La ubicación al otro lado del río también es muy escondida y desolada, mirando alrededor, no hay personas ni zombis.
Parece que las dos personas que acababan de soltarlos conocen muy bien la situación a ambos lados del río. Me temo que son personas que nacieron y se criaron en esta ciudad. Por eso conocen tan bien esta pieza y encontraron un lugar tan bueno para que el barco se escondiera.
Encontraron un camino hacia arriba y salieron del río.
Al pasar por un lugar vacío, Gu Yicheng sacó el automóvil y los suministros del espacio. Si Chang Shisi todavía está aquí ahora, puede saber por qué la gente del equipo de la mañana no tiene que preocuparse por si les robarán el coche.
Los supervivientes de este lado del río y los del otro lado del río conocen básicamente la dinámica del puente.
Además, el equipo matutino y su automóvil acababan de salir del espacio y, después de conducir hacia adelante durante menos de tres minutos, escucharon otra explosión sorda. La dirección del sonido procedía del puente que cruzaba el río.
Ruan Ning no pudo evitar sentirse un poco agradecido por no haber elegido cruzar el puente en este momento. Inesperadamente, ¿hay explosivos en el puente? ! Realmente es demasiado frenético.
No sé quién está intentando atravesar este puente que cruza el río. Se usaron tantos explosivos para volar un puente. ¿Y no saben lo importante que es para la humanidad la existencia de este puente sobre el río?
Sin este puente que cruza el río, los supervivientes de ambos lados del río tendrían que cruzar el río en barco, para entonces el problema sería mayor y el peligro sería aún mayor. ¿Cuántas personas perderán la vida por esto?
Ruan Ning no entendía por qué alguien todavía quiere hacer algo que no es bueno para nadie. ¿Podría haber terroristas que dañen a otros y nos perjudiquen en los últimos días?
Ruan Ning frunció el ceño cuando pensó en esto.
Si lo hay, solo espero que su Equipo Dawn no los encuentre. Este tipo de gente no quiere dinero ni vida, se siente muy difícil.
**************************
*****************************
Para cruzar el río, su equipo perdió mucho tiempo.
También hay una base más pequeña cerca de la base de Yancheng. La distancia no es muy grande y resulta estar en el lado del río.
Después de una breve discusión, los miembros del equipo Dawn decidieron establecerse en esta base esta noche.
Aunque el tamaño de la base no se puede determinar por completo, en general, las bases grandes serán mucho más ordenadas que las bases pequeñas, de lo contrario no podrán desarrollarse a la escala actual.
La base pequeña y mediana junto a la base de Yancheng tampoco logró escapar de esta característica. Tan pronto como entregaron los materiales y entraron a la base, vieron a personas peleando en la base en la calle, y varios murieron y resultaron heridos. Y durante este período de lucha, nadie de la base vino a detenerlo.
Aunque es imposible que la base de Yancheng no tenga disputas en absoluto. Al igual que el restaurante "diners" que encontraron cuando salieron de la base, las dos partes lucharon directamente en la base. Pero todos en la base de Yancheng tienen un grado en el corazón. Básicamente lucharán y matarán a la gente. Porque si alguien hace esto, violará las reglas y regulaciones establecidas por la base de Yancheng, y será incluido en la lista negra por la base, expulsado de él y nunca permitirá que esa persona ingrese a la base nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...