Capítulo 30

2.6K 91 0
                                    

Pov Poche

Me desperté por los rayos de luz que entraban por la venta, vi a mi alrededor y pude encontrar el resultado de una gran noche, estaba sola en la cama cubierta por las sábanas sin nada de ropa, no sabía donde estaba Calle pero me acorde que tenía que ir a dejar a Liam al colegio así que me fui a al baño para darme una ducha y después ir a preparar el desayuno. Estaba terminado de arreglarme y antes de bajar a la cocina le marque a Calle para saber si ya venía de vuelta para la casa.

LLAMADA [ BEBÉ 🥰]

Tono... Tono... Tono... Deje su mensaje después del tono.

Poche: Que raro...

Samuel: Mamá estas despierta? - Samuel entró a la habitación con Víctor en brazos.

Poche: Si cariño, buenos días.

Samuel: Buenos días ma, este creo que Víctor tiene hambre.

Poche: Okay ya bajo hacer algo para desayunar, samu viste a Calle hoy?

Samuel: No, pero la escuche cuando salió a dejar a Liam al colegio por que ma?

Poche: No por nada peque, bueno vamos a comer algo.

Estaba desayunando con Samuel y Víctor, intenté marcarle de nuevo a Calle pero nada me mandó a buzón nuevamente, ya era algo tarde asi que tuve que ir a dejar a Víctor al jardín.

Poche: Samuel me acompañas a dejar a tu hermanos al jardín?

Samuel: No ma, seguiré durmiendo un poco más.

Poche: No crees que es algo trade ya para seguir durmiendo, por que no mejor haces algo de deberes?

Samuel: Estoy en etapa de crecimiento, tengo que descansar.

Poche: Jajaja bueno sabes por qué no me acompañas y Depues vamos donde la tía Pau? - Pau era una de mis mejores amigas y no se porqué pero a los niños y sobre todo Samuel le encanta cuando estamos con ella.

Samuel: Si si si!!!! Déjame me cambio de ropa rápido!!

——————————————————

Ya estábamos en el jardín para dejar a Víctor y nos topamos con Kim que también estaba dejando a Emilio.

Poche: Kim, hola!

Kim: Holaaa, como estas? No te veía hace 1 semana desde que jugamos en el parque, no?

Poche: Bien y tu? Si, Esque he estado con Calle y bueno ella a venido a dejar a Víctor al jardín estos días.

Kim: Mmm Calle - Kim me vio con ojos coquetos haciendo que me colocará un poco nerviosa.

Samuel: Hola tía

Kim: Hola guapo, como estas?

Samuel: Bien y usted?

Kim: Bien oye tu no deberías estar en el colegio?

Poche: Si pero alguien se portó un poco mal ne el colegio.

Kim: Travieso que eres.

Samuel: Un poco si...

Kim: Y bueno que harán ahora?

Poche: Iremos donde Pau oara ir a vesitarla, te vienes con nosotros?

Kim: Pues claro y Calle?

Poche: Buena pregunta, hoy fue a dejar a Liam al colegio y no me a contestado las llamadas.

Kim: Mmm alomejor se fue hacer ejercicio ya que esa mujer es energética y lo siguiente.

Poche: En eso tienes toda la razón - Me acorde de lo que pasó la noche anterior y no pude evitar sentirme un poco acalorada. - Pues vámonos que se nos hace un poco tarde ya.

——————————————————

Estábamos en la casa de Pau, ya eran las 14:00 del día y ni rastro de Calle, me pregunto que le habrá pasado.

Pau: Bueno amigas ya es momento del interrogatorio, Poche que pasa con esa tal Calle?

Poche: Baja un poco la voz que no quiero que Samuel nos escuche - Sabía que Samuel sospechaba algo y todavía no quería que se enterarse de nada hasta que fuese oficial. - Pues bueno no niego que si existe "algo" pero nada oficial hasta ahora.

Kim: Uuuy! Pero ya están en la misma casa, duermen juntas, comparten con los niños y eso aún no es oficial?

Poche: Pues... No, aún tengo que hablar con Mario y bueno ella me dijo que tenía que sanar su corazón ya que tuvo una mala experiencia en LA - Vi que el rostro de Kim cambió a estar muy seria - Y mejor ir paso a paso

Pau: Y cuando hablar con Mario?

Poche: Llega esta fin de semana y hablaré con el

Kim: Y podrás sola?

Pau: Tu sabes como es Mario

Poche: Si tranquilas es algo que tengo que enfrentar sola y lo podré hacer. - Mi celular empezó a sonar y al ver quien era mi corazón salto de energía!

LLAMADA [BEBÉ 🥰]

Poche: Cariño, cómo estás? No he sabido nada de ti...

Calle: Lo siento guapa esque... He... - Senti su voz algo nerviosa - Después de dejar a Liam en el colegio pase al estudio de baila arreglar unas cosas lo siento bebe nunca más!

Poche: Me lo prometes? Mira que te extrañe mucho!

Calle: Prometido princesa! Y que estas haciendo con los niños?

Poche: Pues a Victor lo deje en el jardín y estoy con samu y Kim en la casa de Pau

Calle: Pau? Quien es?

Poche: Una amiga que ya te presentaré.

Calle: Bueno bebé yo ya estoy en casa prepararé algo de comer para cuando lleguen.

Poche: Okey, yo pasaré a buscar a Víctor y Liam y me voy a casa con los niños.

Calle: Bueno princesa te quiero!

Poche: Yo más bebé!

FIN DE LA LLAMADA [BEBÈ 🥰]

Pau: Uuuuy yo más bebe!! Jajaja

Kim: Pero que lindaaaa!!

Poche: Jajaja ya no me molesten que me pongo rojita. - Pau y Kim se miraron y...

Pau y kim: Uuuuuy!! ROJITA!!

Poche: Bueno ya está jajaja me voy que tengo que ir por los niños.

Me despedí de las chicas y me fue con samu a buscar a sus hermanos para ya irnos a casa y ver a mi bebé que la he extrañado todo el día.




CAPITULO NUEVO! 🥰
MÁS TARDE ESCRIBO OTRO!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora