💫NOTA💫
HOLAAA, YA TENEMOS UNA DECISIÓN.
Tendremos unos capítulos más para ya irnos al final, serán 7 capítulos y más el epílogo así que disfruten lo que queda de esta historia que fue genial verla compartido con ustedes 😘👌🏻
Habrá capítulo diario y alomejor dos por día así que estén atentos 👀UN ABRAZO GIGANTE PARA USTEDES 🤗
1/7
Pov Calle.
No puedo creer aún que me estoy dirigiendo a comprar el anillo de compromiso para mi amor. Tiene que ser perfecto, no tan simple pero tampoco tan apagado, que tenga brillo pero que tampoco tenga una bola de discoteca en la mano… ¿Como sabre cual es el indicado para ella? Espero que no sea tan difícil de elegir un anillo… ¿no?
2 HORA DESPUES
Calle: Ese tiene un poco de brillo, pero es muy pequeño además lo veo muy simple y ese es un poco más grande tiene diseño alrededor, pero tiene demasiado brillo, cada vez que le llegue luz se va a armar la fiesta en su mano.
Javiera: De los 20 diseños que le he mostrado y además todo el resto que este en las vitrinas y se está debatiendo por dos?! – Javiera es la chica de la tienda que ha sido super amable, pero creo que su amabilidad se le está agotando
Calle: Es que ningún otro me ha convencido del todo y estos tiene algo que, si me gustan, pero a la vez no. ¿No tendrás más diseños?
Javiera: Tiene toda la tienda por ver, yo por ahora tengo que recibir nuevas joyas. Usted siga viendo a ver si cuando vuelva ya le convenció algo del TODO. – Mmm, será mejor tener la idea clara o si no esta chica me sacara de aquí.
Me estuve dando vueltas por la tienda, pero nada de nada me convencía del todo… Quiero que sea el ideal para ella, buscar el anillo con el que vas a proponer matrimonio a la persona que amas es súper importante. Con este anillo quiero transmitirle todo lo que siento por ella lo comprometida que estoy con ella y con su corazón, que quiero tenerlo siempre cerca del mío y amarlo y protegerlo siempre.
Me quede viendo uno de los anillos que estaban en una de las vitrinas a ver si encontraba el ideal, estaba tan distraída que no me fije y choque con uno de los hombres que traían nuevas joyas a la tienda.
Calle: Lo… Lo siento no me fije – ¿Cuál es mi problema de estar chocando con la gente? Ayude al hombre a levantarse y recoger las joyas que se habían caído
XXX: No se preocupe. Esperemos que ninguna de las joyas se haya dañado.– Recogí algunos collares que encontré hasta que me acerqué a una cajita de color azul que se había caído cerca de mi pie.
Javiera: ¿Qué paso acá? ¿están bien?
Calle: ¡Este es! Tú serás el que me ayude con esta propuesta de matrimonio.
Javiera: ¿Segura? Es bastante sim…
Calle: Es el ideal.
1 HORA DESPUES
Ya lo tengo conmigo, tengo mi llave que me ayudara a sellar el amor que me une a Poché.
Estoy caminando a casa mientras pienso en donde poder esconder super bien y seguro el anillo para que Poché no lo encuentre… Espero no perderlo yo en el intento. Dejarlo en el coche en la guantera o en la despensa, Igual en el armario de Samuel sería bastante bueno, pero eso es un desorden alomejor lo pierdo ahí mismo entre tantas cosas. Ni idea donde lo guardare, lo dejaré en mi cartera mientras pienso bien el escondite.
Llegue a casa y al entrar lo primero que veo es a mi posible futura esposa jugando con mis niños al Just Dance
Calle: Liam tu madre te esta ganando con esos pasos.Samuel: Está es la tercera revancha que le pide
Calle: Deberías admitir que tu madre en el baile nadie la va a superar.
Liam: Bla bla bla no los escucho.
Poché: No molesten a mi niño, él lo intenta ¿okey?
Víctor: Liam es un esqueleto
Samuel: Buena observación hermanito concuerdo contigo
Calle: jajajaja esa estuvo buena jajaja
Poché: Calle – Mmm… a veces me veo más bonita callada - En vez de reírte deberías enseñarles a los niños a no molestarse de esa manera.
Liam: Y no se de que se ríen tanto acá nadie de nosotros a podido ganarle a mamá en el Just Dance. – En eso tiene toda la razón, Poché baila estupenda, es increíble como se mueve al ritmo de la música - ¿Y si lo intentas tu mami?
Samuel: ¡¡UUUUY Esto se ve buenísimo!! Un duelo de baile.
Liam: ¡SI! Hay una canción buenísima para que bailen
Calle: No, no vengo muy cansada del trabajo, y si mejor vamos a cenar mira que mañana tenemos cosas que hacer, ¿o no niños? – Mañana por la mañana me iré a preparar la sorpresa con los niños para Poché
Poché: ¿Es eso o tienes miedito a que te gané?
Calle: No me tientes, más de 5 estrellas gano si o si – Ya me estaba preparado para bailar, pero los niños se negaron.
Liam: pensándolo bien estoy algo cansado de ver bailado toda la tarde, por que no vamos a cenar ¿y dejamos el duelo para otro día?
Samuel: Además mañana todos nos tenemos que levantar temprano.
Poché: Que los entienden, hace unos segundos estaban emocionados por vernos bailar ¿y ahora de la nada les bajo el cansancio?
Calle: Bueno amor la adolescencia de hoy en día jajaja, Sera mejor que cenemos y cada uno a su cama.
Liam: Yo tengo que ir a ordenar unas cosas mi habitación así que paso de la cena. ¡Buenas noches, las quiero!
Poche: ¿Seguro cariño? ¿No quieres que te suba la cena?
Samuel: Me la podrías subir a mi que yo tengo que ver unas cosas en la computadora que son del club de futbol que me quiere probar.
Poche: Bueno amor, pregúntale a tu hermano que subió corriendo las escaleras y quizás ni siquiera me escucho.
Samuel: Bueno ma. Buenas noches mami nos vemos mañana.
Calle: Descansa pollo.
Poché: Parece que hoy nos toca cena solamente con este bebé
Víctor: Mamá quiero cereal polfavol
Calle: Que sean dos gorda.
Poché: No lo creo, de cena hice arroz con aguacate así que el cereal queda para mañana al desayuno. – Poché se fue a la cocina para colocar la mesa y yo me quedé con Víctor en el sofá.
Víctor: Yo quiero cereal – Aaaaw ese pucherito de bebé me derrite de amor
Calle: Yo también, tu mamá es una aburrida, pero te prometo que mañana nos comeremos un delicioso cereal juntos.
Víctor: ¡SI! Mami te quiero muchoooo
Calle: Yo más mi pollito bebé.
Espero que les guste! 🥰
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Fiksi PenggemarMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...