Pov Calle
Me levanté súper temprano para estar lista para ir a dejar a Emi y ir a ver a Poche, estava super nerviosa no sabia que decirle, preguntarle porque se fue de la casa, porque sigue con ese animal... Pff solo pido esto resuelva lo más pronto posible no aguanto ni un minuto más sin Poche, sin su besos, sin sentir su piel Aaaah!! Que embobada estoy!!... O enamorada?
Kim: Buenos días! Wooow ya estás lista?
Calle: Ps... Si... Esque no aguantó, quiero ir ya a verla!!
Kim: Calmate, tan impaciente usted jajaja
Calle: Un poquito si, pero tengo motivos
Kim: No voy a preguntar los motivos porque ya me imagino cuales son.
Calle: Esque ya - No termine de hablar ya que Kim con su tono burlesco me interrumpió.
Kim: Esque ya la quiero ver bla bla bla... Voy a vestir a Emi y nos vamos INTENSA!!
Calle: Te quiero!!
--------------------------------------------------------
Ya íbamos de camino al Jardín de Emi donde podría encontrarme con Poche para poder hablar y poder solucionar este problema y tenerla conmigo.
Kim: Llegamos, dejame bajarme yo con Emi primero para ver si Poche esta adentro ya, tu quédate viendo si llega alomejor aún no a entrado.
Calle: Está bien.
Pasaron unos 10 minutos desde que Kim se bajo del auto con Emi y mis ganas de bajarme del auto y entrar aumentaban cada vez más.
Ya está me bajaré ahora mismo no soportó la espera en el auto, tenía que entrar y ver si Poche estaba, me estaba bajando del coche para ir directo a la entrada del jardín pero sentí como me jalar del brazo fuertemente.
Kim: Te dije que te esperaras en el auto!! - Kim me jalo a unos árboles que estaba casi en la entrada del jardín.
Calle: Es que te estabas demorando mucho.
Kim: Por algo me estaba tomando mi tiempo, tenía que escuchar algo. - No entendia lo que pasaba
Calle: A que te refieres? Y por qué estamos escondidas en los árboles?
Kim: Mira quién está saliendo - Al ver quién estaba saliendo del jardín mi cuerpo se tenso por completo y el mal humor estaba empezando a entrar en mi.
Calle: Que hace el aquí?! Donde está poche?! - Ver a Mario en vez de Poche a dejar a Víctor al jardín se me hizo muy raro.
Kim: Deja que se vaya y te explico lo que pasó adentro. - Vimos como Mario se subió a tu auto para irse, tenía unas ganas de ir donde el y decirle que si le toca un pelo a poche o a los niños se las verá conmigo.
Calle: Ya se fue, ahora explicame!! Que escuchaste?
Kim: Relajate, mira cuando entre a dejar a Emi a la sala escuche hablar a Mario con la profesora y directora del jardín.
Calle: Que decían? De que hablaban?
Kim: Que te relajes, de lo que entendí esque Mario quiere sacará a Víctor del jardín porque se irán a vivir a otro país con su familia. - Empeze a sentirme algo mareada... Sentí como mis manos transpiraban...
Calle: COMO QUE IRSE A VIVIR A OTRO PAÍS?!??
Kim: Que te relajes!!
Calle: COMO QUIERES QUE ME RELAJES SI ESE ANIMAL SE QUIERE LLEVAR A LA MUJER QUE ME TIENE ENAMORADA A OTRO PAÍS!! - Las lágrimas empezaron a caer una tras otra...
Kim: Amiga tranquila, ven vamos al auto te llevaré a casa para que descanses.
Calle: No la quiero perder... No quiero...
Calle y poche sacaron merch!! Ya vieron las fotos en sus instagrams?
Están fabuloso! 🤩💗CAPÍTULO NUEVO!!
DISFRUTEN! 💖😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤪🌟
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanficMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...