Nota
Hola!! Como estan?? Bueno quería decirles dos cosas antes de empezar
1- Gracias por leer la historia y comentar! Me encanta ver que están pendientes ❤️😘 y que les gusta💕
2- Para los que esperan el drama 😬 tranquilos que ya vendrá se los prometo!🤙🏻Pov Poche
Hoy espero que sea un día mejor que el de ayer, cosa que dudo ya que tengo que ir a mi espectacular esposo... Que hize para merecer esto?! Lo peor de todo es que se lo he ocultado a Calle se que esta mal pero solo iré aver que quiere y listo no creo que sea algo tan grave y mejor así Calle no se preocupa ya a tenido suficiente con todo lo que ha pasado este último tiempo que hemos estado juntas.
Calle con los dos niños mayores ya se han ido para el colegio yo me levantaré temprano para dejar a Victor con kim para que ella lo llevé a la guardería y yo irme lo más pronto posible a ver a Mario.
Poche: Muchas gracias por llevarlo tu. - Ya habíamos llegado con Víctor, era bastante temprano aún quedaban como 3 horas para que fueran al jardín.
Kim: Para eso estamos las amigas para ayudaras a las otras. Y para sabes que vas hacer? - Suponía que esta pregunta vendría... No le quiero contar la verdad se que me dirá que esto está mal y bla bla bla.
Poche: T... Te... Tengo que terminar la otra casa ya falta poco para la mudanza y me queda bastante así que quiero ir desde temprano para acabar antes jejeje.
Kim: Okey... Si tu lo dices. Oye una pregunta cuando tengo que hablar con el abogado mira que mis ganas de Mario salga de la cárcel sin NULAS!! - Si supiera que le voy hacer una visita...
Poche: Hemmm... Yo creo que hoy o mañana pero tranqui... Que das un poco de miedo jajaja.
Kim: Es que uuush!! Mejor ya me entró para que Victor juegue un rato con emi.
Poche: Esta bien, te quiero!! Y a usted mi príncipe lo adoro - Me despedí de ellos y me dirigí al coche para empezar mi camino hacia la cárcel. Desde que ya coloque mis manos en el manubrio ya estaba sudando. - Bueno esperemos que esta visita sea de doctor.
30 MINUTOS DESPUÉS.
Ya había llegado a la cárcel donde estaba Mario y bueno digamos que no es un lugar de lo más bonito... Cuando entre me hicieron una revisión bastante profunda que casi me ven el interior del cuerpo. Ver todo lo que pasaba dentro de la cárcel me dejaba con la boca abierta, mi cuerpo estaba bastante tenso y el sudor frío corría por mi cuerpo.
Oficial: Bueno señora espera aquí a marido ya lo traerán. - Solo asentí con la cabeza las palabras no salía de mi boca.
Los minutos pasaban en esta sala pequeña que solo había una mesa 6 dos sillas... Solo esperaba el momento en que...
Oficial: Entra!! Y te sientas me oíste! - Pueden ver como llego Mario estaba disntito apenas se le podía reconocer. - Señora tienen 20 minutos para hablar. - El oficial se coloco en la puerta dejándome al frente mio a Mario.
Mario: Dile que se vaya para que nos dejen solos - Eso era algo que no quería para nada - Dile!
Poche: Te me calmas... Oficial nos pueden dejar a solas?
Oficial: Esta segura?
Poche: Si...
Oficial:Estaremos cerca por si nos necesita usted solo nos llama si este idiota se pasa de listo. - El oficial se retiro cerrando la puerta y ahora si que estábamos solos.
Mario: Me sorprende que hayas venido pensé que tendría que mandarte otro mensaje o mandar a buscarte.
Poche: Tan intenso que eres mira mejor anda al punto, que quieres?
Mario: Calma calma quién nos apura? Los niños están en el colegio o están con eso que le llamás "novia" ?
Poche: Están en el colegio y más ten respeto que es mi novia y se llama Daniela Calle.
Mario: Que?! Jajaja Si te digo que conozco a esa mujer o bueno... Conozco más a su ex pareja?
Poche: De qué estás hablando ahora?
Mario: Pues mira te seré sincero uno de mis tantos viajes conocía a una chica guapa que se llama igual que tu pero a ella le gusta que le digan Matu - Que?! DE QUE ME HE PERDIDO? - Me acuerdo que esa tal Dani estaba tan enamorada pero su paraje le ponía los cuernos como quería empezando conmigo - ESTE PENDEJO QUE?! Solo bastó eso para plantarle que cachetada en su cara.
Poche: QUE PUTAS?! ERES UN CERDÓ!!
Mario: ERES... mmm.... No sabía que tenías taba fuerza pero ya que estamos te contaré algo más. Cuando Dani viajo para Colombia fue por que nos pilló a mi y así ex novia revolcandonos en la cama. - ESTE SE GANA OTRA POR QUE!!
Poche: Eres horrible por dentro! Que te pasa?
Mario: Pasa que me tienes metido acá y me sacaras por las buenas o por las malas!!
Poche: Estas más loco de lo que creí. En tus sueños te sacaré de aquí, nos hiciste mucho daños a mí y a tus hijos. - En este punto mi mente estaba en la luna.
Mario: Eh eh eh... Mi hijo que es Víctor por que tu sabes que...
Poche: Ni se te ocurra dijimos que nunca hablarías de ese tema.
Mario: Pero hace bien a veces recordar las cosas para repasarlas. - Mis manos ya estaba temblando y sentía como mi respiración estaba agitada - Tu y yo sabes que Samuel no es mi hijo que es de uno de los viejos que te acostabas cuando trabajabas en...
Poche: CALLATE!! Eres un Mierdas!!
Mario: Déjame terminar. Bueno te acuerdas de los padre de Liam que lo dejaron botado y que tu por buena persona quisiste que lo adoptemos...
Poche: Son nuestros hijos y punto!!
Mario: Te repasó la historia? - Mis ojos no hacían más que notar lágrimas. - Ah y la mejor parte cuando trabajabas en ese lugar nocturno donde lo único que hacías era mover el cu...
Poche: QUE TE CALLES!!! Que quieres??
Mario: Ya te dije sácame de aquí o todos sabrán la verdad empezando por los niños y tu novia... Y hablando de ella ten cuidado por que creo que la ex la anda buscando.
Poche: Estás locos si crees que te sacaré de acá...
Mario: Bueno tienes 3 días para pensarlo.
CAPITULO NUEVO!! ❤️
ESPERO QUE LES GUSTE!! 😘
NO SE OLVIDEN DE VOTAR🤙🏻🎉
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
FanfictionMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...