Capítulo 58

2.1K 83 1
                                    

Pov Poche.

Ya era hora de arreglarme para ir  cenar con Calle estoy súper anciosa ya que hoy por fin le pediré que sea mi novia. Me encanta que los niños me apoyen en esta decisión y que aceptan a Calle ya que por fin encontré el amor... Esa mujer realmente se a robado mi corazón.

Estaba ya terminado de arreglarme cuando siento que tocan la puerta.

Calle: Esta lista la mujer de mi corazón? - Abri la puerta de la habitación y ver a este bombón de mujer me mata.

Poche: Ah... Eh... S... Si - No podía creer lo espectacular que se veía Calle estaba con una vestido blanco corto y muy ajustado a su cuerpo que hacia marcar sus curvas... WOOOOOW.

Calle: Todo bien? - Sin pensarlo dos veces tome a Calle por la cintura la traje a mi, tenia que apagar las ganas de estar con ella así que sin más la besé intensamente y deje que mis manos se perdieran en su cuerpo - Heeey... Tranquila la noche recién empieza, mejor vamos a cenar y después te doy el postre.

--------------------------------------------------------

Ya estábamos cenando unos exquisitos raviolis que se me hacía agua la boca, la cena estaba siendo genial hablamos de cada tema, nos preguntábamos cosas una de la otra, nos reímos por cada tontería, el tiempo estaba pasando volando con ella al lado.

Ya se estaba acercando el momento de la sorpresa necesitaba solamente la señal de Liam para empezar. Mis nervios aumentaban cada vez más y creo que se la contagie a... Calle? Estaba algo rara, llevaba como 15 minutos viendo la hora de su celular y como buscando a alguien en el restaurante... Que le pasara?

Poche: Todo bien cariño? - Tome la mano de Calle para llamar su atención.

Calle: Ah?... Si si, solo que... Mmm... No tienes un poquito de calor?

Poche: La verdad es que no, aunque si me imagino ese vestido que tienes puesto en el suele de mi habitación si me da algo de calor...

Calle: Pero que coqueta andas hoy... Pues yo me imagino como me lo sacas... - Sentía como la temperatura entre nosotras estaba empezando a subir PERO... fuimos interrumpidas y imagínense por quien...

Liam: Buenas noches señoritas, como la estan pasando? - Liam apareció muy bien vestido con un pantalón azul marino de traje y una camisa blanca que se le veía espectacular.

Calle: Hola peque! Que... Que haces aquí? - Calle se coloco algo nerviosa al ver a Liam...

Poche: Todo bien? Paso algo? - Empezamos con esto, sabía que Liam tendría que llegar mientras Samuel preparaba algunas.

Samuel: Hola! Como esta la cena? - QUE HACE EL ACÁ?

Poche: Samuel?! Que esta pasando? - Samuel estaba con Victor en brazos y vestido iguales que Liam... Que está pasando acá?

Calle: Que paso? Por que están acá? - Los niños se miraron entre sonriedose y con unas risas tiernas.

Samuel: Pues bueno las preguntas las dejaremos de lado y ahora ustedes irán a la playa que les espera una sorpresa. - QUE? De que me perdi?

Liam: Y para que no se pierdan yo las compañare.

Calle: Mmm... No tenemos otra alternativa así que - Calle me estiró si mano para que nos fuéramos con Liam.

Poche: Pues bien vamos... - Liam iba bástate más adelante que nosotras, la noche estaba hermosa con una luna gigante.

Calle: Tu sabías algo de esto?

Poche: No para nada... Y tu?

Calle: La verdad es que no... - En todo el camino hubo silencio, no sabía que estaba pasando, donde quedo mi sorpresa?

Liam: Pues bueno hemos llegando. - En la playa había una manta estirada en la arena con 2 copas, 1 vino y unas cosas para picar - Esto es para ustedes, quiero que lo disfruten cada segundo, que sea un momento inolvidable y sobre todo que el amor se sienta en cada instante.  - Liam se fue dejándonos solas...

Poche: Estoy sorprendida... No sabía que tenía hijos tan detallistas.

Calle: No puedo creer todo esto... Todavía lo estoy procesando.

Poche: Pues bueno solo nos queda disfrutar. - Me senté encima de la manta invitando a Calle que se sumara.

Calle: Toda la razón. - Calle se acostó apoyando su cabeza encima de mis piernas. - Poche

Poche: Dime hermosa.

Calle: Te he dicho que te has llevado mi corazón sin autorización?

Poche: Pues tu te has robado cada latido de mi corazón... - Nuestras miradas estaban centradas una con la otra.

Calle: Y no tengo pensado devolvértelos nunca... - Sentía las manos de Calle en las mías - Nunca pensé enamorarme tan mágicamente de una mujer tan hermosa como tú - Aaaaw Es perfecta!

Poche: Por qué eres tan especial? Yo no puedo creer que me enamore de la estrella más hermosa del mundo.

Calle: Me encantas Poche, eres una en un millón... Nono eres ÚNICA! - Calle se sento al lado mio, tomo mi rostro con sus manos tan suaves que tienes - Me encantaría que fueses mía y to tuya.

Poche: Me encantaría ser tuya y tu mía.

Calle: Poche... - Bueno este momento tan mágico fue interrumpido por mis hijos... Los primeros 3 segundo les quería gritar pero ya después del 4 los quería llenar de besos!

Liam: Y?

Samuel: Que dicen? - Tengo a los hijos más increíbles del mundo cada uno tenía un cartel. El de Samuel decía "quieren", el de Liam "juntar" y Víctor tenía un corazón dibujado en el suyo.

Poche: Que? Calle...

Calle: Si! - Ah? Que dijo?

Poche: Que?

Calle: Si quiero juntar mi corazón con el tuyo y formar solo uno!

Poche: Calle! - La besé solo pensé en eso, quería sellar este momento y que mejor que con un beso!

Liam: GENIAL!!

Samuel: SUPER!!

Victor: SIII!!

Calle: Te amo!

Poche: Te amo!







CAPÍTULO NUEVO! 💗🐁
DISFRUTENLO!💗🐣
NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 💗🙈

Y Si Jugamos? [CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora