Capitulo 79.

3.8K 484 5
                                    

Los ocho finalmente llegaron sin problemas desde la puerta sur de b-da, corrieron al sitio de construcción junto a la puerta oeste y se unieron a Xue Chen y a los cinco.

Debido a que era tarde en la noche, Xue Chen y su grupo iniciaron un incendio en el sitio de construcción.

En comparación con Ruan Ning y el grupo que deambulaba por el campus de la Universidad B, no encontraron ningún peligro cuando estuvieron en el sitio de construcción todo el día.

"Está bien, todos han estado cansados ​​por un día de hoy. Descanse bien y nos iremos de aquí mañana por la mañana". Gu Yicheng miró a todos y dijo.

"En este caso, Dacheng y yo estaremos aquí para ver la noche de hoy. De todos modos, descansaremos mucho durante el día". Xue Chen consideró que todos los que fueron al campus para encontrar a alguien no deben haberse detenido hoy, y mucho menos entre ellos. Hubo otros que resultaron heridos y no eran aptos para pasar la noche, por lo que tomaron la iniciativa de hablar.

Gu Yicheng pensó por un momento, y no rechazó la propuesta de Xue Chen. Él sonrió y dijo: "Entonces, molesten, ustedes dos gastarán un poco más esta noche".

Los dos hermanos Jiang Jingyang y Jiang Jingchao no se han visto desde hace mucho tiempo, y ahora pueden volver a encontrarse en estos últimos días, están muy emocionados, charlando y recordando el pasado, y discutiendo sobre ir a casa para encontrar a sus padres mañana.

En cuanto a los demás miembros del equipo, también tienen sus propias cosas que hacer.

Después de que Ruan Ning terminó de cenar, nunca vio a Gu Yicheng en el área de limpieza frente a la tienda.

Los zombis en el sitio de construcción ya habían sido limpiados, y Ruan Ning no tenía que preocuparse por el peligro. Caminó lentamente a lo largo de los edificios sin terminar en el sitio de construcción, preguntándose si podría conocer al protagonista masculino más tarde.

Inesperadamente, al final, realmente vio una figura alta, alta y familiar junto a un espacio abierto en una esquina.

——Gu Yicheng.

Se quedó allí solo, las yemas de los dedos apagadas, y el cigarrillo que tenía en la mano no se puso en la boca para fumarlo, lo sostuvo allí y lo dejó arder, mientras su dueño miraba a lo lejos y no sabía lo que estaba pensando.

Al ver esta escena, Ruan Ning vaciló por un momento entre saludarlo por cierto y no molestarlo y alejarse en silencio, y finalmente eligió lo último.

Pero tan pronto como estaba a punto de darse la vuelta y dejar este lugar, fue notada por el movimiento allí, y Gu Yicheng, quien volvió la cabeza para mirar, tomó una cara.

"Hermano", gritó.

Ahora que lo vieron, Ruan Ning no tuvo más remedio que acercarse.

Gu Yicheng miró a la chica que se acercaba a él, entrecerró los ojos y el humo que había sido inhalado para algunas bocanadas se extinguió rápidamente, y lo tiró al suelo, lo pisó y levantó sus delgados labios imperceptiblemente, con indiferencia en sus ojos. La frialdad es un poco menor, y hay un poco de emoción, y su voz es suave: "Ningning, ¿por qué estás aquí? ¿No te acuestas antes?"

Ruan Ning notó la serie de acciones de Gu Yicheng para apagar el humo, y de repente recordó que cuando conoció a esta persona el primer día, había reunido el coraje para dejarlo fumar menos a fin de reflejar la imagen de una hermana buena, obediente y sensata. También dijo algo de que fumar es dañino para su salud, lo que todavía es vergonzoso después de pensarlo, y recibió un paquete de cigarrillos directamente de él.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora