Pov Calle
Después de estar 2 horas en el coche pensando en cómo hablar con Poche y intentando sacarme el cinturón de seguridad ya que ni eso podía hacer por el temor en que se moleste era bastante GRANDE. Y cuando por fin me armo de valor para entrar a casa la encuentro llorando con los niños..
Creo que no es un buen momento para hablar con ella, ya lo dejaré para mañana.Poche: Me encata tenerlo todos cerquita de mi! No los quiero soltar nunca!
Samuel: Creo que ya nos dimos cuenta...
Liam: Si... Cuanto tiempo llevamos abrazados?
Calle: Como unos 20 minutos... - Fuera de broma, mi amor están algo cariñosa hoy - Gorda, podríamos seguir después con el abrazo?
Poche: Mmm... Nu, los quiero conmigo!
Liam: Ma estoy que me hago pis hace como 10 minutos.
Samuel: Y yo ya tengo hambre...
Calle: Gordis no nos iremos para ningú lado.
Poche: Me lo prometen?
Víctor: SHI! - La verdad es que tango mimo nos agobio a todos.
Poche: Ush, solo quería consentir a mis amores un ratico... - Poche por fin nos soltó del abrazo que ya nos tenía a todos pegotiados del sudor.
Calle: Gorda no te esponjes jajaja mejor vamos a cenar para ya irnos a descansar mira que hoy en la academia fue de locos.
Poche: Esta bien bebé, niños vayan a lavarse las manos para sentarse a cenar.
Calle: Yo iré a colocar la mesa. - Le deje un beso bastante grande a mi Poche ya que esto de no tenerla todo el día conmigo lo odiaba.
Poche: Me encanto! Quiero más para la noche.
1 HORA DESPUÉS.
La cena estuvo tranquila hablando con los niños de su día en el colegio, yo un poco del trabajo y mi gorda pues mmm se mantuvo bastante reservada para contarnos su día, debe ser por ir a la casa sin amor debe tener muchos recuerdos y algo de nostalgia le debe de tener.
Calle: Bueno perosnitas yo iré a lavar los platos.
Samuel: Te ayudo si quieres a secarlos. - Samuel ofreciendo ayuda este niño queire algo.
Calle: Esta bien...
Poche: Yo acompañaré a Víctor y a Liam para que ya se vayan a la cama.
Liam: Esta bien mami, me podrías leerás un cuento?
Poche: El que tu quieras mi príncipe.
Liam: Calle subirás a darme el beso de buenas noches? - Es la parte favorita de mi día.
Calle: Claro que si peque lo esperó con ansias todo el día! - Poche se fue con los peques a prepararse para ir a la cama así que ya estaba esperando la solicitud de ayuda de Samu.
Samuel: Bueno callesita tu me dices cuando empezamos. - Mis sospechas nunca fallan.
Calle: Manos a la obra que estoy súper cansada ya quiero irme a la camita.
Samuel: Pues vamos!
15 MINUTOS DESPUÉS
Calle: Ya está, el último plato.
Samuel: Quieres que te ayude en algo más? Si quieres hago los sándwich para mañana ahora así no tendrás que estar corriendo en la mañana.
Calle: Buena idea pero antes que los prepares ya dime en qué quieres que te ayude.
Samuel: En nadita.
Calle: Samu ya dime no es necesario que me hagas la pata.
Samuel: En nada pero ahora que preguntas, te acuerdas que te hablé de Belén?...
Calle: La chica con la que te has estado hablando?
Samuel: Esa misma.
Calle: Dime que pasa con ella.
Samuel: Es que la invite a cenar mañana y bueno quería pedirte ayuda con mi
Calle: Con tu querida madre jajaja si es para que no se coloque modo FBI con la chica, tranquilo que yo me preocupare para que eso no pase.
Samuel: GRACIAS CALLE! eres la mejor!! - El abrazo que me dio Sami hizo sonar todos los huesos de mi espalda.
Poche: De qué me perdí? - Poche entro a la cocina con una cara de... Y a este que bicho le pico?
Samuel: De nada mami solo que le decia a Calle que su comida es genial!
Poche: Así... Nunca me dices eso a mi.
Samuel: Mamá tu no cocinas.
Poche:Como que no?
Calle: Gorda el cereal con leche no cuenta...
Poche: Como que no?
Samuel: Jajaja mamita hermosa ya me voy a dormir mejor te amo buenas noches - Samu fue a darle el beso de buenas noches a poche acompañado de un abrazo - Buenas noches Calle!
Calle: Buenas noches cariño - Me acerque al oído de Samuel mientas me abrazaba - No se te olvide levantarte temprano para hacer los sándwiches.
Samuel: Jajaja... Adiós. -
Poche: Y a este que bicho me pico para ayudarte a secar los plato?
Calle: Que se yo, tu sabes como es la adolescencia jajaja.
Poche: Y aún me quedan 2 que deben pasar por esta hermosa etapa.
Calle: Tranquila que Liam será un poquito más tranquilo pero lo que es Víctor mmm pide que sea no sea un Samuel 2 o si no suerte jajaja.
Poche: No te rías mucho que ahora que vivimos todos juntos estarás presente.
Calle: Ya pero yo seré la poli buena y tu la polí mala.
Poche: Gorda!
Calle: Jajaja son bromas mi amor mejor ven para llenarte esa carita de besitos - Tome a Poche de la cintura trayendola hacia mi - Te extrañe todo el día.
Poche: Aaaw mi bebé te tuve todo el día en mi mente, como estuvo el día? Que tal las personas que fueron? - MATU! MATU! MATU! Será el momento para decirle?
Calle: Eh... Bu... Bueno todo bien pero.
Liam: Calle el beso de buenas noches!! - Me salvo la campana.
Poche: Mejor ve que si no se levantara y ya es tarde, nos vemos en la cama bebé te amo!
CAPÍTULO NUEVO!
PREGUNTA! QUIEREN MARATON? 👉🏻👈🏻🤔
ESPERO QUE LES GUSTE! 💋😍
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 😘❤️
DISFRUTENLO! 🌹💙
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...