Capitulo 108.

2.9K 373 5
                                    

Después de que Zhou Yu y Ruan Ning se conocieron, regresaron enojados a la residencia del equipo.

Su equipo llegó desde la Ciudad A y no quedaba mucho capital material. Además, entregaron las partes de los materiales que todos ingresaron a la base. Ya no pueden alquilar lugares costosos, por lo que una docena de ellos solo pueden Viva en una casa reformada de dos pisos.

Aunque el estilo de una casa de este tipo es un poco más simple, la cantidad de habitaciones es mucho más que alquilar una sala de estar normal de tres habitaciones. Zhou Yu también es una persona con habilidades, por lo que puede ser asignada a una habitación por sí misma.

Pero debido a que trajo a Chen Ying'er, se vio obligada a vivir con dos personas por vivir sola.

Por supuesto, Zhou Yu no quería vivir con Chen Yinger al principio. En lo que respecta al olor, y mucho menos dormir en la misma cama, incluso quedarse en la misma habitación es repugnante.

Pero para que Zhou Yu repentinamente trajo a un extraño al equipo y desperdició la cuota de un jugador sobrenatural para ingresar a la base gratis, de modo que el equipo entregó los suministros de una persona más, las otras personas en el equipo aún se quejaron más o menos. de. Especialmente la gente común en el equipo, esto involucra sus intereses, no se atreven a decirle nada a Zhou Yu, que es un jugador sobrenatural, pero no pueden aceptar que Chen Ying'er se una.

Después de saber que nadie en el equipo quería vivir con Chen Ying'er, Zhou Yu fue con el capitán, pero el capitán también sintió que Chen Ying'er no era de su equipo. No podía ayudarla a culpar a los miembros del equipo, por lo que no la ayudó.

Debido a que cada habitación estaba ocupada, no había habitaciones adicionales y nadie estaba dispuesto a recibir a Chen Yinger, por lo que al final Zhou Yu solo pudo dejarla vivir en su propia habitación.

Pero Zhou Yu no dejó que esta persona durmiera en la cama. Simplemente le hice una litera en el suelo y la dejé dormir allí.

Pero incluso si ese fuera el caso, mientras esta persona entrara en la habitación y se acercara un poco más a él, Zhou Yu sería demasiado para soportar el olor agrio en su cuerpo y casi no lo vomitó. Al final, para evitar que la fumaran hasta morir, tuvo que recoger un poco de agua para ella, dejar que simplemente se limpiara el cuerpo y luego arrojarle su ropa menos favorita. Después de cambiarse, el cuerpo de Chen Yinger olía Controlado dentro de un rango que es apenas aceptable.

En ese momento, Zhou Yu pensaba que la existencia de esta persona podría ayudarla a atrapar a Ruan Ning y unirse al poderoso equipo, por lo que incluso si no le gustaba Chen Ying'er en su corazón, todavía lo soportaba en la superficie.

Pero inesperadamente, esta persona le ha estado mintiendo. La gente simplemente no puede recordar el nombre de su supuesta "buena compañera de clase". En otras palabras, esta persona es inútil en absoluto. Ella ha sufrido todos los pecados que sufrió desde ayer hasta ahora.

Esto hizo que Zhou Yu estuviera dispuesto y capaz de aceptar la realidad.

Esto hizo que Zhou Yu sintiera que era una gran idiota, en realidad siguió el camino de esa persona.

"¡Chen Ying'er, levántame! Tengo algo que preguntarte", dijo Zhou Yu con una cara fría a la mujer que yacía en el suelo durmiendo.

Quería ver cómo esta persona le explicaría lo que sucedió hoy. ¿Tienes el coraje de mentirle? Ella le haría saber cómo sería ofender a su Zhou Yu.

Chen Ying'er todavía dormía aturdida, sin saber dónde está la persona ahora, el piso duro debajo de ella durmiendo le hizo pensar que estaba en un cobertizo fuera de la base, y dijo vagamente cuando escuchó el movimiento a su alrededor. Una frase: "... No recogeré invitados ahora, vuelve esta noche".

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora