"Dado que esta persona es compañera de clase de la hermana Ruan Ning, entonces la salvaremos fácilmente. Está en coma, así que podemos simplemente ponerla aquí, así evitamos tener un zombie más.", sugirió Lin Yang desde un lado.
Si el que está tirado en el camino hoy es solo un extraño desconocido, no importa cuán lastimosamente va a morir a una edad temprana, solo pueden poner a esta persona a un lado del camino y dejar que se las arregle solo. Ya sean de sangre fría o despiadados, hay demasiadas personas como él en los últimos días que necesitan ayuda. No son el salvador, y no tienen esa gran habilidad. Es imposible salvar a todos.
"Hermano, salvémoslo, ¿de acuerdo? Ver a mis compañeros acostados aquí solos, me da mucha pena..."
Ruan Ning pensaba lo mismo que Lin Yang: podía ignorar a las personas que no conocía, como si nunca lo hubiera visto. Pero mirando a una persona que acababa de hablar consigo misma hace unos días, y ahora simplemente lo abandonó a un lado de la carretera, para ser honesta, sí tenía un poco de intolerancia en su corazón, así que abrió la boca para persuadir al protagonista de que estuviera de acuerdo con ella y salvar a la persona.
Ruan Ning miró a Gu Yicheng junto a ella con un par de ojos brillantes. La gente en este auto, debe decirse que todo el equipo de ellos estaba dirigido por el protagonista masculino.
Mientras esté de acuerdo en salvar a la gente, entonces Xu Chi habrá recuperado la mitad de su vida temporalmente. En cuanto a si puede sobrevivir al final, depende de su propia buena suerte.
Gu Yicheng miró la esperanza en los ojos de la niña y entrecerró los ojos ligeramente. Después de un tiempo, dijo con voz profunda: "Lin Yang, tú y el Capitán Xue bajen y arreglen a esta persona".
Cuando Lin Yang vio que Gu Ge hablaba, supo que había accedido a salvar al hombre, sacó un manojo de hilo de debajo del asiento del automóvil y salió del auto.
Ruan Ning también entendió el significado de las palabras del protagonista masculino, de repente levantó una sonrisa brillante y dijo feliz: "Gracias hermano, hermano, eres una buena persona". Ella le dio una tarjeta de buena persona sin dudarlo.
Gu Yicheng miró su alegre apariencia, sus ojos oscuros eran un poco profundos, "Prometí salvar a tu compañero de clase, pero Ningning, tienes que prometerme una cosa. No saldrás del coche más tarde. Lin Yang se encargará de tu compañero de clase".
Las personas comunes raspadas por zombis pueden infectarse con el virus en cualquier momento y convertirse en zombis, por lo que es la forma más segura de tratar con ellas es dejar pasar solo a la persona sobrenatural. De esta forma, incluso si esta persona se convierte de repente en un zombi, no provocará graves consecuencias.
Por supuesto, Ruan Ning también lo sabe. Su objetivo se ha logrado, y ella y Xu Chi solo se han conocido una vez, lo cual no es una relación extraordinaria. Por supuesto, ella no se meterá en problemas por el, está más que dispuesta a estar a salvó.
Xu Chi finalmente fue atado por Lin Yang cargado y arrojado al asiento trasero de otro automóvil. Incluso si el de repente se convierte en un zombi en el medio del camino, no hay forma de dañar a quienes lo rodean.
*********************************
*************************************
Después de resolver con éxito el asunto de Xu Chi, pueden continuar conduciendo por la carretera.
Es lógico que cuanto más cerca estén de la ciudad, más zombis encontrarán.
Cuando comenzo a viajar, no vió muchos zombis. Penso que era el grupo de zombis que conocío en la tienda de car 4s lo que trajo a los zombies circundantes, así que no tomó esta situación demasiado en serio. Pero cuando condujeron unos kilómetros, estaban casi en la ubicación de la gasolinera. No solo no había muchos zombis, sino cada vez menos zombis. Incluso después de entrar en esta calle, mirando alrededor, había un zombi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...