Capítulo 79

1.4K 86 4
                                    

NOTA✨

HOLA! COMO ESTÁN? 🌹
QUIERO AGRADECERLES A TODXS USTEDES POR EL APOYO QUE HA TENIDO LA HISTORIA!! 💙💋
ME ALEGRA DEMASIADO QUE LE ESTE GUSTANDO!! 🌹😍

✨EL MARATÓN ✨
ESTÁ SEMANA HABRÁ UN MARATÓN NO SE SI MAÑANA O EL JUEVES.




Pov Poche

Hasta que toda la mierda salió... El castillo de arena que tenía se destruyó por una ola de mar... Ya no vale la pena seguir intentando formar la "familia perfecta" eso no existe... Eh perdido lo más importante mi fuente de energía a mis niños temo no volver a ver sus hermosas sonrisas acompañadas de sus carcajadas que me enamoran, sentir cada vez que me Dan un beso o un abrazo lleno de amor... Amor... Eso también se fue de mi, pensé ver encontrado a la persona que me haría feliz el resto de mi vida pero me equivoque...

Poche: Aquí tienes las llaves de la casa - La decisión de irme y dejar a Calle era lo único que tenía claro. Dejé las llaves encima de la mesa y la vi por última vez... Se que voy a extrañar a esos ojitos color avellana... Sentir sus besos juntos a los míos y tener esas sensación en el estómago era lo mejor de mis días, ahora se que ya no estará más.

Calle: Cuídense - Me estaba dirigiendo hacia el coche con Víctor en brazos cuando escuche como llamaba a Calle.

Víctor: Mami! Mami! VEN! - No...

Poche: Cariño nos tenemos que ir.

Víctor: Yo quiero a mami! - Esto no puede ser más difícil? - Mami!

Calle: Dejame despedirme de él - La mire y no tuve más opción que aceptar. Se lo día en sus brazos para que se despidieran

Víctor: Mami! Jugamos?

Calle: Mi bebé hermoso, ahora no podemos jugar tu debes irte con mamá y tus hermanos

Víctor: Ño yo quiero jugar!

Calle: Te quiero mucho!! Portate muy bien okey? Ya volveremos a jugar... - me encantaría pensar que si volvamos a estar todos juntos... Calle abrazo a Víctor muy fuerte y vei las ganas de no querer soltarlo.

Víctor: te queroooo! Muchito!

Calle: Cuidate bebé... - Calle me paso a Víctor y se dirigió a la puerta de la casa

Yo me fui al coche donde estaban mis niños, ver la rabia y dolor que tenía por dentro Liam me mataba el no era mi niño... Samuel el ya sabía la verdad hace un mes más o menos pero su rostro demostraba decepción por ver las imágenes de Calle con otra mujer. Esto no será nada de fácil de arreglar.

Llamé a Pau para saber si nos podíamos ir a quedar allá unos días mientras busco un lugar para mi y mis hijos.

INICIO DE LLAMADA PAU

Pau: Amigaaaa! Como estas? Mejor?

Poche: Mmm... No

Pau: Que paso? Estas bien?

Poche: No del todo... Podría irme con los niños unos días a tu casa?

Pau: Ya saben verdad... Obvio vengan para acá no hay problema.

Poche: Gracias amiga, estoy en unos 20 minutos.

FIN DE LLAMADA PAU

En todo el camino sólo hubo silencio, nisiquiera la radio estaba puesta... No tenía ánimos para nada solo quería llegar a los brazos de mi amiga y llorar, llorar, llorar...

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora