Pov Calle
Estaba acelerada por lo que acaba de pasar en la cocina con Poche, sentí su respiración agitada como me pasó su manos debajo de mi camiseta, sentí que quería lo mismo que yo y eso era terminar sin ropa y saborearnos... Pero fuimos interrumpidas por los angelitos de la casa.
Aún estoy un poco acalorada pero tengo que relajarme así que espero que ayudando a Samu armar la portería me relajé un poco.
Samuel: Calle te puedo hacer una pregunta? - Estaba terminando de sacar las piezas de la caja donde venía la portería.
Calle: Claro suelta la que quieras.
Samuel: A ti te gustan las mujeres? - Eeh y de donde saco la pregunta?
Calle: Si - Le iba a responder con la verdad no tenía por qué mentirle de mi orientación sexual.
Samuel: Y solo las mujeres?
Calle: No también los hombres, porque la pregunta?
Samuel: No ps por curiosidad.
Calle: Mmm bueno terminemos de aramar esto que tenemos trabajo.
Después de esas preguntas de Samuel curiosas nos pasamos toda la tarde en el jardín armando la portería mientras Liam, Victori y Poche estaban en el salón jugando.
Poche: Terminaron ya?
Samuel: Si mami esta todo listo.
Calle: Te gustó?
Poche: Pues se ve bien, lástima que no se podrá usar durante 1 semana.
Samuel: Mamá!
Calle: Jajajaja que bien que no estoy castigada.
Poche: Mmm bueno, hoy no llevaste a Liam al colegio no?
Calle: Eh?
Poche: Esa portería no será ocupada durante 1 semana por ninguno de ustedes dos, okey?
Calle y Samuel: Okey...
Poche: Bueno vamos a cenar que está todo listo.
En la cena estaba todo tranquilo conversamos, reímos, jugamos, comimos delicioso esto de tener una "familia" Me encata, mi corazón se llena de amor y de alegría son lo mejor que me han pasado desde que llege a Colombia.
Poche: Bueno niños a lavarse los dientes y a la cama, yo ya subo a darles el beso de buenas noches.
Liam y Samuel: Bueno mamá.
Liam: Calle tu subiras a darnos el beso de buenas noches?
Calle: Claro peque yo ya subo.
Los niños subieron dejándonos solas esta era mi oportunidad para retomar lo que dejamos pendientes con poche en la tarde así que la tome por las espalda y la traje hacia mi.
Poche: Calle que haces? - Empeze a besar su cuello lentamente
Calle: Lo que dejamos pendiente hoy...- Mis manos viajaban por su cuerpo.
Poche: M..me... Mejor espérate hasta que se acuesten los niños - su voz estaba algo entrecortada.
Calle: Ya te quiero comer - Okey no se que se me pasaba por la mente pero se que si estaba muy on fire!
Poche: Esperame en la habitación yo ya te sigo.
——————————————————
Estaba en la habitación esperando a Poche con solo mi ropa interior puesta estaba un poco nerviosa por como resulte esto y estaba muy caliente por probar su cuerpo.
Poche: Gor... - No deje que terminar de hablar y la traje hacía mi. - Te quería sacar yo la ropa...
Calle: Pues aun tengo puesto lo más importante - Le empeze a sacar su blusa que traía puesta dejándome ver su estupendo pecho.
Poche: Te gusta lo que vez? - Poche me tiro a la cama colocándose encima de mi.
Calle: Me encata... Pero - Le quite el sostén por completo - Así se ven mejor, tenía a poche semi desnuda y la verdad es que mis ganas de hacerla mía aumentaron.
Poche: Debemos estar en las mismas condiciones - Poche me saxo mi brazier y empezó a jugar con mis pezones cosa que me exitaba demasiado, yo baje mis manos donde su amiga y empeze a jugar con ella sobre el pantalón - Ca... Calle... - Poche apenas podía hablar cu respiración estaba bastante agitada
Calle: Que pasa...
Poche: Sácamelo. - Quería que me pidiera eso mismo y sentirla. Mi excitació aumento al sentir que estaba muy mojada.
Calle: Estas perfecta... - Empeze a jugar con mis dedos con su feminidad y sentía como palmitaba mi centro, ella aún seguía jugando con mis pezones cosa que me calentaba.
Poche: Calle!! Me tienes... Mal - Mis dedos subían y bajan rápidamente cada vez más la sentía más excitada.
Calle: Te quiero dejar peor - Mis movimientos empezaron aumentar.
Poche: Entra!
Calle: No quiero - Quería disfrutar este momento lo más que podía.
Poche: POR FAVOR! Necesito sentirte - Poche tomaba las sábanas en modo de desesperación
Calle: Obligame! - Quería jugar un poco con ella...
Poche: Si n... No lo haces t... tu lo haré... Y... Yo - Okey eso me dejo sorprendida.
Calle: Que? - De un momento a otro poche tomo mi mano y junto la suyo y entro sin más - Wooow estas... Wooow
Poche: Tu me pones así! - Las entradas y salidas eran cada vez más rápidas
Calle: Dejame a mi - Retire la mano de Poche dejándome sola a mi. - Te gusta?
Poche: Me... Me ENCANTA! - Sentí como Poche se estaba preparando para llegar al órgasmo - Llegó... Llegó...
Calle: Aún no... Debo probarte antes - Acerqué mi rostro al centro de ella y empeze a jugar con mi lengua.
Poche: WOOOOW Calle eres... WOOOOW.... - Su sabor era increíble... Toda ella era increíble, empeze a entrar con mi lengua - Me tiene fatal!
Calle: Ahora haz lo que quieras - Apenas dije eso sentí como Poche llego a su punto.
Poche: DANIELA!! AAAH - Sabía que estaba haciendolo bien, se que hice que pasara una noche increíble. Subí hasta su rostro y ver sus ojos que estaban dilatados de tanta excitación del momento. - Eres increíble.
Calle: No, tu lo eres - Bese sus labios para después a costarme al lado de ella
Poche: Woow... Me dejaste tiritona.
Calle: Tu me dejaste en más nubes.
Poche: Si te soy sincera, primera noche de mi vida que la paso tan bien. - Poche se acerco a mi para abrazarme y dejando su cabeza en mi pecho.
Calle: En serio?Poche: En serio... - Sentí como empezó a apagarse lentamente.
Calle: Buenas noches hermosa... Gracias por la noche mágica de hoy - La acerqué más a mi para ya irnos a dormir... Está noche no la olvidare nunca en mi vida...
CAPITULO NUEVO!!
PRIMERA PARTE 😏🔥 ESPERO QUE LES GUSTE!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...