Capitulo 105.

3K 417 3
                                    

Aunque Ruan Ning se sintió un poco sorprendido por el asunto, la vio tomar la iniciativa de hablar al respecto, por lo que le preguntó el nombre de esa compañera de clase al azar, y no se tomó el asunto en serio.

Porque no recordaba a ningún buen compañero que el propietario original tuviera en la clase. La personalidad del dueño original es relativamente tímida e introvertida, y él es el primer transferido de la escuela secundaria. Básicamente, ni siquiera hablaba con sus compañeros de clase.

Es más, incluso si se trata de un compañero de clase cercano o un amigo de Ruan Ning, esta persona no es diferente de un extraño. Después de todo, ella no es la dueña original ni tendrá ningún sentimiento especial por esa persona debido a esto. No puedes cuidar a un extraño solo por este pequeño compañero de clase.

Pero no sé qué trajo Zhou Yu a la gente a la base con qué propósito. Ruan Ning tampoco quería deberle a alguien algún tipo de favor. Si esa persona es realmente una compañera de clase del propietario original, ya que Zhou Yu la trajo desde fuera de la base, entonces puede ayudar a esa compañera de clase a devolverle los suministros que entraron en la base. En cuanto a querer más, no hay nada.

Ruan Ning aún no es tan estúpido.

Los dos solo se habían visto por segunda vez desde la tarde anterior a ayer hasta ahora.

Para decir que la relación entre los dos es tan buena porque la persona dijo que sus compañeros de clase la ayudaron, Ruan Ning no creía nada. Simplemente no sé por qué Zhou Yu es tan cortés con ella.

Cuando Ruan Ning estaba pensando en las intenciones de Zhou Yu, solo la escuchó decir: "Dijo que su nombre es Chen Ying'er, y que están en la misma clase que ustedes. Ambos están en el tercer año de la escuela secundaria en S City".

Para obtener la preferencia de Ruan Ning, Zhou Yu le pidió que se recomendara a sí misma para unirse a su equipo. Ella cambió deliberadamente sus palabras para decir que la mujer fuera de la base era lamentable, y sabía que conocía a Ruan Ning y fue compasiva al traerla. Ignorando que en realidad fue llevada a la base porque escuchó a la mujer llamarla por su nombre en honor a Ruan Ning. De lo contrario, ¿cómo podría tomar la iniciativa de conocer a una mujer tan apestosa?

Después de traer a la mujer de regreso ayer, Zhou Yu ciertamente hizo el mejor uso de todo y desempeñó su papel, por lo que le hizo muchas preguntas durante la noche. Por supuesto, no se olvidó de preguntar el nombre de esta persona, después de todo, no podía dejar que una persona sobrenatural tomara a una persona común que no podía manejarlo todos los días para correr alrededor de la base. Solo necesita recordar su nombre. Si lo conoces, si dices el nombre de la mujer, Ruan Ning sabrá si es su compañero de clase.

Ruan Ning se sorprendió cuando escuchó este nombre familiar y desconocido.

¿Qué? Chen Yinger? ?

¿No es Chen Ying'er el culpable en la última vida que empujó al dueño original al grupo de zombis en la puerta de la escuela? ! ¿Cómo podría ser ella? ?

Después de que Ruan Ning escuchó el nombre de Chen Ying'er, un rastro de ira brilló en su corazón, y le tomó unos segundos recuperar la paz.

En esta vida, después de que reemplazó al dueño original, dejó la escuela inmediatamente porque estaba ansiosa por recolectar útiles y ni siquiera tenía tiempo para clase. Por lo tanto, no encontré el encuentro de estar atrapado en la escuela como el dueño original de la vida anterior, y finalmente escapé y fui empujado al grupo de zombis por mis compañeros de clase.

A Ruan Ning realmente no le gusta alguien que puede ser así para empujar a sus compañeros de clase al pozo de fuego.

Y tal vez por el recuerdo del dueño original, quedó muy impresionada con la escena en la que empujó al dueño original en la vida anterior, e incluso odió a esta persona con eso.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora