Pov Calle
Lo que me faltaba, tener a mi querida madre de sorpresa en mi casa no era suficiente con tener a Matu en la academia para que ahora tenga que soporta esto?
Antes de irnos a sentar a la mesa llame a mi madre para irnos a la cocina hablar.
Mafe: Se podría saber quiénes son edad personas que están viviendo contigo? - Que pesada que es esta mujer a ella que le importa AHORA se viene a preocupar con quien estoy.
Calle: Ja esto es un chiste? Tu vienes sin avisar a mi casa y yo tengo que contestar tus preguntas? No sea descarada.
Mafe: Soy madre Daniela y si vine a tu casa sin hablar antes contigo es porque no contestas mis llamadas ni mensajes así que no tuve otra opción que hablar con tu padre para que me dijera donde estas viviendo.
Calle: Tu no sabes captar un indirecta? Si no te contesto será por que NO quiero verte?
Mafe: Por qué estás tan enojada conmigo? O será verdad lo que dice Matu? - Que?
Calle: Sigues hablando con Matu? MAMÁ! No tienes porqué hablar con mi ex y mucho menos hablar sobre mi - Que habrán dicho de mi? Tengo que hablar con Matu...
Mafe: Obvio si me llamo llorando que tu la habías dejado por una tontería - Ush! YA ME OIRÁ ESTÁ MUJER.
Calle: TONTERÍA! De que hablas yo la encontré a ella revolcandose en mi cama com otro!
Mafe: Ella no me dijo nada de eso...
Calle:Para que veas como es realmente ella y como te ha tenido comiendote el coco.
Mafe: No se que decir... Pero no era necesario salirte del país las cosas se hablan.
Calle: Algunas cosas no son necesarias ni hablarlas. Ahora estoy mucho mejor con Poche.
Mafe: Quién es ella? No me dirás que la mujer que está afuera con 2 hijos es tu nueva pareja, porque si no... - No voy a dejar ni que opine de mi relación.
Calle: SI es ella la que tiene hijos y tu no tienes porque opinar de ello.
Mafe: Mmm... Creo que ni sabes dónde te estás metiendo, una mujer con hijos Ja que chiste no?
Calle: Mira mamà creo que si seguimos hablando voy a explotar y hoy es un noche importante para Samuel tienes 2 opciones quedarte a cenar en silencio o irte.
Mafe: Un niño es más importante que tu madre, pfff me quedaré a cenar para ver cómo juegas a la familia.
Calle: Para tu información no estoy jugando a nada ellos son mi familia y punto.
Después de esta agradable conversación con mi madera... Salimos de la cocina y fuimos al salón de ya estaba la amiga de Samuel, se notaba la tensión que había en estos momentos en la casa. No se como vaya resultar esta cena.
1 HORA DESPUÉS.
Samuel: GRACIAS FAMILIA!! - Samu tenía una cara de pocos amigos - Cuando por fin me armó de valor para invitar a Belén a casa ustedes de montan este espectáculo.
Poche: Samuel tranquilizate no nos tienes que por qué hablar de esta forma, entiendo que esta no era tu idea de esta noche pero nada estaba planificado.
Calle: Samu perdón pero yo no sabía que mi madre se iba a presentar hoy.
Samuel: No se les puede pedir nada a ustedes!!
Poche: Samu por favor relajate si quieres la invitas para mañana.
Calle: Si y así preparo yo la cena la que tú quieras.
Liam: NO! - Todos nos quedamos viendo a Liam por el grito que plantó. - No puede ser que lo concientan! El niño debe de entender que el no manda y punto! - Aveces Liam suena como un adulto de 40 años
Samuel: Mira enano será mejor que te calles!
Liam: No lo voy hacer me tiene casando tus actitudes inmaduras ya tienes 15 años madura un poco!
Samuel: Callate!
Poche: Niños calmados por favor...
Calle: No es necesario todo estos gritos. - Ya Samuel estaba encima de Liam pegándole.
Poche: Samuel suelta a tu hermano - Esto era un ring de Boxeo. Poche tomando a Liam y yo intentado tomar a Samuel.
Samuel: El se la ganó!
Calle: Ya paren!
Liam: Déjenlo si es un animalito no sabe arreglar las cosas de otra manera - Eso fue hechar le más leña al fuego.
Samuel: Ahora si te la ganaste!
Poche: BASTA! Calle llévate a Liam a su habitación por favor. - Sin decir nada solté a Samuel y time en brazos a Liam como pude. - Samuel tu te quedas acá.
Liam: Genial yo no hago nada y me tengo que ir.
Calle: Liam será mejor que guardes silencio ya esta esta bastante alterado. - Me fui a la habitación con Liam en brazos hacia su habitación.
Liam: Calle ya sueltame no soy un bebé. - Baje a Liam dejándole en la puerta.
Calle:No si ya me di cuenta eres un señor de 40 años viviendo en el cuerpo de un niño de 10 años.
Liam: No estoy para bromas ahora.
Calle: Pero si estás para escucharme un poco, Mira mejor vete a poner el pijama para que te acueste y te leo un cuento. Si?
Liam: No calle ahora solo quiero estar solo... Buenas noches. - Solo lo mire y a sentí con la cabeza.
Calle: Okey peque te entiendo, buenas noches. - Me salí de la habitación para ir a ver a Poche y Samuel a ver si logró tranquilizarlo un poco.
Poche: Tu hermano tiene toda la razón!
Samuel: Siempre lo escuchas a él! Vez que tienes favoritismo! Anda con su bebé!! - Pues no... Esto no se va a calmar.
Calle: Hey! Calmense los dos, no es necesario que se griten.
Poche: Es el que no me escucha! Ya está bastante grande para entender las cosas.
Samuel: Siempre yo! Sabes que... YA NO TE SOPORTO!! TE LAS DAS DE MUJER DURA E INDEPENDIENTE PERO NO ERES NADA DE ESO!! DEJAS QUE TODOS TE PISOTEN!! EMPEZANDO POR MI PAPÁ!! NO SIRVES PARA NADA! - Oh oh ya se pasó!...
Calle: Poche... - Vi como la mano de Poche rebotó en el rostro de Samuel.
Poche: No me vuelvas hablar así... Andate a tu habitación AHORA! - Samuel sin decir nadar se fue corriendo a su habitación.
Calle: Amor?
Poche: No quiero hablar ahora... Me voy a la cama. - Y así fue como terminé sola en el salón, este día no pude ver terminando peor?
ESPERO QUE LES ENCANTE!! 💜💋
DISFRUTENLO! 💙🌹
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! ❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...