Capítulo 83

1.3K 59 1
                                    

✨MARATÓN✨

3/4

Pov Calle

Llamare a mi amiga apenas termine de comer esta exquisitez de comida que preparo Matu... Ush! No puede ser que de un momento a otro deje que entre a mi vida como si nada. Habrá dormido conmigo? No creo... O tal vez si... Ush! Que rabia! Maldito tequila! Hace que me suelte demasiado! Será mejor que llame a Kim...

LLAMADA KIM

Kim: Hasta que apareces! No se nada de ti hace años! - Aaah... Tuvo que ver sido actriz esta mujer.

Calle: No seas exagerada, fueron unas semanas nada más. Aparte tu también tienes celular para llamar a tu mejor amiga.

Kim: Pfff... Sabes que me gusta más que me llamen a llamar.

Calle: Bueno como sea...

Kim: Mmm... Como estas con Poche y los niños? - Hizo la pregunta de fuego.

Calle: Eh... Bien? - Yo para disimular soy un asco lo admito.

Kim: Ya... Ahora la verdad.

Calle: Se fue!! Me dejó sola!! - Modo dramatismo activado.

Kim: Amiga tranquila... Que paso?

Calle: Me abandono como si nada. Tomo sus cosas y se fue!! - Necesitaba votar todo estaba mezcla de rabia y tristeza...

Kim: Cariño tranquila si? Llego en 10 minutos a tu casa...

3 HORAS DESPUÉS


k

im: Mas papel?

Calle: No puede ser que de un momento a otro me quede sola... - Mis mocos colban y mis lágrimas no paraban de salir.

Kim: Dani las cosas pasan por algo, alomejor les hará estar bien un poc a alejadas una de la otra.

Calle: Es que yo no quiero eso... Quiero que este conmigo!

Kim: Debes entender que ella aún tiene temas por resolver... Y por lo que me cuentas no es nada de fácil lo que tiene que resolver...

Calle: La extraño tanto...

Kim: Lo sé... Pero piensa que sin una buena comunicación y nada de confianza no iban a llegar muy lejos. Por que no le contaste lo de Matu?

Calle: Por pendeja! Me daba miedo a que se fuera! Y se se enfadara!

Kim: Bueno a nadie le gustaría que su pareja trabajara con su ex... Igual fue algo exagerada si de Matu ella todavía no sabía su existencia

Calle: Eeeh... Bueno...

Kim: No me digas que ya habían tenido problemas por ella.

Calle: Con decirte que un ramo de flores llegó a casa ella se fue con todas sus cosas.

Kim: Tu eres pendeja y lo que sigue! Ella tiene razón no existia comunicación entre ustedes...

Calle: A mi solo me preocupaba sacarle una sonrisa todo los días y apartar los problemas muy lejos de ella... Tu sabes como era Mario.

Kim: Pero aveces es mejor estar en la realidad y enfrentar los problemas o si no se hacen cada vez más y más grandes que terminan...

Calle: Explotando... Todo esto es una mierda... La extraño... Extraño a los niños... Ellos eran mi familia... Pero a la ves no puedo con esto... Es muy fuerte su pasado... La amo pero no si si estamos para estar juntas.

Kim: Eso solo lo decidira el tiempo... Tomate un tiempo para ti. Que te parece irte de rumba?

Calle: No ya con lo de ayer me basta y me sobra.

Kim: De qué hablas?

Calle: Ayer salí una rsro a bailar con Matu y pues...

Kim: QUE?! A TU ESTÀS PENDEJA!!

Calle: Que te pasa?

Kim: Después uno por que se enoja contigo? No llevas ni una semana sin Poche y ya te vas con tu ex!?

Calle: No me digas nada que ya me siento bastante mal... Que se hize mal pero es que con Matu me rio bastante y bueno ayer necesitaba distraerme un poco...

Kim: Para eso esta tu mejor amiga!


Calle: No enojes... Porfis que necesito mimos!

Kim: Mmm... Que voy hacer contigo?... Te quiero mucho y por que te quiero te pido una cosa... Ten cuidado con Matu... Tu sabes el daño que hizo... Y tampoco engañes a tu corazón...

Calle: Si amiga... Tranquila. Hacemos tarde de películas?

Kim: Esta bien... - Nos dirijamos al salón para instalarnos con mantas y cosas oara comer para empezar la tarde de pelis pero fuimos interrumpidas ya que el timbre de la puerta sono. - Esperas a alguien?

Calle: No? Déjame ver quien es - Fui abrir la puerta para ver quien era... Admito que tenía la esperanza de que fuera Poche... No me entiendo... La quiero pero se que es mejor que estemos haci... - Quien es? - Abrí la puerta y pues me encontré al mejor dúo dinámico.

Mafe: Hija!! Como estas?

Matu: Hola hermosa! Te gusto lo que te cocine? - Que hacen estas 2 acá?.

Calle: Mamá? Matu? Que hacen acá?

Mafe: Matu me contó lo que pasó con esa chica que vivías... Pues no podía dejar a mi hija sola. - Mi mirada se fijo en Matu... Ush! Estas 2 juntas son lo peor.

Calle: Mmm... Gracias ma por venir pero ya hize planes con una amiga y pues me gustaría que a la próxima que pase algo en mi vida personal contarte yo.

Matu: Lo siento... Solo pensé que si venia tu mamá a verte te haría bien!

Mafe: Obvio si soy su madre así que aquí nos quedamos para hacer tarde de pelis! - Ush lo que me faltaba!

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora