Capítulo 5

2.9K 122 13
                                    

Pov Poche

Llegamos a casa y les dije a los niños que se fueran a bañar mientras yo preparo la cena. Al llegar a casa me percaté que estaba el auto de Mario, iba hablar con el seriamente no podía ser que no esté dejando de lado poco a poco.

Mario: Niños como están? Como la pasaron? - El único que se alegro al parecer era Víctor ya que apenas lo vio le estiró sus brazos para que lo cargará - Alparecer les comerion la lenguas a estos dos.

Samuel: Me iré a bañar. - Con eso se le sumo Liam que fue detrás de él.

Mario: Hola mi amor - me iba a besar pero aparte mi cara estaba molesta no quería nada ahora de él- Y a ti que te paso?

Poche: Sabes perfectamente que me pasa... No puede ser que ni 20 minutos te das para estar con nosotros.

Mario: Aaaah, no te moleste tanto sabes que tengo mucho trabajo en la empresa - Siempre era trabajo, trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo.

Poche: Como siempre la empresa antes que nosotros, no? Ya ni se para que me molesto en llamarte para que estés con nosotros.

Mario: No lo veas desde ese punto de vista, si trabajo es para que no les falte nada.

Poche: Si lo se, pero aveces falta lo más importante que es el... - No me dejo terminar porque me interrumpió

Mario: El amor ya, ya, ya me los as dicho, tanto mimo me abruma, el amor no lo esto... De esos no vives. - Aveces era tan simio para sus cosas.

Poche: Ya me cansaste mejor voy a preparar la cena.

---------------------------—---———–––-—---

En la cena solo se escuchaba como los cubiertos chocaban con los platos y como Víctor jugaba con su comida Mario intentó romper un poco el hielo.

Mario: Y como les fue hoy en el parque?

Liam: Perfecto, Samuel le ganó a una muchacha jugando fútbol.

Mario: Una mujer jugando fútbol?..
Wooow normal que le ganes. - Se activo modo simio.

Poche: Si una mujer, no existe diferencia alguna si hubiera sido hombre - Me fastidia mucho que Mario salgas con ese tipo de comentarios.

Samuel: No hubiera jugado con ella si tu hubieras venido con nosotros al parque.

Mario: Otro más, si no fui no era por que estaba jugando si nor que estaba TRABAJANDO! y si no les gusta pues ni modo se aguantan.

Liam: Papá pero también necesitamos un poquito de amor y jugar contigo.

Mario: Y aquí viene el otro, tu dejate con esas cosas de amor, eres hombre y eres fuerte no necesitas de esas tonterías de amor, como hombre que soy tengo que trabajar para mantenerlos ya que tu madre no trabaja - QUEE?! Si no trabajo es por que el no me deja.

Poche: Si no trabajo es porque tu no me dejas... - Por qué será así?

Mario: Claro si te mando a trabajar no duras ningún día... Eres mujer y no sirves para nada que no sea en la casa.

Liam: No le hables así a mi mamá ella puede hacer lo que se le de la gana.

Mario: Tu te CALLAS, No me vas a decir como yo le hablo a tu madre - Y derrepente veo como le da una cachetada a mi hijo...me duele decir que esto es casi "normal" en mi casa...

Poche: Calmate animal... No le tienes porque pegar - Ya las cosas estaban bastante alteradas acá, porque tiene que ser así el... Liam esta llorando por tal cachetada que le dio.

Mario: No lo mimes tanto, tiene que hacerse hombre - en ese momento Mario me empezó a empujar pero me negué - Vez, es tu culpa que sea tan llorón, sabes que más me voy a mi oficina... No quiero que NADIEN me moleste.

Tenía que intentar calmar un poco la situación, es difícil pero mis hijos estaba alterados pero Samuel su reacción estuvo en todo momento serio y en silencio, me preocupa que empiece a tomar estas acciones normales y que se convierta en otro simio como Mario.

Poche: Samuel toma a Víctor y llévalo a su habitación yo ya subo dejame ponerle hielo a tu hermano en su cara - Samuel solo asintió y se llevó a su hermano con el.

Liam: Auch!! Mamá eso duele... - se tocaba su carita.

Poche: Lo siento mi niño pero si no te coloco hielo esta hinchazón no va bajar... - sentí que mi hijo tomó mi cara

Liam: Mamá porque es así? - Que explicación le doy...

Poche: Créeme hijo que nisiquiera yo se... - No aguante más y mis lágrimas empezaron a caer por mi rostro.

Liam: Mami no llores, vez que me coloco triste... Aquí estoy yo para cuidarte. - Con esas simple palabras hizo que mi corazón se apachurara.

Poche: Eres el mejor niño - lo Abraze con muchas fuerzas, que hizo se quejará.

Liam: Mami el aire - lo solté - Mamá te prometo que yo no seré como mi papá  ser mejor aún y siempre te protegere

Poche: TE AMO! - Lo llene de besos.

Liam: YO MÁS!







OTRO CAPÍTULOS MÁS!! 🤩😍
DISTRUTELO Y DIVIÉRTASE!

NO SE OLVIDEN VOTAR🤪🌟

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora