El surgimiento de la ola zombi hizo que la base de la esperanza entrara en pánico.
Anteriormente, solo otras bases en las provincias y ciudades circundantes encontraron una ola de zombis. Todos son seres humanos. Aunque habrá un sentido de urgencia en sus corazones, esto está lejos de ser tan fuerte como los sentimientos después de experimentarlos en persona.
En particular, no sé de dónde vino. La noticia de que apareció un zombi de Nivel 5, se extendió rápidamente en la base e hizo que los sobrevivientes en la base fueran sensibles y frágiles debido a la marea de zombis. De repente se rompió.
Ruan Ning supuso que el llamado zombi de nivel 5 con nariz y ojos que recientemente se traspasó en la base debería ser el rey zombi de la vida anterior. Si realmente ha alcanzado la quinta etapa ahora, entonces su velocidad de evolución es mucho más rápida que en la vida anterior, y ha avanzado a la quinta etapa en menos de un año.
A través de la trama de la novela, Ruan Ning sabía que las actividades del rey zombi siempre se habían realizado en la capital imperial y las provincias y ciudades circundantes, pero generalmente es difícil para los humanos verlo. De vez en cuando, un superviviente o un equipo encuentra la figura del rey zombi, y es difícil escapar de su mano, por lo que su rastro siempre ha sido un misterio.
En la última vida, no fue hasta que el Rey Zombi quiso romper el sexto rango, por lo que después de atacar con frecuencia los poderes sobrenaturales que pasaban, solo la gran cantidad de sobrevivientes sabía que existía.
“Yanyan, ¿crees que hay un rey zombi en este mundo?” Cuando Gu Yicheng preguntó estas palabras, su expresión era oscura e impredecible, y sus emociones rara vez estaban expuestas.
Ruan Ning no sabía que otras personas lo creían o no. De todos modos, ella, la travesadora, ciertamente creía en la existencia del Rey Zombie, y también sabía que el Rey Zombie y él eran de alguna manera viejos enemigos. Se mordió el labio. Dijo: "No todas las cosas saldrán de la nada, tal vez sea como lo que se ha dicho afuera, ahora realmente hay zombis de Nivel 5 ..."
“¿Entonces no tienes miedo?” Gu Yicheng redujo la dignidad de su rostro y le tocó suavemente la cabeza. Se enteró de que muchos sobrevivientes en la base son muy tabú sobre este asunto, y algunos incluso planean dejar Hope Base y encontrar un lugar con pocos zombis. Recientemente, incluso dentro de su equipo, muchas personas están discutiendo este asunto. .
Ruan Ning miró a la persona frente a él, negó con la cabeza y dijo en voz baja: "No tengo miedo".
Como ella dijo, ella extendió su mano y tomó su mano, con una cálida y brillante sonrisa en su rostro, "Nunca tendré miedo con mi hermano".
Gu Yicheng se quedó atónita por un momento, luego se rió entre dientes y apretó su pequeña y delgada mano blanca, prometiendo: "Hermano siempre te protegerá".
Sí, su pequeña no necesita tener miedo, mientras él esté allí por un día, levantará el cielo sobre ella.
********************************
***********************************
El poder del rayo de Gu Yicheng ya ha atravesado el Nivel 5, pero está temporalmente atascado en este nivel, y el poder espacial está directamente atascado en el Nivel 4.
Para romper este cuello de botella, Gu Yicheng recientemente sacó al equipo de la base para hacer misiones cada vez más.
Con el aumento en el número de misiones, los puntos del equipo de Chenxi se han vuelto cada vez más. Poco a poco, la clasificación del equipo ha cambiado del top 50 al top 30, el top 20, el top ten, el top cinco ... El equipo Chenxi ahora está completamente 'S apareció frente al público, y la reputación de Hope Base es cada vez más grande, y las personas que no han oído hablar de su nombre en Hope Base son ahora una minoría.
Debido a que la reputación del equipo se ha disparado, hay cada vez más jugadores sobrenaturales que quieren unirse a su equipo. Si el equipo quiere desarrollarse, definitivamente no es suficiente confiar en la cantidad actual de personas en su equipo. Es absorber sangre fresca. El resultado inevitable es que su escuadrón recluta gente, prestando atención al principio de preferir la falta. Preferiría reclutar lentamente a las personas adecuadas en la base que reducir mis requisitos para completar el número.
Entonces, en los últimos meses, han reclutado a 10 personas en total. En comparación con otros equipos en los primeros puestos, el Chenxi Team fue menos que un poco menos en términos de número de nuevas incorporaciones. Pero no tienen prisa. Estas diez personas tienen de todo, desde tipos de habilidad hasta niveles de habilidad, y requirió mucha reflexión. No será peor que la cantidad de personas contratadas por otros equipos varias veces.
A finales de abril, el equipo de Dawn se hizo cargo de una misión relacionada con el Rey Zombie.
Esta vez la misión es muy importante, por lo que las personas que van allí no son solo su Equipo Dawn. Había otros dos equipos de Hope Base que fueron con ellos.
Su misión esta vez es explorar el paradero del Rey Zombie.
Hablando de eso, hay un equipo, y tienen algo de destino con su Equipo de la Mañana.
Cuando estaba en la base de Yancheng, hubo un incidente de animales mutados que causaron la infección de los sobrevivientes, este equipo fue contratado por el dueño del restaurante para protegerlo.
Resultó ser el equipo más feroz de la base de Yancheng. El nombre del equipo es Thunder Squad. No hay mucha gente en el equipo, solo hay seis personas en total, pero cada uno de ellos es muy fuerte, sin embargo, contrariamente a la fuerza del equipo Thunder, su reputación en la base de Yancheng era particularmente mala. Porque siempre que alguien pueda pagar una remuneración lo suficientemente alta, puede aceptar cualquier trabajo, ya sea matando personas u otras cosas, por lo que la gente de la base les teme y les teme en el corazón.
Fue solo que en ese momento, el equipo de Chenxi salió corriendo de la base y se fue después de ver la emoción a toda prisa.Los dos lados nunca se habían encontrado y no habían tenido contacto.
Inesperadamente, ahora también llegaron a la base de la esperanza.
Ruan Ning también irá con el equipo en esta misión, porque además de explorar el paradero del rey zombie, el propósito principal de este viaje es encontrar un lugar adecuado para que Xiao Hua se establezca.
Gu Yicheng pensó por un momento y finalmente decidió enviar esta planta mutante de regreso al lugar donde se encontraba en la vida anterior. El lugar donde ocupa la mayor parte de la ciudad es en la ciudad de C en la Provincia de la Capital Imperial. La ciudad C era una ciudad turística antes del fin del mundo. También es porque es una ciudad con muchos zombis que las flores gigantes de vidas anteriores pueden echar raíces allí. , Ocupando un área tan grande, nadie se atreve a provocar.
Dado que esta planta mutante pudo sobrevivir en una ciudad tan grande en la vida anterior, debe haber una razón para ello. Esta vez, en lugar de buscar otro lugar que no sea el adecuado para él, es mejor dejar que eche raíces allí, tal vez el día en que la flor pequeña se convierta en una flor gigante esté a la vuelta de la esquina.
Por supuesto, esta cosita no se queda dentro de la capital imperial. No será tan fácil para Ningning verla en el futuro. Ya no puede ser una bombilla entre los dos. Esto es lo que hace que Gu Yicheng esté más satisfecho. Estaba ansioso por enviarlo pronto.
Dio la casualidad de que la Ciudad C no estaba lejos del lugar donde luego exploraron el paradero del Rey Zombie, esta vez pudieron encontrar una oportunidad para enviarlo en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...