Ruan Ning bebió varios bocados de agua caliente antes de reprimir de mala gana las náuseas en su estómago.
Para aprender más sobre el mundo exterior, continuo leyendo la publicación, pero nunca hizo clic en las imágenes que pusieron a prueba su tolerancia.
En los cinco mil comentarios de este post, las personas continuaron comentando, salvo la "profeta" que dijo que el fin de los tiempos llegará dos horas después, nunca ha devuelto ninguna noticia de nadie, y desapareció sin dejar rastro.
Hay diferentes opiniones debajo. Se especula que el póster original es el gato ciego y el ratón muerto esta vez. Si las tonterías se realizan realmente, no se atreverán a aparecer. Otros piensan que el póster original es un experto oculto o tiene la capacidad de predecir y esta persona quiere salvar a todos.
Quizás porque este es el mundo de la ficción, la existencia es razonable. Parece que son muy pocas las personas que adivinan que el anfitrión es el renacimiento o el cruce, y no hay mucha gente que ni siquiera lo mencione. Todos parecen ignorar inconscientemente esta posibilidad.
Los pensamientos de Ruan Ning son exactamente lo opuesto a los de ellos. Ella piensa que la situación más probable para el cartel original es el renacimiento y el cruce.
Todos los héroes renacen, ¿qué más es imposible en este mundo?
Después del anochecer, Ruan Ning no se atrevió a encender los faros delanteros de su casa, por lo que encendió una pequeña lámpara de mesa en el dormitorio y las cortinas estaban bien cerradas, por temor a que la luz se filtrara para que los demás supieran que ella estaba en casa.
Antes de acostarse, Ruan Ning se sumergió tranquilamente en un baño caliente y roció algunos pétalos de rosa mientras el agua no se había detenido hoy.
Pero esta noche, Ruan Ning durmió extremadamente inestable.
Primero soñó que se había convertido en un hámster. Su pasatiempo era recolectar comida. Todos los días, usaba dos pequeñas patas mullidas para mover cosas de un lugar a otro.
Más tarde, soñó con sus padres que murieron prematuramente. Se pararon en un espacio blanco puro con caras suaves y le dijeron que se cuidara bien en el futuro. Ruan Ning quería ponerse al día, pero no importa cómo corriera, no podía tocarlos. .
"Papá, mamá, no te vayas ..."
Ruan Ning se despertó repentinamente de la cama.
Ella inconscientemente se tocó las lágrimas en el rabillo de los ojos, su pequeño rostro del tamaño de una palma estaba un poco aturdido, y tardó mucho en recuperarse.
Soñando con sus padres, puede entender y soñando con convertirse en hámster.
¿Piensa en el día y sueña en la noche?
El segundo día de los últimos días, ¿entró en pánico sin comida?
El sueño era demasiado real, a pesar de que solo eran las seis en punto, Ruan Ning estaba completamente somnoliento y se levantó para hacer algo de ejercicio. Si los zombies lo atrapan debido a su mala condición física y no puede correr, sería demasiado malo.
"¡¿Cómo va esto ?!"
Ruan Ning se miró en el espejo con una mirada de sorpresa, un lunar de lágrimas apareció en la esquina de su ojo derecho en algún momento.
Si la apariencia del Ruan Ning original y el dueño original pertenecían al que tomó la ruta pura, la aparición de este lunar de lágrimas le dio la apariencia exquisita de la copia ahora, un poco menos pura y un poco más encantadora. , Un par de hermosos ojos se pusieron en marcha para esperar el brillo.
Ruan Ning pensó que no estaba despierta y tenía alucinaciones. Estiró la mano y se secó los lunares de las lágrimas varias veces. Inesperadamente, con esta fuerza, la piel de las comisuras de los ojos se puso roja, como si estuviera a punto de llorar.
También parece más tentador cometer un crimen ...
"..."
¿Cuándo se volvió tan aprensiva? !
Ruan Ning nunca ha tenido dificultades desde que era niña, pero nunca sería como es ahora. Su piel se puso roja después de un pequeño toque.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...