"Yiyi, está bien. Solo trátame como si no hubiera preguntado nada en este momento ... De hecho, si quieres pedir perdón, debería ser yo quien te lo diga. Espero que no te importe mi pregunta".
Ruan Ning no pensó que hubiera nada malo en que Yu Yiyi no le dijera sobre la diferencia entre el árbol de langosta. Ella solo preguntó con curiosidad y casualmente en este momento, y no pensó tanto, no esperaba pedir la llave del centro de cultivo.
Para ser honesto, si la persona parada aquí no es Yu Yiyi, sino un adulto que piensa un poco más, tal vez ella comenzará a pensar que hoy se acerca deliberadamente y luego vendrá a preguntar sobre las noticias. No está mal si no se deshizo del centro de incubación.
Cortar la riqueza de una persona es como matar a un padre, no importa quién se vea afectado por este resultado final, me temo que no habrá una buena actitud. Pero esta persona se disculpó con ella aquí.
Yu Yiyi estaba un poco feliz de que no se quejara de esto, "Hermana Ningning, gracias por ser considerada conmigo". De hecho, su centro de cultivo dijo que este árbol de langosta fue plantado para el feng shui, y ella podría haberle dicho lo mismo hoy. Pero Yu Yiyi no quería mentirle a la linda hermana frente a él, así que dijo directamente lo que quería decir.
Ruan Ning sabía en su corazón que Yu Yiyi podía decirse a sí misma que el árbol de la langosta era el secreto de su centro de cultivo, lo que significaba que le había dado mucha confianza. Si ella es realmente mala, como puede ser
Posteriormente, ambos se saltaron este tema tácitamente y fueron a ver las nuevas variedades de frutas cultivadas en las cercanías.
Todas las frutas en esta sala de cultivo han sido probadas y se pueden comer directamente sin efectos secundarios en el cuerpo humano.
Con permiso, Ruan Ning recogió una fruta con la misma forma que una estrella de cinco puntas y la probó. Era dulce y deliciosa, con mucha agua. El sabor era un poco como una manzana antes del final de la vida, pero estaba ligeramente amargo. Sabe un poco a limón.
Ruan Ning no podía adivinar qué variedad era. Después de preguntarle a la gente que lo rodeaba, se dio cuenta de que era una fusión de manzana y limón antes del fin del mundo. Si estas dos frutas crecen solas en el suelo, no crecerán. Porque después del fin del mundo, la tierra está contaminada al igual que los recursos hídricos. Los frutos anteriores no pueden crecer en el suelo contaminado. Sólo esta nueva variedad de fruta puede crecer obstinadamente, y no habrá nada si la comes. efecto secundario. Algunos tienen efectos especiales de bonificación, que tendrán muchos beneficios para el cuerpo humano.
Los dos pasaron media hora en la sala de incubación en el segundo piso.Con la comodidad de Yu Yiyi, Ruan Ning probó todo tipo de fruta aquí.
Algunas son raras y caras, y el precio de una fruta es un núcleo de cristal de segundo orden. Si quieres comprar directamente una planta que pueda producir este tipo de fruta, el precio es aún más caro. La clave es que es posible que su centro de incubación aún no se venda. Porque antes de cultivar una nueva variedad, no pueden permitir que los sobrenaturalistas de la madera de otras bases obtengan las semillas de esta planta por adelantado, de lo contrario esta variedad perderá el valor de comerciar con otras bases.
Luego, Ruan Ning y los demás fueron a la habitación contigua para observar el proceso de germinación de las semillas.
Cada semilla en los últimos días es difícil de conseguir, estas semillas son recolectadas por el centro de cultivo después de mucho esfuerzo, por lo que todas son muy apreciadas.
Cuando Ruan Ning escuchó a Yu Yiyi hablar sobre la semilla, su corazón se conmovió y tuvo otros pensamientos. También hay algunas semillas recolectadas en el camino a la Base Hope en su espacio. Tal vez puedas cambiar algo más práctico en el centro de cultivo, y todos puedan beneficiarse mutuamente. De todos modos, las semillas no le son muy útiles, ella misma no es una persona sobrenatural del tipo de madera, y es imposible ir a la finca a cultivar nuevas variedades, Xu Chi en su equipo es una persona sobrenatural de tipo madera. Sin embargo, sus poderes sobrenaturales tipo madera son un poco diferentes de los poderes sobrenaturales tipo madera del centro de cultivo. Sus poderes tienden a ser más agresivos, por lo que no los necesitan.
