Capítulo 20

2.8K 105 0
                                    

Pov Poche

Sentí unos murmullos que venían del pasillo intente entender los que decían pero estaba tan dormida que fue imposible, busque a Calla en la cama pero no la sentí me senté en la cama para estirarme mire alrededor buscando a Calle pero lo único que encontré fue una nota.

NOTA.

Preciosa Buenos días! Salí temprano hablar con mi papá, vuelvo lo más rápido posible para que me des mi beso de buenos días... Tkm! 🥰

PD: Gracias por los mimos de anoche dormi en las nubes, ya te extraño 🥺.

AAAAW! Por qué es tan tierna?! Tan perfecta?! Tan hermosa?! Tan Calle!? Es un ser único que me está robando el corazón... Si ya estoy aceptando que Daniela me tiene a sus pies con ella todo esta bien.

Liam: Buenos días mami! - Liam entró a la habitación saltando a la cama sacándome de mis pensamientos.

Poche: Buenos días príncipe, como dormiste?

Liam: Super mamá y tu?

Samuel: Increíble - Entró Samuel de sorpresa a la habitación - No vez la sonrisa que tiene.

Poche: Buenos días mamá se dice.

Samuel: Aaah bueno... Buenos días mami, como durmió la mamá más increíble del mundo?

Poche: Así si!... Estupendo hijo y ustedes? Ya comieron algo? Y Víctor?

Samuel: Bien ma, no hemos comido aún la estábamos esperando.

Liam: Víctor esta en el salón viendo televisión.

Samuel: Mamá y Calle?

Poche: Salió temprano hablar con su papá

Liam: Y si hacemos en desayuno para que cuando llegue Calle esté todo listo y desayunamos juntos?

Poche: Buena idea.

Samuel: Hacemos panqueques?

Poche: Buenísima idea!

Estabamos con los niños haciendo el desayuno, pasar tiempo con ellos es lo mejor mi corazón se llena de felicidad, el último tiempo he estado un poco alejados de ellos lo que pasaba con Mario que discutíamos casi todo los días hacia que estuviera en mi habitación encerrada y no querer hablar con ellos para que no me vieran llorando creo que la decisión que debo tomar esta más que clara si quiero estar yo bien y mis hijos estén en un ambiente mejor fuera de agresiones y gritos.

Samuel: Mamá hoy iremos a comprar la portería con Calle, no?

Poche: No se hijo cuando llegue le preguntamos si podemos ir.

Calle: Cuál sería esa pregunta? - Calle entro a la cocina que no me había percatado que ya había llegado.

Liam: Calle, buenos días!! - Liam con Calle se llevan súper bien sobre todo porque Liam es súper cariñoso pero con Calle aveces me sorprende lo muy cariñoso que es con ella.

Calle: Buenos días peque! Como amaneciste? - Calle abrazo a Liam con mucha ternura.

Liam: Super mira te hicimos el desayuno, PANQUEQUES!

Calle: Wooow se ven delicioso!

Samuel: La idea fue mía! Sabía que te gustaría.

Calle: jajaja pues si es así, increíble idea! Mira que se me antojaba algo dulce.

Samuel: Calle ya que te gustó el desayuno... Hoy podríamos ir a comprar la porteria para entrenar ya que en 1 mes son las pruebas para entrar al equipo de fútbol.

Calle: Pues claro campeón, terminamos de desayunar y nos vamos a una tienda de deportes.

Poche: Bueno niños vayan a bañarse para que salgamos luego.

Liam y Samuel: Okay! - Los niños salieron de la cocina corriendo para arreglarse quedando yo con calle a solas.

Poche: Buenos días bebé - sin pensarlo le di un besos en sus labios que me traen babeando.

Calle: Estaba esperando mi beso. - Calle me sento en sus piernas haciéndome colocarme nerviosa - Te vez hermosa durmiendo.

Poche: No que pena, cuando duermo babeo... No que vergüenza

Calle: Jajajaja tranquila no estabas babeando pero gracias por el dato.

Poche: Tonta jaajaja... Dormi super bien cerquita de ti pero...

Calle: Pero que?... Me moví mucho?

Poche: Desperté sin ti y necesitaba mimos!

Calle: Aaaw jajaja mi niña te prometo que mañana te despierto a puros besos y mimos.

Poche: Si!

Calle: Oye te parece que después de comprar la portería para Samuel vamos al cine?

Poche: Si! Para distraernos un poco ya que han pasado unas semanas intensas para las dos.

Calle: Toda la razón guapa, vamos arreglarnos.

Poche: Si pero antes... Mañana queras un beso de buenos días o noches?

Calle: Decide tú.







CAPÍTULO NUEVO! 🥰
DISFRUTEN!
NO SE OLVIDEN VOTAR 🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora