Capítulo 82

1.3K 60 3
                                    

✨MARATÓN✨

2/4

Pov Samuel

Ya que mi madre se fue con al tía Pau... Aay la tía Pua... Tan linda que es... SAMUEL CONCENTRATE... Bueno ya que salieron es mi momento de hablar con Liam, se que necesita un abrazo lleno de amor como dice mi mamá... Se como es mi hermano y entiendo que no está pasándola muy bien con todo esto. Tengo que hacer mi papel de hermano mayor por primera vez.

Me dirigí a la habitación donde estaba durmiendo Liam y toqué la puerta haber si recibía alguna respuesta de él.

Samuel: Liam? Estas ahí? - Nada, ningún sonido se escuchaba - Liam por favor hablemos - Toque un poco más fuerte la puerta - Hermano! No me iré de aquí hasta no darte un abrazo lleno de amor! - Y así fue como estuvo 10 minutos tocando la puerta.

Liam: Ya vete! No quiero ver a nadie!

Samuel: Liam no te guardes las cosas es lo peor que puedes hacer...

Liam: Déjame solo... Así estoy mejor.

Samuel: No te dejaría solo nunca eres mi hermano y aquí estoy para ti!

Liam: Tu no eres mi HERMANO! O SE TE OLVIDA QUE SOY ADOPTADO! - Sentí como si a mi corazón le clavaron una espina gigante.

Samuel: No seré tu hermano de sangre pero si de corazón! Y eso es lo que importa! Da lo mismo lo que diga unas papeles! Tu eres el hermano menor más increíble del mundo! A ti te quiero toda la vida! Dime quien me ayudará en mis exámenes de la universidad?. Yo quiero que seas tú quien me moleste por ser un bobo en la mayoría de las cosas... Tu eres el único que me acepta tal cual como soy... Eres el único que sabe mi secretos más prohibidos... Da lo mismo lo que diga un examen de ADN tu y Víctor son mi hermanos menores que cuidaré hasta la muerte. - Mis lágrimas no paraban da salir una tras otra... Tenía que decirle todo esto y más - Yo quiero ser tu hermano mayor que este molestándote cuando tengas tu primera pareja! Por favor no me dejes solo con todo esto... También te necesito... - Escuche como quitaba el seguro de la puerta, este era el momento.

Liam: Necesito este abrazo lleno de amor!

Samuel: Ven para acá enano! - Liam corrio hacia mis brazos y me hagarro lo más fuerte que pudo.

Liam: No se que hacer... No quiero seguir llorando!

Samuel: Aquí estoy yo para ayudarte. Ven sentemonos en la cama. Es momento de hablar...

Liam: Me da miedo... No quiero enterarme de nada nuevo.

Samuel: Tienes que enfrentar esto... Vamos. - Ya estábamos los 2 sentados en la cama listo para soltar todo.

Liam: Nisiquiera se por donde empezar... Por qué tu estás tan bien?

Samuel: Mmm... Haber bien bien no estoy, solo que todo esto ya lo sabía hace un tiempo.

Liam: De qué tu no eres hijo de pa... De Mario y qué yo soy adoptado?

Samuel: Pues si... Te acuerdas esa vez que salí con mamá y tu te quedaste con Calle jugando al "Just dance"

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora