Pov Calle
Mi niño por fin tendrá su primer partido de fútbol!! Estoy tan emocionada de poder verlo jugar y ver que cada tarde de juego en el patio valió la pena.
Mis nervios hace una semana eran leves pero ahora están en las nubes y me imagino como debe de estar Samu ayer por la noche apenas pudo dormir, estaba tan nervioso que nos pidió a Poche y a mi si podía dormir con nosotras... Aaw aveces se le sale lo mamitis.
Calle: Busquemos un lugar donde podamos ver a tu hermano bien.
Liam: Pero mami busquemos a Hugo que ya debe de ver llegado - Pff... "Hugo" Desde que está con Samuel no se le despega para ninguna lado... Hasta cuando jugamos a la pelota el esta... Se que es el novio de mi hijo y que lo debería de aceptar pero... SI ESTÁ METIDO HASTA EN LA SOPA NO PUEDO!.. Calle... Calle... Tranquila...
Calle: Mmm... Donde está? - Intenta formar una sonrisa... Vamos...
Liam: El de allá, nos está haciendo señas. - Vamos Calle intenta poner cara de buenos amigos vamos...
Calle: No encontró un lugar más lejos?
Liam: Y que tan lejos? Ahí está bien, se ve toda la cancha.
Calle: No se, como en su casa bien lejos de la cancha y de sam...
Liam: Mami...
Calle: Yaya... Paro. - Nos dirigimos hacia donde estaba Hugo... Vamos Calle una sonrisa.
Hugo: HOLAA! Como están? Listos para ver todos los goles que meterá Samu?
Liam: Holaaa! Pues claro que sí!! Tenemos que hacerle mucha barra!
Hugo: Y para eso traje estos carteles para darle ánimo - Yaya... Que buena idea. Pero mi Samu está preparado para hoy! Se que dará lo mejor de el.
Liam: Mira mami los carteles que trajo Hugo están buenísimos!
Calle: Sisi ya veo...
Hugo: Mire le traje uno especial para usted con muchos colores - Pues si... El cartel tenia demasiados colores pero eso podría distraer a Samu...
Calle: Mmm... Gracias. Pero tan llamativo podría hacer que Samu se distrajera.
Hugo: Pueda que tenga razón... Bueno tenemos hartos así que eliga cualquiera.
Calle: Mmm... Ya, Liam me ayudas a buscar a tu mamá?
Liam: Alomejor aún no encuentra estacionamiento, estaba lleno de coches afuera.
Calle: Ojalá que encuentre uno luego para que no se pierda ni un minutos del partido - Buscaba a mi amor entre las personas pero nada.
Hugo: Pero tranquilos que igualmente el partido se retrasará un poco.
Calle: Y eso, por que?
Hugo: El entrenador le va pedir matrimonio a su pareja QUE EMOCIÓN!!
Liam: WOOOOW! QUE LINDOOO! - La verdad es que si... Que emocionante debe de ser ese momento y que gran paso el que va dar este hombre... Matrimonio que lindo suena, pero... Como uno sabe que es el momento? O que es la persona indicada para esto? Ya que es como si tomaras la elección de que esta sea la última persona que verás a tu lado... La que le entregaras las llaves de tu corazón por completo... Bienvenidos al matrimonio de Daniela Calle y Maria José Garzón... Aaaw sonaría tan
Hugo: El matrimonio de Samuel Ruiz y Hugo Sánchez aaaw sonaría tan.
Calle: Horrible! - Lo dije o lo pensé?
Liam: Mami?
Calle: Pe... Perdón... Es que ya quiero ver a Samuel jugar - Sisi matrimonio esos dos... Pfff... En 50 años recién lo pensaré si dejó que se casé.
Liam: Mami! Ahí está mamá, nos está buscando hacele señas para que nos vea.
Calle: AMOR! - Intentaba llamar la atención de Poche pero estaba tan atenta a lo que pasaba en la cancha con la propuesta de matrimonio que apenas me prestaba atención - AMOR! - Hasta que por fin nuestras miradas se conectaron... La verdad es que con el simple hecho de verla a sus ojitos hermosos que tiene me da la sensación de que es a ella a la única que quiero en mi vida.
Poche: Llegue por fin!! Se me hizo imposible encontrar estacionamiento, estaba todo lleno.
Calle: Y donde estacionaste?
Poche: No te vayas a enfadar pero un paso crebra fue mi única solución.
Calle: Gorda! Nos van a colocar una multa.
Poche: Lo siento mi amor era eso k no ver a Samuel jugar.
Hugo: Tranquila Poche, los oficiales entienden que en los partidos se colapsan los estacionamientos y no colocan multas si un coche está mal aparcado.
Poche: A pues si es así, me quedo tranquila jajaja
Calle: Mmm... Ya veremos.
Hugo: Poche traje u os carteles para darle ánimos a Samuel.
Poche: Wooow están geniales!! De seguro que les encantará verlos. - Desde que Samuel nos presentó a Hugo tuve que hacerle una investigación bastante profunda para saber si era buen chico para Samu y fui la única ya que Poche desde el minuto 1 se han llenado super bien con el. Hasta aveces sale con el junto a Samu y se van hacer una café por ahí y hacer compras!
Liam: Hugo trajo uno lleno de colores pero a mami no le gustó, dice que con tanto colorin Samuel se puede desconcebtrar. - Mirada sería para Calle de parte de mi amor.
Poche: Mmm... A verlos? - Hugo le entregó el cartes y como me imagine - Pero si está increíble! Tu mami es una pesada.
Calle: Cuando empezará el partido? Ya quiero ver a mi hijo!
CAPÍTULO NUEVITOOOO😍❤️
ESPERO QUE LES ENCANTE💋🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
أدب الهواةMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...