Pov Poche
Hoy iba ser un día de locos, tenía que ir a la casa "Sin amor" (ese apodo le pusieron los niños) para meter nuestras cosas en cajas y dejarlas listas para la mudanza de este fin de semana, después tenía que llamar a Pau por el tema del trabajo ya que la última vez que intenté llamarla me interrumpió el mensaje... Pfff me acabó de acordar que también debo de llamar al abogado para informarle de esta situación será mejor que me ponga ya hacer las cosas.
Iba en el coche camino a la casa sin amor, solo pensar en la carga emocional que tendré al entrar a esa casa me hace doler el estómago peor bueno tengo que hacerlo para terminar lo antes posible y no volver nunca más a ese lugar. Antes de bajarme del coche llamé a Pau.
LLAMADA A PAU.
Pau: Holaaa! Y esta llamada?
Poche: Holaaa amigaa, que a casó no puedo llamar a una de mis mejores amigas?
Pau: Aaaaw eres tan tierna jajaja pues bueno, como estas? - Con Pau se que las risas nunca faltan
Poche: Mmm pues muy bien, bueno diría que mejor que nunca! Y tu?
Pau: Genial! Pues muy bien pero ahora me interesa saber por qué tanta felicidad? Estas embarazada?! - QUE?!
Poche: AH? De a dónde sacas tantas ideas tu mujer? - Embarazada jajaja... Mmm...
Pau: Pues bueno ya tienes 3 hijos falta una hija ya digo yo.
Poche: Pues bueno sería lindo pero No mi felicidad tiene nombre es Daniela estamo juntas!!
Pau: QUE?!
Poche: Y ahora nos iriemos a vivir juntas!! - Estoy tan ilusionada.
Pau: Espera QUE?! No te habló por unas semanas y ya estás con otra persona?
Poche: Han pasado tantas cosas estas últimas semanas que ya ten contaré pero antes quiero preguntarte algo.
Pau: No quiero ser parte de un trio. - que tendrá en esa cabeza esta mujer jajaja
Poche: Estúpida jajaja no es nada de eso es solo que, quería saber si podría trabajar en tu agencia, ahora que no soy una mantenida quiero trabajar y buscarme yo la vida sabes.
Pau: Eso no se pregunta tu sabes que SI! Podría sacar las fotos de los maquillajes para las revistas. - Pero yo quería maquillar...
Poche: Ah pero...
Pau: Nada de peros nos vemos mañana mismo! Me debes contar todo! - Volver a la fotografía... Woow... Alomejor me haga bien.
FIN DE LA LLAMADA PAU
Pues bueno algo listo de la lista... Fotografiar que loco... Bueno bueno Poche mejor bájate del coche que tienes que guardar bastantes cosas en cajas. Me dirigia hacia la puerta de la casa coloque las llaves y entre, todo estaba como quedó la última vez desorden unas cuantas cosas en el suelo, la mesa con las sillas mal acomodadas... Pensar que esto era parte de mi día a día y ahora ya no me deja en blanco mi cabeza esa raro se siento "blanco" no se describir lo que siento... Será mejor que me ponga a recoger lo antes posible para irme luego.
4 HORAS DESPUÉS
Estoy cansadisimia!! No sabia que tenían tantos juguetes los niños o que yo tuviera tanta ropa!! Y aun me queda la mitad de las cosas pero ya esta por hoy dejaré las cajas en el salón y ya mañana después de hablar con Pau me vendre a seguir guardando cosas. Antes de salir de la casa llamé al abogado para informarle sobre el mensaje y sabes en qué situación está la sobre el caso.
LLAMADA ABOGADO POCHE
Sebastián: Hola Maria... Poche, te una llamar en un rato más.
Poche: Hola Sebas pues mira ya me adelante quería saber como está el caso. Ya hablé con mis amigas oara que testificaran sobre los golpes que me dejaba Mario.
Sebastián: Mmm... Mira estos últimos días la gente de Mario a estado dando muchas vueltas para hablar con el juez y con gente del jurado, no sé qué podría pasar - Cuerpo tenso y corazón apuntó de salir... GENIAL - Pero bueno seamos positivos ya con la ayuda de tus amigas podremos hacer algo.
Poche: Bueno... No sé qué decir... Solo pensar en que salga libre me duele el estómago.
Sebastián: Tu tranquila mejor anda a descar ya hablaremos.
Poche: Adiós... Hablamos.
FIN DE LA LLAMADA ABOGADO
Mmm... Quiero que esto acabe pronto, no quiero a Mario serca de mi y mucho menos de los niños... Hoy no a sido un día muy bonito mi cuerpo esta tenso y muy nervioso ya me iré a casa. Estaba Saliendo de casa sin amor cuendo sono me celular pensé que era Calle ya que durante el día no habíamos hablado. Y me hubiera encantado pero no... Si no que era...
MENSAJE NÚMERO DESCONOCIDO.
Mañana ven a verme donde me as metido... Tenemos que hablar seriamente y NO es una pregunta. No le digas a nadien que vendras mucho menos a tu novia o si no verás las consecuencias. Te quiero temprano acá!
MARIO.
NUEVO CAPÍTULO. 🌟😘
LO SIENTO LO DESAPARECIDO INTENTARÉ SUBIR CAPÍTULOS MÁS SEGUIDO LO PROMETO ❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Y Si Jugamos? [CACHE]
Hayran KurguMaria José más conocida como "poche" tenía una familia que se componía de 3 hijos. Samuel de 15 años, Liam de 10 y el pequeño Víctor de tan sólo 2 añitos y su tan "querido" esposo Mario Ruiz que de querido mmmm...poco tiene. Daniela Calle una chica...