Capitulo 46

5.4K 562 23
                                    

Ruan Ning pensaba que el zombi mutante era realmente miserable. Debería haber sido posible abusar de varias oleadas de recién llegados en este lugar. Quizás podrías convertirte en un zombi de alto nivel en el futuro, pero resultó tener mala suerte. No mucho después de que aparecieron por primera vez en el escenario, conocio al protagonista masculino aquí, y finalmente se convirtieron en un núcleo de cristal rojo ardiente en la mano del protagonista.

Era inútil para Gu Yicheng sostener el núcleo de cristal de tipo fuego, por lo que se lo dio a Xie Fei, quien también era una superpotencia de tipo fuego en el equipo.

"¡Gracias Gu Shao!"

Xie Fei estaba sorprendido y encantado cuando se hizo cargo del núcleo de cristal. Los zombis fueron asesinados solo por Gu Shao, y no hicieron mucho esfuerzo en absoluto. Xie Fei no esperaba que este núcleo de cristal cayera en sus manos.

No solo Xie Fei, sino incluso Xue Chen en el equipo se sorprendieron cuando vieron esta escena. Estaría bien si no supieran el valor del núcleo de cristal antes, pero ahora que lo saben, es inevitable que el comportamiento de Gu Yicheng los haya conmovido un poco.

En cuanto a aquellos que no están en el equipo, incluso si realmente tienen la idea de robar este núcleo de cristal, tienen que sopesar si pueden ganarle a Gu Yicheng.

Siempre y cuando alguien con un poco de conciencia de sí mismo entienda que cuando el zombi mutante avergüenza a todos, este núcleo de cristal está destinado a extrañarlos.

El núcleo de cristal de este zombi mutante de tipo fuego es un poco más grande que la uña del pulgar, y todo el cuerpo es de un rojo intenso. A primera vista, parece que este no es un núcleo de cristal ordinario.

Aunque Ruan Ning no podía ver al zombi mutante con sus propios ojos, sabía por el tamaño de este núcleo de cristal que este zombi mutante definitivamente era más de un nivel. Al menos debería estar a punto de ingresar al segundo nivel o ya haber ingresado al segundo nivel.

Y al tratar con este zombi mutante, el protagonista masculino no resultó herido en absoluto. Parece que matar al zombi mutante de segundo orden no es algo complicado para él.

Los zombis mutantes son generalmente mejores que aquellos con el mismo nivel de habilidad. No sabe a qué etapa ha llegado la habilidad de truenos y relámpagos del protagonista en este momento.

Ruan Ning pensó en ello y sintió que definitivamente no era débil, tal vez el nivel de poder era mayor que el del tercer rango.

Esto es menos de un mes después de que estalló el fin del mundo. Algunas personas aún no se han despertado y solo pueden confiar en armas blancas para matar zombies para sobrevivir. Algunas personas acaban de despertar y todavía están en la etapa de tanteo, pero el protagonista masculino ha podido derrotar al Nivel 2 de Zombies mutantes.

Efectivamente, algunas personas están destinadas a ser mejores que otras.

Ruan Ning está feliz de que el protagonista pueda ser tan bueno, de modo que, como "compañera de equipo", su seguridad también puede estar más garantizada, y al mismo tiempo está preocupada por cuándo será tan buena como el protagonista.

*********************************

************************************

Justo después de lidiar con un grupo de zombis, la fuerza física y las habilidades del equipo estaban demasiado agotadas, así que por el bien de la seguridad, Xue Chen organizó que todos se quedaran aquí y los arreglaran, y luego se fueran a la estación de servicio después del almuerzo.

El equipo de rescate junto a él sufrió muchas bajas y fue imposible irse tan rápido. Ahora está descansando en el lugar y contando las bajas.

Cuando salieron de la zona segura, había decenas de personas en total, la cantidad de jugadores sobrenaturales en el equipo era muy pequeña y la mayoría de la gente que venía era gente común. Después de lanzarse por el grupo de zombies, cinco murieron en el equipo y ocho resultaron gravemente heridos. Básicamente, todos tenían heridas.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora