Pov Calle
Estaba con Kim y unas enfermeras ayudando a Poche que se había desmayado en mis brazos. Kim llamó a unos enfermos que estaba cerca que no ayudaron trayendo una camilla para Poche, la tomé en brazos y la acosté. Poche estaba blanca y lo que sigue... No entiendo que esta pasando!
Nos llevaron a una habitación para que Poche estuviera más tranquila cuando despierte.
Kim: Calle anda ver que paso con Víctor rápido yo me quedaré con Poche. - Víctor! Donde estará mi peque?
Calle: Voy enseguida hablar con el doctor. Cuando despierte intenta que no se desespere... - Estaba todo pasando tan rápido. Salí de la habitación rumbo a buscar al doctor para que me explicarà como un bebé desaparece de un hospital! Lleno de enfermeros y guardias alrededor!- Doctor!
Doctor: Señorita estoy muy acupado ahora en el hospital habido un secuestró de un menor de edad si necesita una ci... - No estoy para escuchar boberias ahora.
Calle: Pues de eso mismo vengo a reclamarle! Yo soy su mami! Donde está mi hijo? - Siento que me acaban de arrancar un pedazo de mi corazón.
Doctor: Ah... Este... Mami? No que era el chica que se desmayo?
Calle: No estoy para andar explicándole. Lo que necesito que me traiga mi niño conmigo! Como pudo desaparecer?
Doctor: No sabemos en qué momento ocurrió y cómo. Nuestros guardias dicen no ver nada extraño y los enfermeros que estaban al rededor no saben en que momento se llevaron al bebé.
Calle: Ya han visto las cámaras de seguridad? Ya buscando en el hospital? Que han HECHO?!
Doctor: Tranquila por favor. Ya hemos mandando a revisar las cámaras de seguridad y ya están haciendo una búsqueda por el hospital. Y nadien saldrá de este hospital hasta que se encuentre el menor.
Calle: NO me pida que esté tranquila porque es IMPOSIBLE! ESTAMOS HABLANDO DE MI HIJO QUE ESTÁ DESAPARECIDO! - Sentí una mano tocar mi hombro mientras le gritaba a todo pulmón al doctor.
Pau: Calle? Que te pasa? - Y está quien es?
Calle: Y tu? De dónde te conozco?
Pau: Me presento. Pau mejor amiga y casi hermana de Poche - Aah... Esta es la famosa tía Pau.
Calle: Hola... Daniela.
Pau: Si ya te conozco. Se podría saber por qué le gritas al doctor de Víctor? - Y ahí volvió me diablo interior
Calle: Este imbècil que se le perdió a Víctor, nadie sabe donde esta y se supone que aquí existe la seguridad!!
Pau: QUE?! COMO QUE NO SABE DONDE ESTÁ?! USTED ES PENDEJO O SE HACE?!
Calle: Y pensé que yo solamente tenía ese diablo interno...
Doctor: Señoritas por favor tranquilas. - Las cosas que pide este PENDEJO!
Calle y Pau: NO!
Doctor: Estamos haciendo todo para encontrar a Víctor. Les ruego que mantengan la calma. Llamaremos ahora mismo a la policía. - El doctor se fue corriendo... Y pues en su rostro se veía que estaba cagado.
Pau: Donde esta Poche?! Como está?!
Calle: Estaba en una habitación con Kim... Se desmayó cuando nos dijieron que Víctor no estaba.
Pau: Vamos a verla ahora mismo - Y así fue como nos fuimos casi corriendo a la habitación. Todo el hospital estaba vuelto loco... Todos buscando al pequeñín... Donde estarás?
Poche: Pau! No está Víctor!! - Poche están sentada en la camilla hecha un mar de lágrimas.
Pau: Tranquila mi niña... Ya lo encontraremos... - Pau estába intentando tranquilizar a Poche... Algo imposible por la situación...
Poche: Que han dicho los doctores?.
Calle: Que están revisando las cámaras de vigilancia y han cerrado todas las salidas. Nadien saldrá de este hospital hasta que encuentren a Víctor.
Poche: Mi bebé!... Donde estará? Estara bien?... - Poche no paraba de llorar - Quien tendrá tanta maldad para hacer esto?!...
Kim: Alguien sin corazón debe ser... - Mi mirada con la de Poche se conectaron - Que pasa? Que dije?
Poche: Mario! - Ese hijo de...!!
Pau: Que te dijo ayer por llamada?
Poche: Me dijo que quería ver Víctor pero obviamente se lo negué...
Calle: Será cabron!!...
Pau: Iré a ver si ya llegó la policía. - Tener esta presión de no saber donde está... Es un bebé... Que culpa tiene que los mayores tengan sus problemas.
Poche: Kim puedes llamar a Samuel y a Liam para saber si ellos están bien?
Kim: Los llamó ahora mismo. - Me acerque a poche para abrazarla... En estos momentos solo necesita apoyo y tranquilidad...
Poche: Calle... Si no lo encuentran? Ya no veré más a mi bebé...
Calle: Si que lo volverás a ver. Lo buscaremos por cielo, mar y tierra si es necesario... No descansaré hasta que esté con nosotras - Abrazaba cada vez más fuerte a Poche.
Poche: Siento que el corazón se me rompe en mil pedazos. Tuve que verte dicho lo de Mario. Tuve que ver hablado con el abogado! - Qué pasó ahora con este animal?
Calle: De que hablas? Que pasó con Mario?
Poche: Desde el viaje a Tulum me estuvo mandando mensajes para ir a verlo...- Yo veo a este y lo mato - En una de esas visitas a la cárcel me pido que lo sacará de ahí o si no las pagaría mis hijos... Pero nunca pensé que se llevaría a uno de ellos!! - El llano de Poche me destruía el corazón... El dolor que debe estar sintiendo no tiene explicación.
Calle: Cariño tranquila... Nada de esto sabías que podría pasar... No te lastimes más, ahora solo céntrate en que si encontraremos a Víctor. - Llega Kim a la habitación todavía hablando con los niños por llamada.
Kim: Si Liam tranquilo... Tu mamá está bien - Mi peque! - Dile a Samu que no se vuelva loco y que no se mueva de la casa - Eso es casi imposible de pedírselo... - Yo le digo... Tranquilos y no le habrán la puerta a nadien okey? Besitos los quiero.
Poche: Ya les dijiste lo de Víctor?
Kim: Sisi... Les pregunté se había ido a alguien a la casa y nada, ya saben que no se deben mover de ahí. Igualmente iré con ellos en un rato más. - De pronto llega Pau algo acelerada a la habitación.
Pau: Ya revisaron las cámaras de seguridad y vieron a una señora entrar a la habitación de Víctor pero las cámaras de un momento a otro dejaron de funcionar. - Hospital de MIERDA.
Calle: Justo! No podría ser en otro momento!
Poche: Como era la señora?
Pau: No se ve muy bien la imagen pero acaba de llegar la policía así que intentaran seguirle el rastro.
Calle: Sera mejor que llame a mi padre haber si nos puede ayudar como la última vez.
Poche: Por favor solo quiero a mi niño de vuelta!
CAPÍTULO NUEVO! 💖😍
ESPERO QUE LES ENCANTE! 💋💙
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...