No mucho después de que los dos se quedaron en el segundo piso, alguien vino a la sala de incubación y encontró a Ruan Ning y Yu Yiyi, diciendo que las cosas de allí ya estaban ocupadas, por lo que ambos fueron al pasillo ahora.
“Hermano, ¿has venido?” Ruan Ning vio parado en el pasillo, se acercó al trote y tomó su mano cariñosamente.
"Bueno, se acabó". Gu Yicheng tocó su cabeza con una voz suave: "Ningning, ¿cómo estás? ¿Te divertiste ahora?"
Ruan Ning asintió como machacando ajo, y un par de ojos color albaricoque se llenaron de emoción: "Um, estoy muy feliz. Hay muchos tipos de plantas en el centro de cultivo de su base de Chaoyang que nunca había visto antes". Y ella y Yiyi cultivaron juntos. Todas las frutas del centro se comieron gratis ¿Cómo podría estar molesta? !
“El hermano mayor es bueno.” Yu Yiyi ya sabía que este hombre y su hermana Ningning, que era tan hermoso como un hada, eran novios y no estaba tan asustado como el hermano mayor frente a él, incluso esta vez. También lo saludó con voz débil.
Gu Yicheng miró el rostro de la chica a su lado y la devolvió con una sonrisa amable.
Después de que Yu Yiyi terminó de saludar, también caminó hacia el lado de Yu Xian.
"Yiyi, ¿a dónde fuiste ahora?" Yu Xian no ha visto a su sobrina divirtiéndose tanto en mucho tiempo. Es su culpa. Si no la lleva al centro de incubación por sí misma, ni siquiera podría hablar. Ninguno.
Yu Yiyi respondió a su pregunta con sinceridad. En cuanto al hecho de que casi se pierde la boca en este momento, no le dijo a la tía Yu Xian. No porque temiera que la tía Yu Xian la regañara por esto, sino porque temía no dejarla jugar más con la hermana Ningning.
A pedido de Yiyi, Yu Xian prometió dejarlos, forasteros, pasar la noche en el centro de incubación. Su centro de cultivo generalmente no mantiene a la gente aquí, porque el centro de cultivo tiene muchas plantas preciosas, se protegen de los forasteros demasiado tarde, ¿cómo pueden tomar la iniciativa de reclutar personas?
Ruan Ning se mostró reacio a quedarse en el territorio de otras personas, pero al mirar la mirada suplicante, no encontraron otro lugar para vivir en la Base Chaoyang, sino que se quedaron.
Para la cena de hoy, los miembros del equipo de Morning Light también comieron en el centro de cultivo. Ruan Ning solo se enteró después de preguntarle a Gu Yicheng que los materiales resistentes al frío que transportaron esta vez se cambiaron a diferentes variedades de plantas.
La materia prima para los platos que Ruan Ning comió en el restaurante Gu fue comprada por los Gu en este centro de cultivo en la base de Chaoyang. Después de eso, la familia Gu usó los núcleos de cristal obtenidos del restaurante para comprar algunos materiales más prácticos. Debido a que las dos partes han cooperado muchas veces y tienen una base para la cooperación, el centro de cultivo solo se relajó esta vez y estaba dispuesto a vender las plantas a la familia de Gu.
El lugar donde el centro de incubación recibe a los invitados es un pequeño edificio de tres pisos en la parte trasera.
Debido a que las plantas requieren diferentes condiciones de luz y calor y varias medidas de seguridad en el centro de cultivo, Yu Yiyi le dijo a Ruan Ning que la energía se suministra las 24 horas del día.
sin embargo,
Antes de las ocho de la noche, el centro de incubación de repente se quedó sin energía.
Ruan Ning, que estaba acostado en la cama, también estaba oscuro frente a él y no podía ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...