Capitulo 153.

2.1K 303 1
                                    

Ruan Ning estaba enojado porque el centro de incubación no tenía evidencia, por lo que sospechó de ella casualmente, pero este asunto no tenía nada que ver con Yu Yiyi frente a él. Incluso si ella tenía la culpa, no podía culpar a un niño que solo tenía diez años.

Y no es fácil para la gente del centro de cría. Afortunadamente, las nuevas razas que se han cultivado durante tanto tiempo fueron robadas por un grupo de personas, y todo el trabajo duro fue en vano. Pensando que todos son tan miserables, es comprensible estar un poco emocionado esta noche.

Después de pensarlo, el corazón de Ruan Ning no estaba tan incómodo. En cambio, preguntó íntimamente: "¿Qué podemos hacer por ti? Después de todo, podemos encontrar a la persona que realmente roba algo antes, y podemos dejar el centro de incubación antes. . "

Yu Yiyi cree completamente que la hermana Ningning frente a ella no será la que robe cosas, por lo que no ocultó lo que sabía y contó directamente toda la información que ha investigado: "Tía Yu Xian, acaba de ir a la vigilancia. Parece que alguien fue a apagar el monitoreo de la sala de distribución de energía antes del apagón ... Nuestro centro de cultivo realmente tuvo un traidor esta vez. Fue un circuito que alguien desconectó desde adentro ".

Cuando se trataba de esto, la expresión en el rostro de Yu Yiyi era triste y enojada, y no podía pensar que este asunto realmente tuviera algo que ver con los tíos y tías de aspecto amable del centro de incubación.

El hermano mayor tiene razón, no importa quién sea el ladrón, el hecho de que no pueden ignorar a las personas que comen dentro y fuera del centro de formación.

El mundo de los adultos y los niños no lo entiende, y Yu Yiyi no puede entenderlo. El centro de incubación les da a todos un lugar para establecerse. Si no fuera por el centro de incubación, no podrían vivir sus vidas. ¿Por qué esta persona traiciona al centro de incubación y hace cosas por los demás? ¿Cuánto beneficio le dieron esas personas de nuevo ...

Ruan Ning vio la mirada lenta de Yu Yiyi y no supo cómo consolarlo.

Los últimos días han magnificado el lado oscuro del corazón de todos, y el trato del centro de cultivo es bueno, pero ¿cómo se puede comparar con sus propios intereses? Para algunas personas, siempre que haya suficientes beneficios, no hay esquina que no se pueda mover.

*********************************

************************************

Mientras el centro de incubación se apresuraba a investigar, al mismo tiempo, también se estaba llevando a cabo una conversación en un rincón remoto de la base Chaoyang.

"¿Sabes que casi arruinaste mi gran negocio hace un momento? ¿Por qué me estás hablando de otros seres mentales sobrenaturales ahora y no me lo habías dicho antes?" Una mujer con una máscara medio negra se quedó mirando. Un hombre de ojos color melocotón y apariencia femenina, su tono era obviamente desagradable.

"Tengo que preguntarte sobre esto. En el análisis final, eres responsable de este asunto. Cuando me invitaste, nunca dijiste que habrá otros poderes mentales en este centro de cultivo. No te encontré. No está mal pedir gastos por daños mentales. ¿Qué pasa si me entero? No he planeado cambiar mi base recientemente, y todavía quiero seguir mezclando en la base de Chaoyang ". Al escuchar sus acusaciones, el hombre dijo lentamente". Y también deberías agradecerme. Si no te hubiera ayudado a lidiar con el superpoder mental, definitivamente serías descubierto esta vez. ¿Cómo puedes salir del centro de cultivo sin problemas? "

La mujer de la máscara frunció el ceño cuando escuchó las palabras: "No te preocupes, incluso si la persona de poder sobrenatural de tipo espíritu dice el asunto, no pueden estar seguros de que la persona de poder sobrenatural de tipo espíritu de Nivel 4 eres tú. La Base Chaoyang no es la única en Weidong. El sistema mental de cuarto orden, no lo olvides, también Zheng Lin, si alguien realmente se entera, ¿puedes arrojarle la olla? De todos modos, existe el rencor entre ella y Yu Xian, su motivo para cometer el crimen. Es mucho más grande que tú, nadie sospechará de ti ".

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora