Ruan Ning parecía asustado. Después de su interrogatorio, dudó y dijo: "Hermano, justo ahora rompieron la puerta del apartamento, así que esos monstruos ..."
Se paró junto a Gu Yicheng, como si pensara en una escena terrible, se mordió el labio con miedo y no terminó sus palabras, pero las pocas personas presentes entendieron instantáneamente lo que quería decir.
Especialmente Gu Yicheng, ha visto de todo en los últimos dos años (se refiere a su vida pasada), como este truco de atraer zombies deliberadamente y luego aprovechar el fuego, no es infrecuente.
Además, los hombres y mujeres que estaban con él en la vida anterior, después de todo, ¿no querían dejar que los zombies lo mataran, para aprovechar y quedarse con el botín?
Gu Yicheng pensó en esto, y la hostilidad en su corazón se elevó de repente, y bajo sus ojos oscuros, había una frialdad amarga, "¿No querían entrar? Entonces, como lo deseen, corte las manos y los pies de las dos personas. Cállense, échalos todos a la casa ".
Los zombies son muy sensibles al olor de la sangre, y uno puede imaginar las consecuencias de que dos personas heridas e inmóviles se queden aquí. Incluso si no son mordidos por un zombie, morirán de hambre.
Las dos personas en el suelo obviamente pensaron en esto, y estaban tan asustados que sus rostros estaban pálidos, pero estas personas tenían armas en ellos, no podían escapar, solo podían inclinarse para suplicar piedad, "Héroe, ya no nos atrevemos. Somos ignorantes, y no reconocemos al monte Tai (se refiere a que no reconocieron a alguien superior o poderoso), no debemos codiciar su comida, ustedes son tan poderosos así que no se moleste con nosotros, solo perdónenos esta vez, estamos dispuestos a sacar toda nuestra comida, siempre y cuando estén dispuestos a dejarnos ir ... "
En realidad, los dos no eran residentes de esta comunidad, sino personal de mantenimiento de la propiedad. Al principio del fin del mundo, los dos estaban reparando la puerta de uno de los residentes, y el jefe de familia de repente se convirtió en un zombie. Finalmente escaparon. No esperaban que fuera más peligroso afuera. Al final, solo pudieron regresar a la casa. Después de cooperar para matar a los zombies, se aprovecharon de la situación y vivíeron allí hasta que se les acabó la comida y desesperados tuvieron que salir a buscar comida. Al final, estaban peor. Golpearon una placa de hierro en su primer intento (se refieren a qué ofendieron a alguien a quien no deberían) .
"Estás bromeando, ¿nos faltaría tu comida?" Lin Yang solía ser un personaje terco cuando estudiaba. Nunca había obedecido a nadie excepto al hermano Gu, y ahora escuchó que estas dos personas antes de que llegaran intimidaban a la pequeña belleza, sintió aún menos que había algo malo en la decisión del hermano Gu.
Cuando llega el fin del mundo, los dos grandes maestros no querían lidiar con los zombies, vinieron a acosar a una niña y querían agarrar su comida. Matar a este tipo de escoria directamente los hace más baratos.
Los dos todavía estaban pidiendo misericordia. A Lin Yang no le gustaba que fueran ruidosos y rápidamente los arrastró hacia la casa.
Después de que algunos gritos vinieran del interior, ya no hubo sonido, pensando que debería haberse desmayado. Me temo que no hay muchas personas que puedan permanecer despiertas bajo el dolor de romperse los tendones y los isquiotibiales.
Ruan Ning estaba un poco sorprendida. No esperaba que las cosas se desarrollaran de esta manera. Pensó que con los sentimientos falsos de hermandad, lo más probable es que él no la defienda.
Gu Yicheng miró a la chica silenciosa a un lado, entrecerró los ojos y dijo en un tono frío: "¿Ningning cree que hermano ha ido demasiado lejos?"
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...