Capitulo 6

8.2K 1.1K 59
                                    

Ruan Ning regañó a Gu Yicheng de la cabeza a los pies docenas de veces en su corazón, y se sintió mejor.

Gu Huasheng no le mentiría. Debió haber llamado a Gu Yicheng y pedirle que la rescatará. Entonces solo hay una posibilidad, es decir, Gu Yicheng no quería salvar a su hermana barata, por lo que decidió apagar el teléfono.

No, eso no está bien, el protagonista masculino renació, él sabe dónde murió el protagonista original en la vida anterior.

Debió haber sentido que ella definitivamente moriría en la escuela ahora, y no se molestó en venir a recoger su cuerpo.

Pensando en esto, Ruan Ning sintió de repente que toda la persona no era buena.

Oye, ella todavía está viva.

¿Debería el mundo ser tan cruel con ella ...

Ella solo tiene veinte años, y este cuerpo solo tiene diecisiete años, aún es menor de edad, ¿no pueden darle más simpatía?

Después de hacer algunas llamadas seguidas, todas con el mismo resultado, Ruan Ning abandonó por completo la idea de ir al protagonista masculino, un patrocinador imparable.

Olvídalo, ya que no puede ponerse en contacto con el protagonista masculino, entonces puede hacerlo por su cuenta.

¿No es un zombi? ¡Quién tiene miedo de quién!

Gran, gran problema, ¡simplemente no puede salir! !

Ruan Ning quería ir a Gu Huasheng para quejarse, pero ¿es útil? ! Una vez que el héroe se apaga así, mientras no quiera contactar con él, nadie podrá encontrarlo.

Ruan Ning caminó hoscamente hacia la ventana, abrió una esquina de la cortina y miró hacia abajo.

Su casa está en el noveno piso, desde aquí se pueden ver unas figuras que se mueven lentamente por la calle entre varios edificios de apartamentos.

Por sus pasos rígidos, es obvio que estas no son personas vivas, sino monstruos que pueden comerse a la gente. Los zombies solo siguen sus instintos para encontrar comida, y su pequeño cuerpo actual de menos de un metro seis no es suficiente para masticar.

Ruan Ning suspiró, apartó la mirada de estos zombies y miró al cielo afuera. Ahora el sol está a punto de ponerse, y también estará oscuro.

Aunque los zombies no le temen al sol, siguen siendo más activos durante la noche que durante el día.

Afortunadamente, la casa del propietario original costo mucho dinero y debería ser lo suficientemente fuerte.

Ruan Ning se sintió un poco tranquilo y rápidamente cerró las cortinas.

Los zombies usan aromas y sonidos para rastrear las huellas de las personas vivas. Ruan Ning hace esto aparentemente innecesario, pero de hecho, es principalmente para evitar a aquellos que tienen malas intenciones, para que otros no sepan que hay personas en su casa y luego venir. No es bueno pedir nada.

Ahora es solo el primer día. Todos deben tener algo de comida en casa. No harán malas ideas, pero ¿quién puede garantizar que en unos días la comida estará terminada?

Ruan Ning no se atrevió a desafiar a la humanidad.

Las niñas solas en los últimos días deben protegerse QAQ

Ruan Ning se esforzó por dejar de pensar en todas las cosas desordenadas. Al mirar la variedad de cosas perfectamente ordenadas y completas en el refrigerador frente a él, sintió que si estaba perdido, tendría conciencia.

Ella no tiene un espacio. Después de unos días habra cortes de energía en la ciudad, estos ingredientes no se almacenarán por mucho tiempo. Es mejor buscar la manera de procesar estos ingredientes y comerlos, al menos otros bocadillos se pueden almacenar por un tiempo más.

Ruan Ning nunca había cocinado sola desde que era niña. Revisó las recetas y trabajó en la cocina durante mucho tiempo antes de lograr hacer algunos platos que parecían estar bien.

Hmm ... Parece que ella realmente no tiene talento para cocinar.

Pensando en los días más difíciles del futuro, tuvo que adaptarse bien a partir de ahora, y Ruan Ning se tragó las cosas de mala gana y se las comió todas.

Después de comer y beber, Ruan Ning encendió su teléfono y encontró una publicación popular en Internet que repentinamente subió.

Ahora que hay un problema con la comunicación en las ciudades, no significa que ocurra lo mismo en otras ciudades. Además, mientras no haya un corte de energía, el teléfono móvil puede encontrar un lugar para conectarse a wifi y seguir navegando por Internet.

Ruan Ning abrió la publicación con curiosidad y descubrió que resultó ser una publicación sobre predicciones del fin del mundo.

En cuanto al fin del mundo, en este mundo, la gente lo viene mencionando uno tras otro desde hace unos años, al principio puede despertar un poco de revuelo y desencadenar un boom de compras entre la ciudadanía, pero luego se hunde silenciosamente. Bajo el mar, ¿qué deberían hacer todos?

La razón por la que esta publicación se hizo popular a esta hora es porque se publicó a la 1:30 de la tarde.

El cartel original predijo que el fin del mundo comenzará en dos horas.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora