
4 HORAS DESPUÉS
Y
a estábamos camino a casa a descansar, la comida estuvo genial y el ambiente increíble, Víctor iba durmiendo en su d'illots de bebé y Samu con Liam iban hablando del nuevo baile de just dance que se aprendieron. Poche estaba muy centrada en su celular durante el camino a casa no levanto su mirada del celular en ningún momento.
Calle: Bueno familia hemos llegado.
Liam: Súper, estoy cansado quiero una ducha y acostarme en el sofá a ver Netflix.
Samuel: Esa idea me gusta me uno.
Calle: A pos si es así, yo también quiero! Y tu mi amor? - Poche paso de mi.
Samuel: Ma? Te vienes a ver pelis? - parece que no solamente a mi me ignoró.
Liam: Mamá!
Poche: Ah! Que paso?
Liam: Samuel y mami te están hablando y tu ni que les das bola.
Calle: Todo bien gorda?
Poche: Sisi cariño, lo siento mis amores iba concentrada en el cel. Pero ya ahora si soy toda oídos, díganme.
Samuel: Vamos a ver pelis ahora en el salón, te nos unes?
Poche: Claro que si, acuesto a Víctor en su cama y me uno. - Poche se bajo tomo a Víctor de su silla y se lo llevó para la habitación.
Calle: Le pasa algo?
Liam: No idea.
Samuel: Menos, estaba bien en casa del abuelo.
Calle: Bueno ya sabemos como es su madre.
Liam: Pues si, ya me voy a la ducha.
Samuel: Yo a buscar algo para comer en mientras vemos la peli.
Calle: Antes que vayan hacer sus cosas tengo que hablar con ustedes.
HOLAAAA! HE VUELTO!
❤️❤️COMO ESTÁN? ESPERO QUE LES GUSTE!! 💋😘💙
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanficMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...