Capitulo 28.

6.8K 693 39
                                    

Ruan Ning pasó los últimos días en la zona segura bastante relajada y cómoda, comiendo y bebiendo, y solo necesitaba notificar a alguien para que le entregue lo que quiere.

No hay muchas personas con poderes sobrenaturales en la zona segura hoy, probablemente solo unas pocas docenas.

Y su escuadrón 5 + 1 puede tener dos jugadores de habilidad Esta configuración es una de las mejores en la zona segura actual. Además, alguien se ocupa de ellos, por lo que Ruan Ning ha estado muy relajada en los últimos días.

Especialmente después de darse cuenta de la importancia de los seres sobrenaturales en el trato con los zombies, el administrador de la zona segura ha mejorado mucho el trato a los seres sobrenaturales para ganarse el corazón de las personas.

Solo ha pasado medio mes desde el fin del mundo, y todavía no hay escasez de alimentos, por lo que incluso la gente común que se queda en la zona segura puede recibir tres comidas gratis por día.

Aunque todos solo tienen un simple plato de papilla de arroz blanco por comida, muchas personas pueden permanecer en la zona segura sin pasar hambre, y la seguridad sigue garantizada. En comparación con comer y dormir al aire libre, temiendo por su vida y estar alertas a los zombies en cualquier momento. Es muchas veces mejor.

Pero Ruan Ning sabía que esos días no durarían mucho.

Cada vez hay más supervivientes que llegan a la zona segura desde varios lugares en estos días, y los equipos que salen todos los días a recoger suministros quieren traer comida del exterior, pero no es tan fácil como antes.

Cuando la zona de seguridad esté escasa de suministros, no habrá tanta comida gratis para todos.

Primero, tres comidas al día se convierten en dos comidas, y luego dos comidas se convierten en una comida ... No pasará mucho tiempo antes de que se convierta en como era en la novela. No solo no hay comida gratis, sino que los sobrevivientes deben entregar una cierta cantidad incluso para ingresar a la base segura. Toda la comida, ropa, alojamiento y transporte debe correr con usted.

Cuanto más pase el tiempo, más difícil será la vida de la gente común.

Ruan Ning tampoco tiene habilidades, pero tiene un poco más de suerte que los demás y todavía tiene un espacio.

Básicamente, no movió gran parte de los materiales recolectados en la ciudad al principio, y de todos modos no tiene que preocuparse por el problema de la comida durante los siguientes seis meses.

Ruan Ning había pensado en disfrazar su espacio como una habilidad espacial. En este caso, podría ser considerada una persona con habilidad espacial a los ojos de los demás.

El viaje a la capital imperial es largo, y aunque todo vaya bien, no será posible dentro de unos meses. Las otras personas del equipo la están cuidando bien ahora, y no les importa si tiene habilidades, pero todos no tienen parientes ni motivos, por lo que ha estado en el equipo como una persona que come arroz, y su corazón es bastante culpable. No tiene ningún valor, quien puede garantizar que no será abandonado por el equipo.

De todos modos, los jugadores con habilidad espacial no tenían habilidad de ataque antes de ingresar al sexto rango. El poder de ataque solo aumentará en gran medida después de alcanzar el sexto rango, y el estado también aumentará de un almacén ambulante a las tres mejores habilidades de poder de ataque.

Entonces, incluso si está disfrazada de una persona con habilidad espacial, los demás no pueden verlo. Porque hasta donde ella sabe, aparte del tipo que la dejo tirada, el protagonista masculino, nadie ha mejorado con éxito la capacidad espacial al rango seis.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora