Pov Calle
Había salido en la tarde a correr un poco tengo tanta tensión, rabia y tristeza en mi cuerpo que solo la puedo soltar haciendo algo de ejercicio. Estaba corriendo en un parque que queda cerca de la casa de mi padre cuando de la nada sentí chocar una balon en mis pies, buscando al dueño del balón encontré a 2 chicos discutiendo y al parecer una madre a punto de regañarlos. No lo niego la madre estaba bastante guapa, suerte el hombre que la tiene al lado. Ya que estaba aburrida quize retar al chico a un mini partido, sabia que le iba a ganar pero se me haci súper difícil concentrarme ya que su madre me tenía en las nubes ver su cuerpo, esos ojos verde oliva, una sonrisa y que decir de su risa que si eso era otro mundo, es enserio que suerte debe tener el hombre que desperta todo los días a su lado.
El sonido de mi celular me interrumpió, no quería contestar ya que suponía quien era pero ya estaba harta asique conteste sin más.
LLAMADA ENTRANTE.
Calle: Ya te dije que no me moleste, entiende Ma...- Iba terminar de hablar pero la voz de mi amiga me interrumpió.
Kim: Perdooooon! Que nombre me ibas a decir?! - Era mi mejor amiga kim la conozco desde que tenemos 10 años desde que me fui a los Ángeles siempre hemos tenido contacto, sobre todo desde que nació su hijo Emilio.
Calle: Amigaaaaa! Lo siento, lo siento... Pensé que era ya tu sabes.
Kim: Solo te perdono si me abres la puerta, ya quiero abrazarte! - Sin más salí corriendo a la puerta
Calle: Amiga amiga amiga! Como estas?
Kim: Bien desde que se que mi amiga esta acá, porque no me avisaste que vendrías?! - Nisiquiera llevaba 1 semana y ya estaba exagerando.
Calle: Esque fue un viaje inesperado, solo quería escapar de ahí.
Kim: Escapar de que? Haber, haber algo que me debas decir calle? Estas bien? - Me lanze a sus brazos tenía ganas de llorar desde que llegué no he hablado del tema con nadien.
Kim: Aaaw, ya mi niña tranquila acá estoy... Al parecer tenemos mucho de que hablar, te parece que pida pizza y nos ponemos al día? - Solo asentí, tenía que hablar con alguien y que mejor con mi mejor amiga.
————————————————
Kim: Enserio?!???! LA MUY PERRA... Como se le ocurre hacer eso?!?! O pero que RABIA, ESA ME VA ESCUCHAR!- Mi amiga estaba hecha una bolita de fuego
Calle: Heeeey tranquila, no sacamos nada en decirle algo solo es mejor dejarlo... - mis lágrimas empezaron a caer.
Kim: Ya tranquila amiga, esto es un mal rato que pasará rapidito porque no estás solita esta tu papa, estoy yo y está emi que ya está grande!
Se me había olvidado que estaba mi ahijado que aún no lo conocía, eso me subió un poco el ánimo.
Kim: Que te parece si mañana te vienes a mi casa a conocerlo? Y ahora nos quedamos viendo pelis o mejor aún noche de karaoke!
Calle: Estás 2 ideas me fascinan, mi padre llegará un poco tarde por el trabajo así que noche de CHICAS!
Kim: Esa calle me gusta, ese animo!! Vamos amiga que de esta salimos juntas!
Calle: Qué haría sin ti?
Kim: Pues nada obvio, jsjsjsj ya mejor ponte un karaoke del bueno!
OTRO CAPÍTULO MÁS!😍
CREO QUE ESTE ES UN POCO MÁS CORTO.NO SE OLVIDEN VOTAR🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanficMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...