Capítulo 86

1.4K 78 5
                                    

Pov Poche

Hoy voy a tener una noche laargaa. Tener a un bebé con fiebre y vómitos es lo peor... Esto de ser enfermera a mi no se me da mucho, intentar calmar a Víctor se me estaba haciendo casi imposible.

Pau: Busque en mis remedios si tenía algo para la fiebre y nada. - Víctor para paraba de llorar por el malestar que traía.

Poche: Tranqui ya he llamado a Kim y ella traerá un jarabe para la fiebre. - Le toque la frente a mi bebé y estaba ardiendo. - Esta que explota...

Pau: Déjame ir por unas toallas húmedas para colocarlas en su cabecita.

Poche: Si por favor, haber si se le baje un poco. - En eso que se fue Pau entra Samuel algo extraño.

Samuel: Como esta mi hermano?

Poche: Con mucha fiebre. Espero que con las toallas o el jarabe se le baje.

Samuel: No será mejor llevarlo al hospital?

Poche: Primero debemos intentar controlarlo acá. Exponerlo a un lugar donde hay más bacterias puede ser peor.

Samuel: Mmm... Puede ser.

Poche: Samu quieres decirme algo?

Samuel: Se me nota mucho?

Poche: Eres mi hijo. Te conozco de pies a cabeza.

Samuel: Podemos hablar?

Poche: Claro que si, deja que llegue Pau con las toallas y para dejarle a Víctor.

Pau: Escuche mi nombre?

Poche: Pues si. Ya tienes las toallas?

Pau: Si amiga, están bastante mojadas para ver si ayuda de algo.

Poche: Gracias, puedes quedarte un momento con el que debo hablar con Samu.

Pau: Si tranqui. Yo me quedo con el nene hermoso de la tía! - Ver a Pau hacerle mimos a Víctor me encanta, esas voces de bebe me encantan jajaja.

Me fui al salón con Samuel para hablar con el más tranquilo. Me imagino que quiera hablar...

Samuel: Bueno ma esto tiene que ser fácil de decir.

Poche: Tu decides si hacerlo fácil o difícil. Vamo hijo dime.

Samuel: Pasa... Que... Bueno yo tengo... Eeeh... Un no... - Por qué se enreda tanto?

Poche: Hijo si me quieres decir que tienes novio. Okay no pasa nada.

Samuel: Que? Así de fácil? Espera como lo sabías? - Una sonrisa tierna salió de mis labios me acerque a Samu para abrazarlo.

Poche: Soy tu mamá y lo se todo de ti aunque no me quieras decir. No me tienes porque dar explicaciones de con quien estás. Yo no te dije nada cuando estuve con Calle y así deberia de ser siempre. A nadien le debe importar con quien estás. Hijo mío si tu eres feliz yo también lo soy.

Samuel: Pero... Cuando te presente a Belén no fuiste muy agradable.

Poche: Soy tu mamá y se que era una pantalla todo eso... No debes jugar con las demás personas eso estuvo mal por eso me enfadé

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora