“Está bien, dame la llave.” Ruan Ning tomó la llave en lugar de Gu Yicheng, solo para ver que la cara del personal se veía mejor. Al menos sus manos ya no temblaron esta vez.
El personal se secó el sudor de la frente con las mangas y dijo en detalle: "La casa está en el tercer edificio a la derecha cuando salga. El número de la casa está pegado a la llave".
"Ustedes dos, vayan con cuidado."
Cuando los dos dejaron la ventana, todavía podían escuchar la voz obviamente aliviada del personal detrás de ellos.
Ruan Ning caminó unos pasos, de repente pensó en algo, giró la cabeza y miró hacia atrás, el personal no esperaba que volviera a mirar, pensando que estaban insatisfechos con él o querían perseguirlo antes. Su negligencia lo asustó tanto que casi no podía sentarse en el taburete.
"..." Ruan Ning volvió la cabeza hacia atrás cuando vio esto. De hecho, originalmente quería preguntar qué se debe hacer con las llaves si la casa no está disponible con anticipación. Parece que es mejor no preguntar ahora, ella solo lo miró y eso es todo, realmente tenía miedo de asustar a este hombre para que se enfermara después de su regreso.
Ruan Ning siguió a Gu Yicheng, disfrutando del trato especial de dejarlo ir automáticamente a donde quiera que fuera.
Después de salir del centro de servicio, todos los miraban con ojos de miedo hasta que estuvieron un poco más lejos.
Ruan Ning pensó, tal vez después de hoy, incluso si ella y el protagonista masculino están caminando por la carretera, pocas personas en este lugar se atreven a atacarlos. El efecto de la fuerza de disuasión en este momento era demasiado poderoso. Este es todavía el caso de que Gu Yicheng no usó el poder, si su poder fuera expuesto, ¿esta gente común no podría evitarlos como el dios de la plaga? La calidad psicológica de la gente común en esta base todavía no es buena.
... Ella y Gu Yicheng no son tan feroces.
Ruan Ning se tocó la cara. Ahora lleva una cubrebocas y no se puede ver su apariencia. No importa la edad que tenga la gente, la cara de Gu Yicheng, debería ser una existencia que pueda atraer abejas y mariposas.
Pero durante el tiempo que viajó, Ruan Ning parecía no haber visto nunca al sexo opuesto tomar la iniciativa de unirse al protagonista masculino. Incluso en la novela, la vida diaria del protagonista consiste básicamente en matar zombis y lidiar con problemas, y no se puede ver una mujer a su alrededor. A veces es difícil interpretar a un sexo opuesto más agradable, ya sea con un fantasma o con sus compañeros de equipo.
Debo decir que las flores de melocotón de su hermano mayor no son demasiado fuertes, y ella realmente tiene un rostro tan hermoso.
Ruan Ning se compadeció del hombre a su lado. Si esto continúa, ¿cuándo tendrá una cuñada?
Gu Yicheng era muy sensible a las miradas de los demás, notó que la gente a su alrededor lo miraba, sonrió y preguntó: "¿Qué pasa?"
Ruan Ning parpadeó y dijo que estaba bien. No podía decir que se preguntaba cuándo podría encontrarle una cuñada en su corazón.
Olvídalo, será mejor que guarde un poco la cara para el Sr. Gu y decido no exponer este tipo de verdad. ¿Qué pasa si se enoja después de hablar?
He vivido dos vidas y ni siquiera he tenido novia.
¡Uf! Realmente me preocupo por él.
*********************************
************************************
Ruan Ning caminó hacia el tercer edificio a la derecha de acuerdo con lo que acababa de decir el miembro del personal.
Alguien pasó corriendo y golpeó accidentalmente el hombro de Ruan Ning.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Roman d'amourRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...